Por donde empezar?
Por un reloj marcando las 6h para salir pitando a las 6h15 desde la frontera con Portugal hasta el Reino del Conde de Malaguti. Me recepciona en grande, a su estilo: sin camisa en plena calle!

Cargamos las cosas y casi sin darnos cuenta menos de 2h después ya estamos en Córdoba para recoger a otro crack, Mr. Rafajfosfjodfjodflulll, aka Califa ahora. Parada para desayunar y rumbo hasta el campo, que llegamos justo antes de la 13h (tengo que darte la bolita Rafa

) gracias a una sabiduría mezcla entre el Coche Fantástico, F1 y WRC con el Albertito de jefe de navegación anunciando casi cada curva y recta permitiéndonos a Rafa hacer puntas de unos 180km/h en la N-322, con Dire Straits a tope!

Pero hemos llegado vivo. Y justo a tiempo para saludar algunos foreros, calentando un poco con unas bolitas y rumbo al tee para compartir partida con Caminero, el Brujo y Pedrol.
Mis oídos ya conocían a Caminero y por lo que había oído del Brujo, pensaba que juntar estos 2 iba a ser un infierno

, pero fue como las previsiones del tiempo: mucho mal tiempo para nada ya que al final ha sido un gran partido, gracias también a Pedrol con que por fin he tenido el honor de compartir partido .

De verdad lo hemos pasando en grande, ambiente excelente, muchas risas y competición sana entre nosotros.

Además en un entorno espectacular como este pedazo de gran campo de Seve!

A repetir sin duda!
El hoyo 19-20 como siempre en muy buena compaña, conociendo nuevos foreros y disfrutando con los ya conocidos: Elkurgan, Pofpif, Pedrol, Pink, Bob Esponja, Claxh, Caminero, Opre, Nando y todos los demás

que vengáis ya por fa por aquí, os esperamos!
Como de costumbre los resultados anuncian la clasificación de alguien de mi partido y le ha tocado a Caminero esta vez

(aunque fácil, eres zurdo

), me alegro por ti un montón y así no te ha tocado GF esta vez

, mientras que el Brujo, Pedrol y yo nos quedamos a las puertas. Nos ha faltado de verdad muy poco... Como en el CN Sur del año pasado me quedo fuera por 2 golpes (estos 2 tripateos, estas 2 bolas al agua, estas 2 rayas...

) pero bueno, el sorteo me ha bien consolado!
Salimos los últimos de la casa club, a las 23h y llegamos en Córdoba a las 2h, casi me duermo conduciendo con los 2 otros roncando al lado

Reloj a las 9h, rumbo para Huelva y a las 12h estoy de nuevo en casa, con un montón de buenos momentos en la cabeza, y ya con las ganas de repetir esta paliza de km y horas para jugar y veros!
G-R-A-N-D-E GG 