Saludos de nuevo!
Enhorabuena a todos los clasificados! (aún no se como lo hice porque me puse +3 en los 2 primeros hoyos)
En cuanto a mi partida estuve con Dgros (golden boy de Jason Floyd) q estuvo ahí todo el rato pero al final se fue. Molina, el crack del fairway (pilló casi casi todas) y nyc99 (con el -3 q llevabas se te escapo de las manos) al q su mujer le agradecerá q no se haya clasificado

. Lo pasamos bastante bien aunque al final nos agarramos como pudimos.
Me alegro enormemente y me siento orgulloso de q os haya gustado el campo. Con el dossier estaríais un poco acongojaditos

pero seguro q al jugarlo diríais:" pues no es tanto" y lo jugaríais de lujo y con menos tensión. Con viento (q por aquí sopla) es otro rollo. Estos dos días de lluvia le han sentado muy bien
También destacar el poner caras a muchos de vosotros q no conocía y volverme a encontrar con muchos de los que si. Esto de estar aquí en Harvar tan solo en cuanto a foreros no me mola nada
De la cena, no comment

, aunque pude conocer a Pofpif y Parcheval, dos cracks!
Y ya sabéis q si os ha gustado tanto y es un campazo(espero q no fuesen los típicos elogios!), espero q nos veamos por aquí más veces!!
Agradecer a los verdes haber elegido mi campo para este evento, y el currazo q se pegan siempre y q no sabemos valorar.
Y por supuesto a todos vosotros vuestra participación en el mismo!
PD: ahora mismo está nevando aquí y aguanieve. DE MENUDA NOS LIBRAMOS!!!
Un saludo a todos