Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V CN GG Prueba Zona Mediterraneo

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: V CN GG Prueba Zona Mediterraneo

Notapor vicentin » Dom Abr 28, 2013 11:26 am

Dia fantastico y gran partida con McArena, Camaguey y Camazano, risas incluidas. :jerk: con Camaguey clasificado para la final.
El campo espectacular , campazo de los buenos. :love1: :love1: Creo que fue un comentario generalizado ayer a la finalizacion, independientmente del resultado.
Ahora toca esperar a Saldaña para intentarlo de nuevo.
Gracias a los verdes por el curro, como siempre. :jerk: :jerk:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor elkurgan » Dom Abr 28, 2013 11:31 am

Saludos de nuevo!

Enhorabuena a todos los clasificados! (aún no se como lo hice porque me puse +3 en los 2 primeros hoyos)

En cuanto a mi partida estuve con Dgros (golden boy de Jason Floyd) q estuvo ahí todo el rato pero al final se fue. Molina, el crack del fairway (pilló casi casi todas) y nyc99 (con el -3 q llevabas se te escapo de las manos) al q su mujer le agradecerá q no se haya clasificado :twisted: . Lo pasamos bastante bien aunque al final nos agarramos como pudimos.

Me alegro enormemente y me siento orgulloso de q os haya gustado el campo. Con el dossier estaríais un poco acongojaditos :laughing6: pero seguro q al jugarlo diríais:" pues no es tanto" y lo jugaríais de lujo y con menos tensión. Con viento (q por aquí sopla) es otro rollo. Estos dos días de lluvia le han sentado muy bien

También destacar el poner caras a muchos de vosotros q no conocía y volverme a encontrar con muchos de los que si. Esto de estar aquí en Harvar tan solo en cuanto a foreros no me mola nada disgust

De la cena, no comment :evil:, aunque pude conocer a Pofpif y Parcheval, dos cracks!

Y ya sabéis q si os ha gustado tanto y es un campazo(espero q no fuesen los típicos elogios!), espero q nos veamos por aquí más veces!!

Agradecer a los verdes haber elegido mi campo para este evento, y el currazo q se pegan siempre y q no sabemos valorar.
Y por supuesto a todos vosotros vuestra participación en el mismo!

PD: ahora mismo está nevando aquí y aguanieve. DE MENUDA NOS LIBRAMOS!!!

Un saludo a todos
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor asturkiller » Dom Abr 28, 2013 11:44 am

Enhorabuena a los ganadores y clasificados :jerk: :jerk: :jerk:

Lastima no haber podido ir
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Malaguti » Dom Abr 28, 2013 12:08 pm

pues ya en casita, agradecer a los organizadores tan magno evento, todo salio de lujo :jerk: :jerk: (menos la cena :evil: casi siempre nos toman por tontos).
el campo genial, calles muy bien cuidadas, roug en perfectas condiciones y greenes un pelin lentos pero jugables, a mi particularmente me encanto el campo.
en cuanto al juego, pues que no fue mi dia y eso junto con unas molestias en el hombro, no me dejaron jugar como esperaba, pero en fin, asi es el golf :lol: , gran partida la que me toco, con el esboscati de golfvigo, un gran señor como luisb y como no, mi brother opre que si que no tuvo su dia (no se me olvidara ese +11 en el hoyo 12 par 3 :laughing6: :laughing6: :oops: ).

un placer volver a veros a todos, en especial a elkurgan, al que hacia 4 años que no veia.
un fuerte abrazo a todos y hasta la proxima :love1:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor felipe calleja » Dom Abr 28, 2013 12:26 pm

De vuelta por los madriles y todavía con el regusto de haber disfrutado de un gran día de golf con la galaxia.
Lo mejor el campo, quizás por lo fiero que lo pintaron, y la tarde tan espectacular para disfrutarlo; la organización como siempre sobresaliente y la compañía de los foreros extraordinaria, en mi partida estuvo Julio, jugador local, que nos ilustró sobre los secretos del recorrido lo que facilitó mucho las cosas.
Enhorabuena a los ganadores y a Pinki por el HIO.
A esperar la próxima cita en Saldaña.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Mc_Arena » Dom Abr 28, 2013 12:46 pm

Pues enhorabuena a los clasificados , a los organizadores por la elección del campo y a Pink por el HIO. Un lujazo jugar allí.

Buena partida con Vicentin, Camazano y Camaguey que si no se hubiera empeñado en ir a buscar piñas al bosque, casi en cada hoyo, habría reventado la tarjeta :wink:. Sal del bosque en el próximo torneo y SD a la que te despistes :grin:

Aunque la cena fue muy flojita como se ha dicho, el hoyo 19 estuvo muy entretenido, al final me fui a casa encantada y con un montón de cosas del merchandising de la galaxia que me tocó en el sorteo :smile:

El próximo intentaré no perdérmelo.

Nos vemos en Saldaña :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por Mc_Arena el Dom Abr 28, 2013 12:48 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Marmotilla » Dom Abr 28, 2013 1:07 pm

TRUJILLO escribió:Menudo dia de golf, compañía inigualable, lendry espectalucar lastima de no tener mas acierto con el putt, wachi grande después de tanto tiempo sin jugar muy buen resultado, y la amiga marmotilla hermana de bubba espectacular con el dirver rosa, eso si necesita un putt nuevo, gracias a todos y espero que nos volvamos a ver, y ya sabeis el rustico de requena esta a vuestra disposición
Saludos a todos
TRUJILLO

Gran evento como siempre!!!!
Gracias a los verdes por todo :jerk: :jerk: :jerk:
La compañía espectacular..... Una pena mi putt :cry: pero ahí está mi bubba para darme alegrias :love1:
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor wachi » Dom Abr 28, 2013 1:20 pm

Marmotilla escribió:
TRUJILLO escribió:Menudo dia de golf, compañía inigualable, lendry espectalucar lastima de no tener mas acierto con el putt, wachi grande después de tanto tiempo sin jugar muy buen resultado, y la amiga marmotilla hermana de bubba espectacular con el dirver rosa, eso si necesita un putt nuevo, gracias a todos y espero que nos volvamos a ver, y ya sabeis el rustico de requena esta a vuestra disposición
Saludos a todos
TRUJILLO

Gran evento como siempre!!!!
Gracias a los verdes por todo :jerk: :jerk: :jerk:
La compañía espectacular..... Una pena mi putt :cry: pero ahí está mi bubba para darme alegrias :love1:

Pues sí,

Buena compañía, buen tiempo, buen campo y resultados decentes en la partida ( 35,33,33,31)......le sumas el buen ambiente que suele haber en los saraos de GG y pillar algo en el sorteo = Gran día de golf. :lol:

Gracias a los organizadores por el trabajo. :jerk:
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Dom Abr 28, 2013 1:50 pm

Por cierto, se me olvidaba, la sensación del torneo la "moto" del crack viernes :shock: :shock: :risitas: :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Vulkano » Dom Abr 28, 2013 2:03 pm

Gran evento de golf.

El campo bueno, bonito y bien presentado. Ni fácil ni difícil. Muy justo. Buenísima elección que espero se repita para futuras ediciones.

Mis felicitaciones a los verdes por su inconmensurable labor :jerk: :jerk: :jerk:

Felicitaciones a Aalf y Alanch por sus extraordinarios scores. :shock:

Felicitaciones a todos los clasificados. :wink:

Felicitación especial a la panterita por ese bonito HIO que tuve el honor de presenciar. :jerk:

Muy feliz de compartir partida con ella, Califa y José Luis. Estuvo entretenido.

El ambiente que generamos los foreros me parece sensacional.

Da gusto.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor MOIEDU » Dom Abr 28, 2013 3:37 pm

Suerte climatológica que tuvimos. Buen trabajo de los verdes. Enhorabuena a los clasificados.

Yo tuve la suerte de compartir partida con Paxarin Alanch y Kinki (pitufos, os debemos una cerveza :oops: ) en la que Alanch nos hizo disfrutar a pesar de que nos íbamos forrando los tres, yo me planteé hasta retirarme cuando alach hizo un triple bogey, para hacerle de caddie y que llevara a buen fin su tarjeta :laughing6: . Impresionante resultado. Grande SD Alanch :jerk:

El campo me gustó mucho, muy bien cuidado, muy variado. Tengo que volver pronto porque hubieron tres hoyos que saqué sobresaliente (es decir 9/10 golpes) que tengo que volver a jugar YA. Me costaba llegar en los pares 4, saliendo medianamente bien en muchos de ellos me faltaban 150m para llegar, así que el bogey era el resultado más probable.
Menos mal que el Comité me permitiò usar buggy por mi hernia porque esta mañana cuando me he levantado estaba totalmente destrozado.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor MrRayas » Dom Abr 28, 2013 4:00 pm

Enhorabuena a todos los clasificados para la Final. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Tremendo el SD de Alanch!!!. :shock: :shock: :shock: . ¿Seguro que era él?. :twisted: :twisted: :twisted:

Y lo de Aalf, para quitarse el sombrero. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Nos veremos en las pruebas del Centro y Norte.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Manu » Dom Abr 28, 2013 4:34 pm

MrRayas escribió:
Nos veremos en las pruebas del Centro y Norte.

:cry:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor LuisB » Dom Abr 28, 2013 4:39 pm

Malaguti escribió:pues ya en casita, agradecer a los organizadores tan magno evento, todo salio de lujo :jerk: :jerk: (menos la cena :evil: casi siempre nos toman por tontos).
el campo genial, calles muy bien cuidadas, roug en perfectas condiciones y greenes un pelin lentos pero jugables, a mi particularmente me encanto el campo.
en cuanto al juego, pues que no fue mi dia y eso junto con unas molestias en el hombro, no me dejaron jugar como esperaba, pero en fin, asi es el golf :lol: , gran partida la que me toco, con el esboscati de golfvigo, un gran señor como luisb y como no, mi brother opre que si que no tuvo su dia (no se me olvidara ese +11 en el hoyo 12 par 3 :laughing6: :laughing6: :oops: ).

un placer volver a veros a todos, en especial a elkurgan, al que hacia 4 años que no veia.
un fuerte abrazo a todos y hasta la proxima :love1:

Un placer coincidir contigo. Vaya partidaca que se hizo golfvigo, bajará mucho en cuanto lime ese put que ayer no tuvo. Gran partida, muy bien de ritmo y de ambiente. Por cierto lo de Opre no me lo creo, eso hay que verlo , hacer un 11 en par 3 :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Kangoo » Dom Abr 28, 2013 4:53 pm

:shock: CAAAAMPAAAAZO Gracias a los Verdes por la elección :jerk: :jerk: :jerk:
Enhorabuena a los clasificados y a Pink por su HIO.
De la partida, poco que decir, tres cracks a los que creo que contagie mi mal juego, lo siento señores :oops: me falto muy poco para conseguir el green fee mejor amortizado del día :cry: menuda forrada me pegue, espero solucionarlo en Saldaña :P
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013