Hay resultados muy sorprendentes, lejos de algunos famosos listados por todos conocidos

Test drivers Edwin Watts
Moderadores: Lokooh, El Coyote
ManuM escribió:no entiendo que diferencia hay entre el golpeo de Full Face y el Center Impact.
Si se golpea con el FF se esta pegando un impacto centrado i viceversa no? o no tiene por qué?
gandalf escribió:estais seguros de q el que ha hecho el TEST no está pagado por esta marca?? como podemos saberlO=?
TakeDeadAim escribió:ManuM escribió:no entiendo que diferencia hay entre el golpeo de Full Face y el Center Impact.
Si se golpea con el FF se esta pegando un impacto centrado i viceversa no? o no tiene por qué?
Quiero entender que full face es el cómputo global de todos los impactos.
No me vale la prueba, tendría que hacerse con la mismísima varilla para todas las cabezas. Si bien es cierto que es lo más cercano a "científico" que he visto hasta la fecha.
potoquito escribió:Pues según interpreto, el Tour Edge da unos magníficos resultados. Por lo que sea por España no se ve mucho esta marca, aunque en Usa tiene renombre incluso creo recordar que jugadores del Tour utilizan sus maderas e híbridos.
Yo compré hace algún tiempo un driver de esta marca, y a pesar de su aspecto poco usual, lo alterno con mi Callaway FT5 y me da buenos resultados.
potoquito escribió:Pues según interpreto, el Tour Edge da unos magníficos resultados. Por lo que sea por España no se ve mucho esta marca, aunque en Usa tiene renombre incluso creo recordar que jugadores del Tour utilizan sus maderas e híbridos.
Yo compré hace algún tiempo un driver de esta marca, y a pesar de su aspecto poco usual, lo alterno con mi Callaway FT5 y me da buenos resultados.
Ya, y que? Tampoco podrás usar los resultados tal cual, ya que al fin y al cabo puede que no te conviene la combinación que da los mejores resultados con el robots así que estarás en la misma situación que ahora, probar varios modelos y ver cual te conviene mejor...JPretor escribió:TakeDeadAim escribió:No me vale la prueba, tendría que hacerse con la mismísima varilla para todas las cabezas. Si bien es cierto que es lo más cercano a "científico" que he visto hasta la fecha.
Yo estoy con Take, ya lo habia dicho antes... misma varilla para todas las cabezas, és la única forma de comparar efectivamente. La hostia seria la combinacion de 10 varillas con 10 cabezas pero son 100 pruebas y minimo hacerlo en cuadruplicado!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados