Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Curioso Test De Drivers

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Curioso Test De Drivers

Notapor Hoyoen1 » Mié Abr 24, 2013 9:52 am

Lo curioso del test de Edwin Watts estriba en dos elementos clave; 1.- el test lo realiza un robot 2.- Lo realiza sobre diferentes partes de la cara del palo y facilita información sobre diferentes aspectos del golpe.

Hay resultados muy sorprendentes, lejos de algunos famosos listados por todos conocidos :twisted:

Test drivers Edwin Watts
Última edición por Hoyoen1 el Mié Abr 24, 2013 10:40 am, editado 1 vez en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: Curioso Test De Drivers

Notapor elGarfio » Mié Abr 24, 2013 10:04 am

:book: :shock:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor ManuM » Mié Abr 24, 2013 10:05 am

Que curioso e interesante, ahora no entiendo que diferencia hay entre el golpeo de Full Face y el Center Impact.
Si se golpea con el FF se esta pegando un impacto centrado i viceversa no? o no tiene por qué?
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor TakeDeadAim » Mié Abr 24, 2013 10:15 am

ManuM escribió:no entiendo que diferencia hay entre el golpeo de Full Face y el Center Impact.
Si se golpea con el FF se esta pegando un impacto centrado i viceversa no? o no tiene por qué?

Quiero entender que full face es el cómputo global de todos los impactos.

No me vale la prueba, tendría que hacerse con la mismísima varilla para todas las cabezas. Si bien es cierto que es lo más cercano a "científico" que he visto hasta la fecha.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor potoquito » Mié Abr 24, 2013 12:53 pm

Pues según interpreto, el Tour Edge da unos magníficos resultados. Por lo que sea por España no se ve mucho esta marca, aunque en Usa tiene renombre incluso creo recordar que jugadores del Tour utilizan sus maderas e híbridos.

Yo compré hace algún tiempo un driver de esta marca, y a pesar de su aspecto poco usual, lo alterno con mi Callaway FT5 y me da buenos resultados. :smile:
Monitor

Handicap: 10

Notapor gandalf » Mié Abr 24, 2013 1:02 pm

Segun este TEST tenemos todos q comprarnos el Tour Edge Exotics XCG6 Mens Drivers Graphite no??

estais seguros de q el que ha hecho el TEST no está pagado por esta marca?? como podemos saberlO=?
Matraco

Notapor TakeDeadAim » Mié Abr 24, 2013 1:06 pm

gandalf escribió:estais seguros de q el que ha hecho el TEST no está pagado por esta marca?? como podemos saberlO=?

Imposible estar seguro, e imposible saberlo.

Ahora bien, sería el colmo de retorcido establecer unas pruebas robóticas para "dirigir" los resultados... para eso te ahorras el robot.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor ManuM » Mié Abr 24, 2013 1:51 pm

TakeDeadAim escribió:
ManuM escribió:no entiendo que diferencia hay entre el golpeo de Full Face y el Center Impact.

Quiero entender que full face es el cómputo global de todos los impactos.

No me vale la prueba, tendría que hacerse con la mismísima varilla para todas las cabezas. Si bien es cierto que es lo más cercano a "científico" que he visto hasta la fecha.

Ya me cuadra un poco más, que no veía yo la diferencia!

Me parece raro que ciertos palos, como los Cobra o Callaway no aparezcan por ningún lado. :oops: y me sorprende que el Wilson de tan buenos resultados!
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor bobby brown » Mié Abr 24, 2013 2:21 pm

Wilson cada vez hace mejores palos...
Scratch

Handicap: 18

Notapor Deco » Mié Abr 24, 2013 3:15 pm

No sólo curioso también sorprendente.
Los driver esos no tienen mala pinta
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor elGarfio » Mié Abr 24, 2013 3:27 pm

potoquito escribió:Pues según interpreto, el Tour Edge da unos magníficos resultados. Por lo que sea por España no se ve mucho esta marca, aunque en Usa tiene renombre incluso creo recordar que jugadores del Tour utilizan sus maderas e híbridos.

Yo compré hace algún tiempo un driver de esta marca, y a pesar de su aspecto poco usual, lo alterno con mi Callaway FT5 y me da buenos resultados. :smile:

Yo tengo una M4Tour Edge Exotics, y es de los palos que más feliz me ha hecho :love1: Si hubiera visto el driver antes, lo tenía fijo en la bolsa. Ahora es que hay overbooking :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor elGarfio » Mié Abr 24, 2013 3:29 pm

potoquito escribió:Pues según interpreto, el Tour Edge da unos magníficos resultados. Por lo que sea por España no se ve mucho esta marca, aunque en Usa tiene renombre incluso creo recordar que jugadores del Tour utilizan sus maderas e híbridos.

Maestro

Notapor Parcheval » Mié Abr 24, 2013 4:56 pm

JPretor escribió:
TakeDeadAim escribió:No me vale la prueba, tendría que hacerse con la mismísima varilla para todas las cabezas. Si bien es cierto que es lo más cercano a "científico" que he visto hasta la fecha.

Yo estoy con Take, ya lo habia dicho antes... misma varilla para todas las cabezas, és la única forma de comparar efectivamente. La hostia seria la combinacion de 10 varillas con 10 cabezas pero son 100 pruebas y minimo hacerlo en cuadruplicado!!!
Ya, y que? Tampoco podrás usar los resultados tal cual, ya que al fin y al cabo puede que no te conviene la combinación que da los mejores resultados con el robots así que estarás en la misma situación que ahora, probar varios modelos y ver cual te conviene mejor...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor elkurgan » Mié Abr 24, 2013 5:17 pm

Cada uno tenemos nuestro swing. El robot, imagino, hará un swing casi perfecto, por lo q lo q es bueno para unos a lo mejor no es bueno para otros.
No obstante me parece una pasada!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Cooper » Mié Abr 24, 2013 7:47 pm

Siempre me ha parecido una solemne estupidez intentar poner nota a los palos en función de Dios sabe qué condiciones. Si cada jugador tiene un físico distinto, un swing distinto y genera unos parámetros distintos de rendimiento, el que una máquina o un señor que tienen un nivel de juego distinto al mío y unas condiciones de swing también distintas a las mías categorice una pila de palos no me aporta mucho como jugador.

Desgraciadamente no hay más opción que probar lo que se ajusta a cada uno...

Por otro lado y por mucho que se empeñen, yo siempre veo cierto componente comercial en estas listas. Lo de Golf Digest es bastante obvio, pero creo que en el resto siempre algún puntito comercial también tienen.
Scratch

Siguiente

Volver a Técnica de material