Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor Piquitrunchi » Mar Abr 23, 2013 8:57 pm

Pues si, finalmente va a ser posible... ha sido dificil, pero aqui llega finalmente.

PAKETES vs MATRAKOS.

De momento el Global de enfrentamientos esta empatado a 2, la cosa esta igualada y va siendo hora de desnivelar la balanza, para un lado o para otro...

Como siempre, desde que nació, esta competición esta enfocada a todos esos hcp altos q por un motivo u otro no se atreven a participar en eventos con este formato porque consideran q son mu malos van a hacer el ridículo y esas cosas... no te preocupes, no veas lo q mola ganar un par 4 haciendo 11!!!

En esta ocasión, el campo elegido es...

LA FAISANERA. Mas información, pulsando aquí

DIA: Domingo 12 de Mayo – 10:00h salidas consecutivas por el 1 y el 10 (para q no se dilate mucho)

32 Plazas disponibles

El precio será de 32 euros el Green Fee. Enlace de pago

La modalidad cambia, en esta ocasion no será Match Play individual, sino, por parejas, Mejor / Peor bola 1, punto cada una.

Comida:
Nos han indicado que no sera posible el menú de 18 euros ya q el restaurante se encuentra lleno, en cambio nos han ofrecido poder comer en la cafetería de la casa club, donde si no llueve, nos podrán unas mesas fuera y el menú sera:
Judiones, ensalada y parrillada (panceta; chorizo; morcilla). Pan, bebida, postre o café 12 euros. >>> modificado 01/05/2013

Q la gente empiece a indicar si se apunta a jugar o jugar y comer.

El plazo de Inscripción es hasta el Miercoles 08/05/2013 – 23:59:59.

Una vez realizado el pago por la aplicación de golfspain, no se devolvera el dinero.

Imagen

a/ El compañero ya sea Pakete o Matrako, es bando a efectos de consejo. Pero no hace falta preguntarle todo...
b/ Siendo en formato mejor / peor bola se puede conceder el hoyo al estilo MP si veis q ha habido liadas y demas.
c/ El Capitan Matrako en esta ocasion sera "leogolf" la Capitana Pakete "Mc_Arena"

Gracias a Asturkiller por el curro q se ha pegado estos dias... :love1:
Última edición por Piquitrunchi el Jue May 09, 2013 8:33 pm, editado 13 veces en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed.

Notapor Piquitrunchi » Mar Abr 23, 2013 8:58 pm

Estatutos PKT vs MTK

I. Modalidad de juego:
1. El PKT vs MTK se disputará con una periodicidad aleatoria, en las fechas y campos a designar por quien en ese momento se anime a organizarlo.

2. El PKT vs MTK es una competición que se disputa entre 2 equipos, Paketes con polo Blanco y Matrakos con polo Rosa con lunares blancos o en su defecto Negro.

3. La modalidad de juego será mejor / peor bola por parejas.
Se intentará de acuerdo con los Capitanes hacer las partidas lo mas equilibradas posibles para no tener que dar puntos, si hubiese desequilibrio, se calcularan los puntos para cada jugador.

4. Cada partido (4 jugadores: 2 pkts y 2 mtks) tendrá 1 Punto Global en disputa. El Punto Global se lo adjudicará el equipo cuya pareja consiga mas puntos sumados de forma indistinta entre mejor y peor bola tras los 18 hoyos. El resultado hoyo a hoyo se calculara de la siguiente forma: 1 punto al equipo que gane la mejor bola* y otro punto para la peor bola**. En caso de empatar ya sea la mejor o la peor, ese punto no se contabilizará. En caso de incomparecencia de un jugador el día del torneo, su equipo pierde el Punto Global en disputa, excepto aquellos casos donde se produzca mas de una baja y se puedan recolocar las partidas sobre la marcha.

* mejor bola: aquel de la pareja q haya conseguido hacer un resultado mas bajo en el hoyo (ojo q puede ser tripleboguey si el compañero ha hecho un quadrupleboguey).

** peor bola: aquel de la pareja que haya hecho “peor” resultado en el hoyo (ojo, q puede haber “peor” bola con birdie, si el compañero ha hecho eagle...)

Para que puedan ser comparables los partidos, se iran sumando los puntos al estilo Ryder Cup 1up, 2up etc... no un marcador de balonmano: 17 - 15

En caso de no llegar a completarse partidas completas (4 jugadores) y quedar 2 jugadores sueltos, estos disputaran su Punto Global a Match Play y en caso de empate a Puntos Globales, el que deshaga el empate, en caso de acabar A/S, se seguirán aplicando los mismos criterios de desempate***

5. La crónica de cada partido deberá ser posteada en el foro, siendo una obligación para la pareja perdedora, como homenaje y deferencia a la pareja ganadora. El incumplimiento de este punto, no acarrea sanción pero muestra la poca nobleza del perdedor.

6. Ganará el PKT vs MTK el equipo que más Puntos Globales obtenga. En caso de empate a Puntos Globales, ganara el equipo que haya cosechado una victoria mas abultada en un partido, si el empate persiste se compararan las segundas victorias mas abultadas y si persiste el empate, ganara el equipo que mas rivales sea capaz de tirar al lago.

7. Las reglas de la competición son las publicadas por la Real Federación Española de Golf en vigor, las locales de GG y las reglas locales del club donde se celebre el torneo. Asimismo, se podrán establecer otras reglas locales que serán fijadas por el Comité de la prueba y los Capitanes y que deberán ser previamente publicadas en el foro.

8. No esta permitido el uso de medidores de distancia tales como Láser, GPS y demás cacharros tecno-frikis.

II. Trofeo:

No hay. Se lucha por el honor. (Se admiten donaciones)

III. Equipos:

1. Cada equipo estará formado por el 50% de los inscritos.

2. Cada uno de los equipos tendrá un capitán que le representará en todos los asuntos que sean procedentes, atenderá a la prensa y negociara los acuerdos de patrocinio.

3. Los equipos se conformaran intentando que los emparejamientos sean lo mas parejos posibles entre los contrincantes y además de forma global entre los equipos.

4. El haber pertenecido a un determinado equipo en un evento anterior, no implica filiaciones futuras.

IV. Participación en los PKT vs MTK:

1. Requisitos generales:
i) Se exige que estén registrados en el foro.
ii) Pueden participar en los PKT VS MTK todos aquellos jugadores amateurs, con licencia federativa, hándicap en vigor y a ser posible q sean capaces de mandarla p´alante (esto ultimo no es imprescindible)

2. Inscripción: Se abrirá un post en el foro, con toda la información necesaria para poder apuntarse, en todo caso y por mucho q se insista en el m´apunto, uno no estará inscrito hasta q no formalice el pago...

3. Plazos de inscripción:
Se podrán apuntar de la forma prevista e indicada en el post, todos aquellos foreros hasta el miércoles 08/05/13 a las 23:59:59 en q se cerrara la inscripción. El jueves o viernes se procederá a postear los emparejamientos. Si una vez cerrado el plazo de inscripción, el numero de participantes es impar, se buscará un participante adicional para cuadrar los emparejamientos, aunque el plazo este cerrado. Si durante el jueves no se encontrase, el ultimo apuntado perderá su plaza.

V. Suspensión total por inclemencias meteorológicas o cualquier otro motivo:

No se podrá aplazar el torneo para otra fecha, así que en caso de suspensión total del torneo por inclemencias meteorológicas o cualquier otro motivo, los capitanes junto con el Comité , darán por concluido el torneo, tomando como puntuación válida para el torneo todos los partidos que hayan terminado como mínimo cinco hoyos. El resultado del partido a contabilizar será el que existiera en el último hoyo terminado antes de la suspensión del torneo.

VI Comité de la Prueba

El Comité estara formado por Molina y los 2 Capitanes q se designen por parte del Comité Organizador...

*** modificación del 01/05/2013
Última edición por Piquitrunchi el Mié May 01, 2013 8:53 pm, editado 3 veces en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Molina » Mar Abr 23, 2013 9:00 pm

Me apunto
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor asturkiller » Mar Abr 23, 2013 9:02 pm

Ya era hora :P

Me apunten :laughing3:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor angel50 » Mar Abr 23, 2013 9:07 pm

Me apunto a tooooo
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Piquitrunchi » Mar Abr 23, 2013 9:07 pm

tengo hasta el dia 8 para pensarmelo... :twisted: :tongue:
Maestro

Notapor Javier_S » Mar Abr 23, 2013 9:18 pm

EL PRIMER MAJOR GALACTICO :headbang: :headbang: :headbang:
Me apunten please.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor jorgedav » Mar Abr 23, 2013 9:22 pm

Que mal día. Estoy fuera. :cry: :cry: :cry:
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor asturkiller » Mar Abr 23, 2013 9:27 pm

jorgedav escribió:Que mal día. Estoy fuera. :cry: :cry: :cry:

Una lastima jorge :-|
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Mc_Arena » Mar Abr 23, 2013 9:50 pm

No me lo pierdo !!!!!!, encima en la Faisanera, con lo que me gusta, :grin:

Me apunto a todo :smile:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Molina » Mar Abr 23, 2013 9:59 pm

Mc_Arena escribió:No me lo pierdo !!!!!!, encima en la Faisanera, con lo que me gusta, :grin:

Me apunto a todo :smile:

Bienvenida capitana!!! :lol:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Mc_Arena » Mar Abr 23, 2013 10:02 pm

Gracias Molina :wink: , :wink: , vamos a por el 3/2 sí o sí , en ese campazo además.....no hay duda :lol:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor El Coyote » Mar Abr 23, 2013 10:07 pm

Pues tendremos que apuntarnos ...

Gracias Fran!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor AdLo » Mar Abr 23, 2013 10:10 pm

Yo tenia ganas de participar, y cuento no dejar pasar la ocasión, así que m'apunto. Tengo que resolver un conflictillo de nada (el dia siguiente juego un torneo por parejas en el mismo campo :scratch: asi que a ver como me lo monto sin divorciarme... :roll: )
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Glorfindel » Mar Abr 23, 2013 10:10 pm

Jorgedav, huye antes de que tome cumplida venganza.

Habrá que luchar por el honor Matrako.
Monitor

Handicap: 22.7

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro