Moderadores: Lokooh, El Coyote
DonFrancis escribió:...a ver que os parecen:
Taylor Made Burner Rescue High Launch: 19º
Madera 3 Cobra S2
Lynyrd escribió:Hay varias posibilidades, pero de las que yo barajaría ninguna incluye la M3.
M4 y M7, M4 e Hib 21º o M5 e Hib 21/22º serían mis preferidas. Si el híbrido de 21º te funciona bien, siempre puedes quitar después el h4 y meter un 24/25º
Saludos,
Lluís
koe escribió:Yo compraría una madera 5 si o si, es el palo perfecto, largo y fácil tanto en tee como en calle, para mi ahora mismo es el palo que siempre quiero pegar...
Y voy a aprovechar el hilo para meter una preguntilla... yo estoy haciendo unas 180 yardas con la M5 y 210-220 con la M3 (cuando van bien, obviamente... xD), ¿qué podría meter en medio? Nunca he probado un híbrido así que no tengo ni idea de como van sus medidas... xD. Y por abajo ahora mismo estoy usando desde el 5 hasta el PW por lo que entre el 5 y la M5 tengo un hueco también de unas 20-25 yardas... si no me hago con el hierro 4 con qué lo puedo sustituir? un híbrido 5?
Saludos!!
Altander escribió:koe escribió:Yo compraría una madera 5 si o si, es el palo perfecto, largo y fácil tanto en tee como en calle, para mi ahora mismo es el palo que siempre quiero pegar...
Y voy a aprovechar el hilo para meter una preguntilla... yo estoy haciendo unas 180 yardas con la M5 y 210-220 con la M3 (cuando van bien, obviamente... xD), ¿qué podría meter en medio? Nunca he probado un híbrido así que no tengo ni idea de como van sus medidas... xD. Y por abajo ahora mismo estoy usando desde el 5 hasta el PW por lo que entre el 5 y la M5 tengo un hueco también de unas 20-25 yardas... si no me hago con el hierro 4 con qué lo puedo sustituir? un híbrido 5?
Saludos!!
si tu handicap es 36 por muy emboscadisimo que estes..... dudo que hasta con un hdc 10 puedas dar de forma regular 180 y 210 y notar que te falta algo por cubirir. Para que es esa distancia? para llegar a green? permiteme dudar de atacar un green a 195 yardas..
Por la otra parte, eso si, un Hb 5 y un Hb 4 si que los veo necesarios en tu configuracion
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado