Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayer Probé Unos Palos Muy Feeeos....

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Ayer Probé Unos Palos Muy Feeeos....

Notapor astrako » Mar Oct 02, 2007 7:53 pm

Zocato ¿te adaptas bien al stiff jugando actualmente con acero regular? :roll:
Maestro

Re: Respuesta: Ayer Probé Unos Palos Muy Feeeos....

Notapor zocato » Mié Oct 03, 2007 9:55 am

astrako escribió:Zocato ¿te adaptas bien al stiff jugando actualmente con acero regular? :roll:

a ver, con los grafito stiff dí unas 40 bolas, no es demasiado, pero los noté perfectos. Un poco más de peso en la cabeza, lo que es lógico porque tiene una varilla más ligera. La mía de acero son 109grs, y la grafito stiff que probé eran 85.

Si tu pregunta es por la dureza/flex, no noté prácticamente diferencia.... es decir, que entiendo que un acero ligero regular es muy parecido a un grafito stiff pesado (ojo, que hay grafitos de menos de 85grs), pero vamos, tampoco soy un experto en esotos temas.

De lo que estoy seguro es que cualquiera que juegue con acero regular puede llevar grafito stiff y nunca le van a parecer duros. Y sí notará que está con un palo mas ligero, y sentirá mas peso en la cabeza del palo.
Bucanero

Re: Ayer Probé Unos Palos Muy Feeeos....

Notapor Disperso » Mié Oct 03, 2007 10:07 am

zocato escribió:
Chema escribió:
zocato escribió:
[b]Ayer di bolas con unos Callaway X18, grafito sitff (85gramos) y resulta que los palos, [color=red]pues no me gustan[/color][/b]; [b]el estilo Callaway cabezón de los X, pues no me dice nada[/b], pero..... señores, como le aticé a la bolita. Estuve con h5 y h7 y la conculsión es que iba bastante mas largo, y bastante mas recto.

El resultado fue que cuando daba una bola perfecta la sensación era mejor con los Mizuno, pero lo cierto es que en línea y distancia resultaron mejor los CWY, hasta el punto de pegar del orden de 10-15m más por palo.

Moraleja, [b]a pesar de ser feos, me encantaron. [/b]

¿Pasaré de Mizuno forjados en acero a Callaway fundidos con grafito?. Pues si el Tigre dejó Titis, todo puede pasar :wink:

Imposible, ¿es este el mismo forero que dijo?:
[size=18][b][color=red]yo con unos palos que no me gusten no puedo jugar; directamente.[/color][/b][/size] Por buenos que sean.
No hay reloj mas preciso que un CASIO, pero no llevo uno ni de coña; de hecho el mío es automático y se atrasa que da gusto, pero me encanta. Y también hay coches con un rendimiento mejor que el mío, que consumen menos y con un mantenimiento mas barato, pero por esas cosas incomprensibles de la vida, resulta que no me compro un coreano.

XD

jajajaj qué grande Chema! 8-)

Precisamente por eso puse el post :lol: ..... llevo toda la vida dando la murga con el feo/bonito y que si los callaway nosequé, y me quedé alucinado de como iba la bola.... Y pienso en unos x20 todos lo días.... y estoy haciendo el borrador de carta a los reyes magos....

y realmente bonitos no son, pero amigo, si llegas a ver las bolas que pegué, la consistencia y la línea, resulta que ya me van pareciendo más bonitos..... Estoy seguro que de aquí a unos meses, me van a encantar. :wink:

Coño,pues si te van bien y no te gustan, cierra los ojos cuando le des. :laughing9:

Para lo que se iba a notar... :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Anterior

Volver a Palos de golf