Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió:Zocato ¿te adaptas bien al stiff jugando actualmente con acero regular?
zocato escribió:Chema escribió:zocato escribió:
[b]Ayer di bolas con unos Callaway X18, grafito sitff (85gramos) y resulta que los palos, [color=red]pues no me gustan[/color][/b]; [b]el estilo Callaway cabezón de los X, pues no me dice nada[/b], pero..... señores, como le aticé a la bolita. Estuve con h5 y h7 y la conculsión es que iba bastante mas largo, y bastante mas recto.
El resultado fue que cuando daba una bola perfecta la sensación era mejor con los Mizuno, pero lo cierto es que en línea y distancia resultaron mejor los CWY, hasta el punto de pegar del orden de 10-15m más por palo.
Moraleja, [b]a pesar de ser feos, me encantaron. [/b]
¿Pasaré de Mizuno forjados en acero a Callaway fundidos con grafito?. Pues si el Tigre dejó Titis, todo puede pasar
Imposible, ¿es este el mismo forero que dijo?:[size=18][b][color=red]yo con unos palos que no me gusten no puedo jugar; directamente.[/color][/b][/size] Por buenos que sean.
No hay reloj mas preciso que un CASIO, pero no llevo uno ni de coña; de hecho el mío es automático y se atrasa que da gusto, pero me encanta. Y también hay coches con un rendimiento mejor que el mío, que consumen menos y con un mantenimiento mas barato, pero por esas cosas incomprensibles de la vida, resulta que no me compro un coreano.
XD
jajajaj qué grande Chema!![]()
Precisamente por eso puse el post..... llevo toda la vida dando la murga con el feo/bonito y que si los callaway nosequé, y me quedé alucinado de como iba la bola.... Y pienso en unos x20 todos lo días.... y estoy haciendo el borrador de carta a los reyes magos....
y realmente bonitos no son, pero amigo, si llegas a ver las bolas que pegué, la consistencia y la línea, resulta que ya me van pareciendo más bonitos..... Estoy seguro que de aquí a unos meses, me van a encantar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados