Moderador: javi_capo
j_barrabaja escribió:No seria mas normal acostumbrarse a jugar con palos de jugador para hacerse jugador?
Tango escribió:Yo creo que no...
Orantes aprendió a jugar con una raqueta de madera y eso no le hace mejor tenista que Nadal, que ya empezó con fibra de carbono.
A saber cómo son los palos dentro de veinte años. Seguro que habrá alguien que mire unos G25 (que hoy casi parecen el futuro) con la misma nostalgia con que tú miras unos viejos McGregor.
lleran escribió:Creo que los palos no influyen casi nada en que se llegue a jugar muy bien a esto o no. Si la constancia, disciplina y aptitudes físicas.
angel v escribió:Yo creo que no dices ninguna barbaridad. Vamos, ni yo ni mucha otra gente que opina que en el proceso de aprendizaje la retroalimentación sensorial que otorga un palo blade, con la mayor cantidad de masa justamente tras el punto dulce nos dota de experiencias superiores respecto a un palo en el cual es difícil distinguir cuándo pegas en el punto dulce o en cualquier sitio, debido a la cavidad perimetral.
Y qué narices, que si eres capaz de pegar un hierro 3 blade de los 70 puedes pegar cualquier cosa.
Han cambiado infinitamente más los palos en los 15 últimos años que en los 100 previos.Tango escribió:angel v escribió:Yo creo que no dices ninguna barbaridad. Vamos, ni yo ni mucha otra gente que opina que en el proceso de aprendizaje la retroalimentación sensorial que otorga un palo blade, con la mayor cantidad de masa justamente tras el punto dulce nos dota de experiencias superiores respecto a un palo en el cual es difícil distinguir cuándo pegas en el punto dulce o en cualquier sitio, debido a la cavidad perimetral.
Y qué narices, que si eres capaz de pegar un hierro 3 blade de los 70 puedes pegar cualquier cosa.
¿Y Roberto de Vicenzo no diría lo mismo de los palos de los 50 al compararlos con los de los 70?
j_barrabaja escribió:3-... Si para manejar los palos de supermejora no es necesario tener una gran técnica... Lo lógico es que nuestra técnica no evolucione.
Tango escribió:Discrepo en el punto tres.j_barrabaja escribió:3-... Si para manejar los palos de supermejora no es necesario tener una gran técnica... Lo lógico es que nuestra técnica no evolucione.
En mi opinión, un tío que le da mal a la bola le dará menos mal con unos palos de supermejora que con unos blade, pero le dará mal con los dos; y alguien que juegue bien le dará bien con ambos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados