Moderadores: Lokooh, El Coyote
juan21 escribió:Buenas a todos, tengo un problema con el swing que no termino de corregir, pego bolas demasiado altas y me hace perder mucha distancia, no pasando de 140 metros con el hierro 7. No se exactamente cual es mi fallo, la cara del palo al llegar a la bola lo debe hacer muy abierta y por eso me salen tan altas... No se si alguien me podria decir que puedo hacer mal en el swing o como soluciarlo
iba escribió:juan21 escribió:Buenas a todos, tengo un problema con el swing que no termino de corregir, pego bolas demasiado altas y me hace perder mucha distancia, no pasando de 140 metros con el hierro 7. No se exactamente cual es mi fallo, la cara del palo al llegar a la bola lo debe hacer muy abierta y por eso me salen tan altas... No se si alguien me podria decir que puedo hacer mal en el swing o como soluciarlo
y cuanto quieres hacer con un h7??
iba escribió:juan21 escribió:Buenas a todos, tengo un problema con el swing que no termino de corregir, pego bolas demasiado altas y me hace perder mucha distancia, no pasando de 140 metros con el hierro 7. No se exactamente cual es mi fallo, la cara del palo al llegar a la bola lo debe hacer muy abierta y por eso me salen tan altas... No se si alguien me podria decir que puedo hacer mal en el swing o como soluciarlo
y cuanto quieres hacer con un h7??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados