sin duda este es el mejor hilo que hay, apasionante como pocos.
y la verdad es que parte de mis ideales sobre este tema han cambiado gracias a este hilo, pero sigo pensando que el corto es el juego que te saca de los errores, claro esta que si las dejan dadas o siempre en green no te hace falta juego corto, pero eso seria que eres pro o mejor dicho, superpro (o supersoro tambien

)ya que ni ellos lo consiguen.
me encantaria dejarlas todas en green, pero como no lo consigo necesito recuperar y hay es donde hace falta el juego corto, en mi caso, considerandome un pakete amateur he bajado de 18 a 11 entrenando mas tiempo el juego corto.
antes entrenana 2 horas desde la alfombrilla y pa casa, ahora entreno esas mismas dos horas, pero media hora desde la alfombrilla y dedicandole tiempo al golpe no en version metralleta, fijandome en la gente en lo que yo pego un cesto de bolas el resto pega dos, creo que eso puede ser un error, media hora al putt y una hora al aproacht y chip.
con esto he conseguido bajar hp o mejorar en mi juego.
tal como yo lo veo es el juego corto el que mejora el largo, si no eres capaz de controlar la cara del palo en un chip, o golpe de aproacht a medio swing por extension no la vas a controlar en el largo