Mente Fria escribió:JRA escribió:Perdon por lo de las estadísticas, dado que las desconozco.
hablando delo que yo he visto, en los resúmenes de las vueltas de los torneos que llevo viendo muchos años en canal golf de los torneos, "generalmente" el que los gana o queda entre los 5 primeros, yo solo veo meterla de todos los lados.
Es decir, por supuesto que hay que darle fuerte, hasta cierto punto, por supuesto que hay que coger grenes y calles.
Lo que digo es que cada uno en su nivel, la diferencia entre un resultado y otro es el juego corto.
La semana que viene juego el absoluto en Retamares.Voy a hacer el esfuerzo de apuntar las estadísticas y veremos en los tres días, si paso el corte, las estadísticas. Seguro que el día que baje de 80, no habré realizado más de 27-28 puts.
Como ejemplos de profesionales, las rachas malas suelen coincidir con que no meten los puts. Tiger ha cambiado algo el swing pero lo que hace ahora es que me te puts que antes no metía. Al niño lo que le ha desquiciado es el put y vijai singh ni te cuento, si hubiera pateado bien hubiera sido extraterrestre.
JRA Tienes mas razon que un santo. Tu sigue con tu handicap 4 aprochando como los angeles y deja que claxh juegue a su handicap 10 teniendo un prodigioso drive y un juego de hierros de no creérselo. Hablar de que el juego corto no es con mucho lo más importante del juego es saber bastante poco de golf.
No es que el juego largo no sea importante, porque claro que lo es, pero que en el juego de 60 metros para abajo es donde se marcan las diferencias yo estoy convencido. Ah! y me dan igual las estadísticas y los profesores cebolleta.