Tango escribió:Peibol79 escribió:Tango escribió:Si el palo que mejor juegas de la bolsa es el híbrido de 21º y las maderas las das sin confianza, yo no me complicaría la vida con otra madera. Me haría con un híbrido de 17º de la misma marca que ese que con el que tan a gusto te encuentras. Conseguirías más o menos la misma distancia que con una madera 4 y al ponerte a la bola sería casi como jugar el de 21º.
Hola Tango, la verdad es que sí me siento cómodo en el stance al jugar la bola con el híbrido 21º, con las maderas no tanto, pero en parte creo que es debido a que nunca las he utilizado mas que ocasionalmente para probar que tal y la experiencia ha sido regular, en parte estoy convencido de que parte de la culpa del palo que se me hace pesado y la forma de la cabeza no me convence, el caso es que no me da confianza y quería comprarme una maderita de calidad y proponerme cogerle el tacto, ya que al principio el híbrido me costaba un poco pero a base de probar y probar acabé cogiéndole el punto, en cualquier caso aunque me haga con una madera de calle, voy a considerar incorporar otro híbrido a la bolsa, veremos como podría encajarlo según compre la madera 3 o la 5... por viendo otras respuestas de los foreros parece que lo más recomendable sería hacerme con la M5 en lugar de la 3
un saludo
Como tú lo veas, Peibol79, pero cuando pruebes los palos (no los compres sin hacerlo antes) no dejes de probar un híbrido de 17º. A lo mejor cambias de idea
Hola Tango, te voy a hacer caso y lo voy a probar. De entrada estoy convencido de que me adaptaré al palo mas facilmente que a la madera, así que puedo ir jugando con el híbrido mientras practico en la cancha con la madera. En este sentido, he oido que en algunas tiendas te dejan probar los palos, tengo un Decathlon cerca de casa y creo que los prestan, me pasaré a preguntar.