Para poneros en conexto os diré que soy hp 36, osea un paquetillo

El caso es que he consolidado bastante bien las distancias con los hierros, es decir que más o menos le saco al palo su distancia. En la bolsa llevo hasta el hierro 5 y mi siguiente palo es un híbrido Wilson ProStaff LCG (como el set de hierros) con loft 21º. No soy un gran pegador, a h7 le saco unos 120 metros, al h6 (lo uso poco) unos 130 y al h5 pues de entre 130-140 metros según lo bien que la pegue. Con en híbrido de 21º tengo muchísma regularidad por lo que se ha convertido en el palo que más utilizo para los segundos golpes ya que le saco 150 metros de forma regular incluso 160/170 si la pego muy bien, la verdad es que es un palo que me da mucha seguridad ya que las bolas vuelan rectas y con buena altura de forma regular.
En la bolsa llevo maderas 1, 3 y 5 de Wilson (no son las prostaff LCG si no unas más antiguas bastante malillas), las maderas de calle no las utilizo nunca ya que no me dan seguridad, son muy redondas y las noto pesadas para jugar en la calle, por lo que tengo las maderas 3 y 5 abandonadas, ahí es donde viene la cuestión, me gustaría ser capaz de hacerme a una madera de calle que me permita tener la consistencia que tengo con el híbrido pero haciendo unos 20 metros más de forma regular, es decir, unos 170 metros.
En este aspecto es donde os pido consejo, estoy mirando las TM Superfast 2.0, por lo que he leido son bastante fáciles de jugar, luego están las RBZ (las verdes, que son mas económicas que las amarillas y para mi nivel me parece un despilafarro irme a la gama superior).
La otra gran duda que tengo es si comprarme la M5 o la M3 para jugar desde la calle, el cuerpo me pide la madera 3 para obtener más distancia, pero dado que no tengo experiencia me da miedo no poder hacerme con ella en un tiempo razonable, no sé a lo mejor es mucho más fácil de jugar la M5, lo que pasa que tiene el mismo loft que el híbrido de 21º por lo que no sé si ganaré la distancia que espero.
Ya que me pongo estoy pensando en cambiar el driver también, el que tengo es de la misma gama que las maderas de calle, no me va del todo mal con él, ahora mismo tampoco pienso en ganar mucha distancia ya que prefiero hacer 200 metros de forma regular y poco a poco ir haciendo mas metros. A día de hoy desde el tee puedo hacer en torno a 170-200 metros según la pegue, alguna de cada mil la pego que ni los ángeles y me quedo encantado con mis 230/240 metros

Disculpad por el ladrillazo y gracias de antemano.
Un saludo