por Sdc71 » Vie Abr 05, 2013 9:26 pm
Hola, buenas tardes a todos.
Allá por Noviembre de 2012, en un mal día de golf me podía hacer 96 golpes, en uno bueno 90. Me mejor tarjeta, 88 en la federación (Madrid). Decidí mejorar con la ilusión de asentarme en HDC15 y me apunté a clases para corregir mi molesto slice (no giró bien, entro por fuera, etc) llevo dos meses de clases, un día más de bolas y 9 o 18 hoyos casi todas las semanas. Mis resultados en el campo me dejaban bastante frío, pero fui paciente sabiendo que debía asimilar bien los cambios. Iluso de mí, pensaba que los resultados ya llegarían.
La semana pasada me fui a jugar con un buen amigo. Solecito, campo bastante bien a pesar de las lluvias, muchas ganas e ilusión... Y me volví a casa con 106 golpes como 106 soles. Me asusté. Mi novia me convenció de que había sido un mal día. Puede pasar.
Esta mañana decido resarcirme. Hoy voy a disfrutar como un enano. Me doy un cesto de bolas, aprocho un rato y pateo otro. Malas sensaciones. Ni con lo nuevo ni con lo antiguó... Pero tengo salida dentro de 5 minutos. No lo pienses más y a disfrutar... Y me he hecho la friolera de 113 golpes, y pateando decentemente. Lo he pasado fatal. Me he bloqueado. Me he desesperado... De verdad que ha sido un rato horrible. No es que haya jugado fatal, es que se me ha olvidado jugar al golf. en mi desesperacín he cogido un hierro 9 estando a 80 metros de bandera, y ha sido el único golpe bueno que recuerdo. Estoy en caliente pero ahora mismo tengo ganas de poner a la venta todo mi equipo. Alguien puede decirme: No te preocupes amigo, a mi me pasó exactamente lo mismo y a partir del siguiente partido ya no subí de 90?
Gracias a todos y un saludo!