Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.sportsdirect.com

Notapor Terand » Vie Abr 05, 2013 11:17 am

Parece que lo de 1£=1€ no es para siempre :|

Imagen
Matraco

Handicap: 36

Notapor ManuM » Vie Abr 05, 2013 11:30 am

Buenas a todos, he tenido más o menos suerte ya que hice el pedido el domingo por la tarde/noche y me ha llegado el pedido hace media horita, todo bien salvo una incidencia, ya que me han enviado un guante derecho de los 4 que había pedido.

En cuanto al pedido, la sudadera Dunlop que pedi en Talla S me queda perfecta.
El pantalon lo pedi en 32W R - UK y no es exactamente una 42EUR, yo diría que es una 41 más bien. En cuanto al largo, la R a mi me queda un pelin larga pero bien, ahora el pantalon es de tiro regular no estrecha conforme baja. En la foto parecia mas estrechito
Guantes pedi 4, tres de ellos distintos modelos para probar y todo bien menos uno que ha venido de derechas.
Bolas/Toallas/Tees/Cepillos/Recoge Bolas todo bien.

La taza casi se puede utilizar para llevar palos de golf...Pedazo de taza!

Zapatos, os digo esta tarde que son para mi hermano. Él tiene una 42 y pedimos una 9. A ver que tal le entran.

Un saludo y en general contento con esta gente, repetiré!!

Por cierto si no consigo devolver el guante, se lo regalo al zurdo que lo necesite.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Nando Els » Vie Abr 05, 2013 11:35 am

ManuM escribió:Buenas a todos, he tenido más o menos suerte ya que hice el pedido el domingo por la tarde/noche y me ha llegado el pedido hace media horita, todo bien salvo una incidencia, ya que me han enviado un guante derecho de los 4 que había pedido.

El pantalon lo pedi en 32W R - UK y no es exactamente una 42EUR, yo diría que es una 41 más bien. En cuanto al largo, la R a mi me queda un pelin larga pero bien, ahora el pantalon es de tiro regular no estrecha conforme baja. En la foto parecia mas estrechito
...

Yo me compré un par de pantalones hace unos meses y es lo que menos me ha gustado, que son demasiado anchos abajo, casi parece que tienen campana :risitas: :risitas: :risitas: Pero la verdad que por ese precio poco más se le puede pedir (encima clavé la talla :P )
Corsario

Handicap: up..

Notapor ManuM » Vie Abr 05, 2013 11:47 am

Efestivamente Nando. Yo pregunté en su momento porque no los quería anchos por abajo sino mas bien tirando a Pitillo. En la imagen daba esa sensación pero nada, son de tiro Regular, aunque es lo de menos.

Al final mirando los formularios de devolución, me parecen un lio y por 4€ voy a pasar, asi que si hay algún zurdo que quiera un guante Dunlop de talla S y entrena / juega por las Rejas, es todo suyo!!
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Audrey » Vie Abr 05, 2013 1:59 pm

Me acaba de llegar!!!! y todo perfecto :lol: :lol: :lol: , esta tarde que tenemos clase nos toca ir de estreno, jajajaja

Tenias razón DARIO_TOLEDO, ha llegado, ya pensaba que hasta el lunes o el martes no habia nada que hacer
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor ManuM » Vie Abr 05, 2013 2:02 pm

Vamos a ir todos de DunlOp/Slazenger jajaj
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Victor1978 » Vie Abr 05, 2013 4:08 pm

Pues nada, a mi me han enviado un sms diciéndome que me lo entregan el Lunes, muy mal por DHL que en su web se han inventado que no me lo han podido entregar hoy y me han concertado la entrega para el Lunes, yo alucino, tienen mi móvil para enviarme un sms y no lo tienen para llamarme, además, no he salido en todo el día de casa para nada, como es posible que no me lo hayan podido entregar? Está claro, el repartidor de DHL de mi zona es un vago de cuidado, ya que no es la primera vez que me lo hace :evil:
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor ManuM » Vie Abr 05, 2013 4:14 pm

Victor1978 escribió:Pues nada, a mi me han enviado un sms diciéndome que me lo entregan el Lunes, muy mal por DHL que en su web se han inventado que no me lo han podido entregar hoy y me han concertado la entrega para el Lunes, yo alucino, tienen mi móvil para enviarme un sms y no lo tienen para llamarme, además, no he salido en todo el día de casa para nada, como es posible que no me lo hayan podido entregar? Está claro, el repartidor de DHL de mi zona es un vago de cuidado, ya que no es la primera vez que me lo hace :evil:

Yo he tenido muchisima suerte. Cuando se iba la furgo justo he llegado pero se estaba marchando.
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor JIDA » Vie Abr 05, 2013 5:49 pm

Pedido hacho el domingo pasado y ahora mismo me lo han entregado.

De golf cinturon, guantes y paraguas. El resto calzado para el peque y me he quedado asin :shock: que chulada de palyeros y botas. :lol:

Creo que voy a pecar y me voy a pedir unas cuantas cosillas más. :book:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor DARIO_TOLEDO » Vie Abr 05, 2013 6:03 pm

La verdad que yo trabajo en un almacen de distribucion y trabajamos con varias agencias de transporte y almenos en mi zona Toledo/Madrid no termina de gustarme mucho DHL.Muchos dias te traen la mitad de los paquetes de una expedicion y los demas los "olvidan" en su agencia...Aveces golpeados...Por eso cuando vi que sportdirect trabajaba con DHL la verdad que me daba yuyu pedir algunas cosas.
Ayer por ejemplo recibi una caja enorme para la bolsa,3 palos y 3 polos y venia la caja media abierta y los polos fuera de la bolsa descolocados,pero por lo general no e tenido mas problemas.

Victor1978 escribió:Pues nada, a mi me han enviado un sms diciéndome que me lo entregan el Lunes, muy mal por DHL que en su web se han inventado que no me lo han podido entregar hoy y me han concertado la entrega para el Lunes, yo alucino, tienen mi móvil para enviarme un sms y no lo tienen para llamarme, además, no he salido en todo el día de casa para nada, como es posible que no me lo hayan podido entregar? Está claro, el repartidor de DHL de mi zona es un vago de cuidado, ya que no es la primera vez que me lo hace :evil:
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Scratch

Notapor DARIO_TOLEDO » Vie Abr 05, 2013 6:05 pm

Una vez que llega a España,al dia siguiente sueles tenerlo en casa..jejeje
Ahora a disfrutar las cositas que hayas compradooo!!! :lol:

Audrey escribió:Me acaba de llegar!!!! y todo perfecto :lol: :lol: :lol: , esta tarde que tenemos clase nos toca ir de estreno, jajajaja

Tenias razón DARIO_TOLEDO, ha llegado, ya pensaba que hasta el lunes o el martes no habia nada que hacer
Scratch

Notapor DARIO_TOLEDO » Vie Abr 05, 2013 6:11 pm

Lo de los guantes,me tiene un poco despistado la verdad y por eso no e pillado ninguno aun.
Pone guante para zurdos y en la foto sale un guante izquierdo.Como hiciste para pedirlo?

Y lo de las devoluciones yo tambien e mirado por un polo que pedí talla XL y me queda grande y es un lio.
Cuanto vale el envio para la devolucion? O no has llegado a mirarlo.

Un saludo y gracias!

[ot user="ManuM" post="1247046"]Guantes pedi 4, tres de ellos distintos modelos para probar y todo bien menos uno que ha venido de derechas.
Bolas/Toallas/Tees/Cepillos/Recoge Bolas todo bien.

Por cierto si no consigo devolver el guante, se lo regalo al zurdo que lo necesite.[/ot]
Scratch

Notapor DARIO_TOLEDO » Vie Abr 05, 2013 6:12 pm

Los pantalones que me pillé igual son anchisimos,pero bueno fui a meterlos el bajo y ya me van a meter el ancho,ya os contare como quedan..jajaja

Nando Els escribió:
ManuM escribió:Buenas a todos, he tenido más o menos suerte ya que hice el pedido el domingo por la tarde/noche y me ha llegado el pedido hace media horita, todo bien salvo una incidencia, ya que me han enviado un guante derecho de los 4 que había pedido.

...

Yo me compré un par de pantalones hace unos meses y es lo que menos me ha gustado, que son demasiado anchos abajo, casi parece que tienen campana :risitas: :risitas: :risitas: Pero la verdad que por ese precio poco más se le puede pedir (encima clavé la talla :P )
Scratch

Notapor efimer » Vie Abr 05, 2013 6:50 pm

DARIO_TOLEDO escribió:Lo de los guantes,me tiene un poco despistado la verdad y por eso no e pillado ninguno aun.Pone guante para zurdos y en la foto sale un guante izquierdo.Como hiciste para pedirlo?
Y lo de las devoluciones yo tambien e mirado por un polo que pedí talla XL y me queda grande y es un lio.
Un saludo y gracias![ot user="ManuM" post="1247046"]Guantes pedi 4, tres de ellos distintos modelos para probar y todo bien menos uno que ha venido de derechas.Bolas/Toallas/Tees/Cepillos/Recoge Bolas todo bien.Por cierto si no consigo devolver el guante, se lo regalo al zurdo que lo necesite.[/ot]

Si pones la web en la traducción automática pone guante zurdo pero es guante mano izquierda. Mira la foto del guante(y mírate la mano :laughing6: ) y así no hay equívocos.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor DARIO_TOLEDO » Vie Abr 05, 2013 8:46 pm

Ok,eso queria decir,que no sabia si guiarme por la foto o por lo de guante zurdo.
Querrá decir guante zurdo para la mano izquieda.

efimer escribió:
DARIO_TOLEDO escribió:Lo de los guantes,me tiene un poco despistado la verdad y por eso no e pillado ninguno aun.Pone guante para zurdos y en la foto sale un guante izquierdo.Como hiciste para pedirlo?
Un saludo y gracias![ot user="ManuM" post="1247046"]Guantes pedi 4, tres de ellos distintos modelos para probar y todo bien menos uno que ha venido de derechas.Bolas/Toallas/Tees/Cepillos/Recoge Bolas todo bien.Por cierto si no consigo devolver el guante, se lo regalo al zurdo que lo necesite.[/ot]

Si pones la web en la traducción automática pone guante zurdo pero es guante mano izquierda. Mira la foto del guante(y mírate la mano :laughing6: ) y así no hay equívocos.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas