Moderadores: Lokooh, El Coyote
ManuM escribió:Buenas a todos, he tenido más o menos suerte ya que hice el pedido el domingo por la tarde/noche y me ha llegado el pedido hace media horita, todo bien salvo una incidencia, ya que me han enviado un guante derecho de los 4 que había pedido.
En cuanto al pedido, la sudadera Dunlop que pedi en Talla S me queda perfecta.
El pantalon lo pedi en 32W R - UK y no es exactamente una 42EUR, yo diría que es una 41 más bien. En cuanto al largo, la R a mi me queda un pelin larga pero bien, ahora el pantalon es de tiro regular no estrecha conforme baja. En la foto parecia mas estrechito
...
Victor1978 escribió:Pues nada, a mi me han enviado un sms diciéndome que me lo entregan el Lunes, muy mal por DHL que en su web se han inventado que no me lo han podido entregar hoy y me han concertado la entrega para el Lunes, yo alucino, tienen mi móvil para enviarme un sms y no lo tienen para llamarme, además, no he salido en todo el día de casa para nada, como es posible que no me lo hayan podido entregar? Está claro, el repartidor de DHL de mi zona es un vago de cuidado, ya que no es la primera vez que me lo hace
Victor1978 escribió:Pues nada, a mi me han enviado un sms diciéndome que me lo entregan el Lunes, muy mal por DHL que en su web se han inventado que no me lo han podido entregar hoy y me han concertado la entrega para el Lunes, yo alucino, tienen mi móvil para enviarme un sms y no lo tienen para llamarme, además, no he salido en todo el día de casa para nada, como es posible que no me lo hayan podido entregar? Está claro, el repartidor de DHL de mi zona es un vago de cuidado, ya que no es la primera vez que me lo hace
Audrey escribió:Me acaba de llegar!!!! y todo perfecto![]()
![]()
, esta tarde que tenemos clase nos toca ir de estreno, jajajaja
Tenias razón DARIO_TOLEDO, ha llegado, ya pensaba que hasta el lunes o el martes no habia nada que hacer
Nando Els escribió:ManuM escribió:Buenas a todos, he tenido más o menos suerte ya que hice el pedido el domingo por la tarde/noche y me ha llegado el pedido hace media horita, todo bien salvo una incidencia, ya que me han enviado un guante derecho de los 4 que había pedido.
En cuanto al pedido, la sudadera Dunlop que pedi en Talla S me queda perfecta.
El pantalon lo pedi en 32W R - UK y no es exactamente una 42EUR, yo diría que es una 41 más bien. En cuanto al largo, la R a mi me queda un pelin larga pero bien, ahora el pantalon es de tiro regular no estrecha conforme baja. En la foto parecia mas estrechito
...
Yo me compré un par de pantalones hace unos meses y es lo que menos me ha gustado, que son demasiado anchos abajo, casi parece que tienen campana![]()
![]()
Pero la verdad que por ese precio poco más se le puede pedir (encima clavé la talla
)
DARIO_TOLEDO escribió:Lo de los guantes,me tiene un poco despistado la verdad y por eso no e pillado ninguno aun.Pone guante para zurdos y en la foto sale un guante izquierdo.Como hiciste para pedirlo?
Y lo de las devoluciones yo tambien e mirado por un polo que pedí talla XL y me queda grande y es un lio.
Cuanto vale el envio para la devolucion? O no has llegado a mirarlo.
Un saludo y gracias![ot user="ManuM" post="1247046"]Guantes pedi 4, tres de ellos distintos modelos para probar y todo bien menos uno que ha venido de derechas.Bolas/Toallas/Tees/Cepillos/Recoge Bolas todo bien.Por cierto si no consigo devolver el guante, se lo regalo al zurdo que lo necesite.[/ot]
efimer escribió:DARIO_TOLEDO escribió:Lo de los guantes,me tiene un poco despistado la verdad y por eso no e pillado ninguno aun.Pone guante para zurdos y en la foto sale un guante izquierdo.Como hiciste para pedirlo?
Y lo de las devoluciones yo tambien e mirado por un polo que pedí talla XL y me queda grande y es un lio.
Cuanto vale el envio para la devolucion? O no has llegado a mirarlo.
Un saludo y gracias![ot user="ManuM" post="1247046"]Guantes pedi 4, tres de ellos distintos modelos para probar y todo bien menos uno que ha venido de derechas.Bolas/Toallas/Tees/Cepillos/Recoge Bolas todo bien.Por cierto si no consigo devolver el guante, se lo regalo al zurdo que lo necesite.[/ot]
Si pones la web en la traducción automática pone guante zurdo pero es guante mano izquierda. Mira la foto del guante(y mírate la mano) y así no hay equívocos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados