Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Disfrutar De Un Dia De Golf

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Como disfrutas del golf?

La encuesta terminó el Lun Abr 15, 2013 12:26 pm

Solo si hago pocas
3
5%
Siempre que juego
37
61%
Depende de la compañia
21
34%

Votos totales : 61

Disfrutar De Un Dia De Golf

Notapor Piquitrunchi » Vie Abr 05, 2013 12:26 pm

He aqui q llevo un par de dias dandole vueltas al asunto... ¿Como disfrutais de un dia de Golf?

es una pregunta q me ha surgido a raiz de jugar hace un par de dias con mi SS.

Como muchos sabreis, esta empezando, lleva con hcp desde principios de año, y seamos sinceros, esta claro q no me va a jubilar ni voy a poder vivir de las rentas q se saque en el LPGA... :cry:
Pero, hay una cosa q me llama poderosamente la atencion... y es q si no juega bien (para su nivel) no me parece, ojo, q es mi opinion, q lo este disfrutando. Y la reflexion viene no tanto por ella, sino porque ademas de ella he visto en gente de GG, pero tambien de fuera, q como jueguen mal van mas amargados q si les hubiesen obligado a beberse un litro de quinina con pepinillos acidos... todo el rato malas caras, protestando, buscando culpables... (vamos, como el brujito... :twisted: :love1: )

A mi esto me choca mucho, porque tecnicamente y a nivel de resultados puedo ser posiblemente de los peores jugadores de la Galaxia (en el amplio sentido del termino) pero curiosamente SIEMPRE disfruto jugando al golf. En mi caso si juego mal (casi siempre) disfruto por el campo, conversacion, algun detalle q veas, algun golpe bueno, no se, me permite relajarme del estress diario y demas, son unas horas en las q no pienso en otra cosa q atizarle bien a la bolita y me sirve de valvula de escape mental... Y ya, si el resultado acompaña y ese dia hago pocas (para mi) pues la repanocha... cojonuten x2 pero creo q nunca o muy muy rara vez me he ido de un campo de golf con mala sensacion o no habiendolo disfrutado...

No se que opinareis vosotros y si disfrutais siempre o solo cuando haceis pocas... ojo, q tambien puede ser q te toque en un torneo con un brasas y te amargue pero eso es otro cantar... yo hablo de vincular el resultado al disfrute...
Última edición por Piquitrunchi el Vie Abr 05, 2013 12:27 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Re: Disfrutar De Un Dia De Golf

Notapor yasaldrarecta » Vie Abr 05, 2013 12:33 pm

Yo lo tengo claro: depende del ambiente de con quien vaya. Por la parte de los golpes tengo asumido que soy muy malo, con lo cual, el día que me cabree en un campo por eso lo dejo.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor asturkiller » Vie Abr 05, 2013 12:41 pm

Yo siempre disfruto del golf, si bien es cierto que siempre quiero hacer buen resultado y se me puede notar, pero eso no impide que disfrute del juego y de la compañia.

Ultimamente si el resultado no esta siendo bueno me suelo relajar mas y pensar que esto es golf, que un dia bien y otro mal ya que antes, si no cumplia o hacia buena ronda me iba jodido del campo, disfrutando pero jodido.

Me considero muy competitivo y siempre quiero mejorar (o intentarlo), y me gusta ver el resultado del entreno en el campo, por eso en mi caso, si hago mala ronda me jode bastante, pero evito que eso me impida disfrutar.
Poco a poco estoy aprendiendo que en este deporte se falla mas que se acierta y la verdad que ahora lo estoy disfrutando mas, hasta que empiece a cagarla claro :twisted: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Tango » Vie Abr 05, 2013 12:57 pm

Sólo me puede jorobar un día de golf la compañía. Las pocas veces que me ha pasado ésa ha sido la razón.
Monitor

Notapor El Coyote » Vie Abr 05, 2013 12:57 pm

En mi caso, disfruto siempre que juego, aunque hay veces que vas con ciertas expectativas y si no las cumples te decepcionas un poco .... pero sería feliz si pudiera jugar 5 veces a la semana aun dando muchos golpes ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor HarryPutter » Vie Abr 05, 2013 1:00 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 11:20 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor gypaetus » Vie Abr 05, 2013 1:04 pm

Yo al golf voy a pasarmelo bien, y lo consigo... :lol:
He tenido la suerte de no toparme con compañeros de partida desagradables, y espero que siga así... :risitas:
Completamente de acuerdo con el post de Harry Putter :thumbup:
Si además doy algún buen golpe de vez en cuando, ya es la releche... :lol: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Golfo » Vie Abr 05, 2013 1:08 pm

pues para mi lo mas fundamental es la compañia, por que con una buena compañia siempre se disfruta, a pesar de que no hagas pocas....( luego ya si haces pocas...pues mejor) :wink:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor javipeti » Vie Abr 05, 2013 1:09 pm

Yo me cabreo cuando juego mal, pero eso no impide que disfrute del hecho de jugar :love1: . Sólo hay dos cosas que me pueden amargar: una mala compañía que me saque del partido (afortunadamente sólo me ha pasado dos veces) y el muy mal tiempo, sobre todo frío+viento (vamos, como lo que va a hacer mañana en LASR :laughing6: ).
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor asturkiller » Vie Abr 05, 2013 1:09 pm

HarryPutter escribió:Y si hace buen tiempo, hay buen rollo con los compis y estoy pegando buenos golpes, entonces no es golf, es un orgasmo :sex:

Buenisimo :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Haddock » Vie Abr 05, 2013 1:13 pm

El golf en el peor de los casos es una via de escape, que ya bastantes problemas tenemos en nuestro dia a dia.

Si encima juegas con buena compañia y haces pocas, es ya la leche
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Abr 05, 2013 1:14 pm

Piquitrunchi escribió:..............todo el rato malas caras, protestando, buscando culpables... (vamos, como el brujito... :twisted: :love1: )

No digas eso mamón, que yo disfruto como un enano, pero me mola ir gruñendo. :laughing6: :laughing6:

Y tu mujer juega de lujo y encima se deja aconsejar :love1: :love1:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Manu » Vie Abr 05, 2013 1:21 pm

Lo tengo claro. Para amargarse ya hay un montón de cosas en la vida. Está por llegar el día en el que no disfrute cuando me pongo los zapatos de golf. Me refiero por supuesto a mi juego. Si juego bien, vale, y si no juego bien, también vale. Lo que está claro es que por dar un filazo, perder una bola, hacer 28 puntos, no salir a la primera de un bunker etc, mi cara y mi carácter no va a cambiar.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Deco » Vie Abr 05, 2013 1:25 pm

Manu escribió:Lo tengo claro. Para amargarse ya hay un montón de cosas en la vida. Está por llegar el día en el que no disfrute cuando me pongo los zapatos de golf. Me refiero por supuesto a mi juego. Si juego bien, vale, y si no juego bien, también vale. Lo que está claro es que por dar un filazo, perder una bola, hacer 28 puntos, no salir a la primera de un bunker etc, mi cara y mi carácter no va a cambiar.

Da gloria escucharte que gente más positiva.
Un día nos tendremos que emborrachar en el Buda de Marbella .
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Manu » Vie Abr 05, 2013 1:26 pm

Deco escribió:
Manu escribió:Lo tengo claro. Para amargarse ya hay un montón de cosas en la vida. Está por llegar el día en el que no disfrute cuando me pongo los zapatos de golf. Me refiero por supuesto a mi juego. Si juego bien, vale, y si no juego bien, también vale. Lo que está claro es que por dar un filazo, perder una bola, hacer 28 puntos, no salir a la primera de un bunker etc, mi cara y mi carácter no va a cambiar.

Da gloria escucharte que gente más positiva.
Un día nos tendremos que emborrachar en el Buda de Marbella .

Por ejemplo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a Casa Club