es una pregunta q me ha surgido a raiz de jugar hace un par de dias con mi SS.
Como muchos sabreis, esta empezando, lleva con hcp desde principios de año, y seamos sinceros, esta claro q no me va a jubilar ni voy a poder vivir de las rentas q se saque en el LPGA...

Pero, hay una cosa q me llama poderosamente la atencion... y es q si no juega bien (para su nivel) no me parece, ojo, q es mi opinion, q lo este disfrutando. Y la reflexion viene no tanto por ella, sino porque ademas de ella he visto en gente de GG, pero tambien de fuera, q como jueguen mal van mas amargados q si les hubiesen obligado a beberse un litro de quinina con pepinillos acidos... todo el rato malas caras, protestando, buscando culpables... (vamos, como el brujito...

A mi esto me choca mucho, porque tecnicamente y a nivel de resultados puedo ser posiblemente de los peores jugadores de la Galaxia (en el amplio sentido del termino) pero curiosamente SIEMPRE disfruto jugando al golf. En mi caso si juego mal (casi siempre) disfruto por el campo, conversacion, algun detalle q veas, algun golpe bueno, no se, me permite relajarme del estress diario y demas, son unas horas en las q no pienso en otra cosa q atizarle bien a la bolita y me sirve de valvula de escape mental... Y ya, si el resultado acompaña y ese dia hago pocas (para mi) pues la repanocha... cojonuten x2 pero creo q nunca o muy muy rara vez me he ido de un campo de golf con mala sensacion o no habiendolo disfrutado...
No se que opinareis vosotros y si disfrutais siempre o solo cuando haceis pocas... ojo, q tambien puede ser q te toque en un torneo con un brasas y te amargue pero eso es otro cantar... yo hablo de vincular el resultado al disfrute...