Seguro que vuelves a cazar los greenes, no eres tan pakete

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hermes escribió:Ya en serio, me alegro que hayas decidido quedarte como amateur ...![]()
![]()
Lebrijano escribió:Soro pakete! No me digas que voy a tener que enseñar a darle a la pelotilla a estas alturas?![]()
Yo estaba como tu, pero estaba seguro que al final saldría... 7 meses después, dura penitencia, muy dura, parece que esta saliendo... Ojo!!!
supersoro escribió:Lebrijano escribió:Soro pakete! No me digas que voy a tener que enseñar a darle a la pelotilla a estas alturas?![]()
Yo estaba como tu, pero estaba seguro que al final saldría... 7 meses después, dura penitencia, muy dura, parece que esta saliendo... Ojo!!!
Yo no me tiro 7 meses ni de coña estando incomodo con mi swingtal vez la recompensa es buen, pero lo que pregunto es si vale la pena. Y si esos 7 meses de amargura los dedicas a estar en la zona de approach, o en el putting green, o entrenando golpes de menos de 60 metros.... Cuantos golpes te quitas en una ronda?
angel v escribió:Yo sólo tomaría clases con un pro que trabajase una cosa cada vez. Y siendo muy específica. Nada de cambios radicales, mira Tiger, cada cambio le ha costado, según él mismo, 3 años. Y eso pegando innúmeras bolas diarias y con supervisión contínua.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados