Gracias de antemano!! Un saludo a todos.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Poco que comentar a nivel técnico. Da gusto ver swings forjados desde jovencito. Me gustaría conocer en qué estás trabajando ahora para mejorar y qué objetivos te marcas.
Enhorabuena.
Borja Tostau escribió:Buen swing. Debes ser muy malo con el putter para tener ese handicap![]()
Por cierto, el penúltimo video no es el hoyo 10 del RACE, sino el 10 del recorrido negro del CCVM.
Un saludo
villadri escribió:si sigo consistente lo conseguiré.
Manuel Gallego escribió:Que golpeo tan bonito!!!!!! Cuenta, cuenta, que los yayos tenemos mucho que aprender!!!!!
Un saludo y sigue así!!!
TakeDeadAim escribió:villadri escribió:si sigo consistente lo conseguiré.
No tengo ninguna duda de ello. Dale duro.
Las pequeñas cositas que veo en el swing los achaco a que tu swing está más avanzado que tu fondo físico. Por ejemplo tu cabeza y cuerpo rebotan arriba y abajo bastante en la transición. Pero en cuanto cojas un poco más de cuerpo se te establizará todo el tren superior y vas a darle de escándalo... bueno, como si ya no le dieras...
villadri escribió:TakeDeadAim escribió:Poco que comentar a nivel técnico. Da gusto ver swings forjados desde jovencito. Me gustaría conocer en qué estás trabajando ahora para mejorar y qué objetivos te marcas.
Enhorabuena.
Muchas gracias!!! Pues la verdad que ahora estoy trabajando un poco lo que es la parte técnica y en especial estoy trabajando el físico gracias a que en mi club ha venido Didier Anelka y nos esta ayudando a prepararnos físicamente para el golf. Y bueno además de eso estoy trabajando muy duro en el swing, hace poco cambie mi subida y ahora estoy cambiando la bajada y la verdad es que estoy bastante contento.
Y mis metas pues.. La verdad es que estoy intentando conseguir una beca para hacer mis estudios en eso extranjero y para eso tengo que mejorar el handicap pero bueno todavía tengo 1 año y medio así que a seguir trabajando y si sigo consistente lo conseguiré.
Deco escribió:Se nota que lo vives. Enhorabuena
Que envidia esa coordinación Sana
ManuM escribió:villadri escribió:TakeDeadAim escribió:Poco que comentar a nivel técnico. Da gusto ver swings forjados desde jovencito. Me gustaría conocer en qué estás trabajando ahora para mejorar y qué objetivos te marcas.
Enhorabuena.
Muchas gracias!!! Pues la verdad que ahora estoy trabajando un poco lo que es la parte técnica y en especial estoy trabajando el físico gracias a que en mi club ha venido Didier Anelka y nos esta ayudando a prepararnos físicamente para el golf. Y bueno además de eso estoy trabajando muy duro en el swing, hace poco cambie mi subida y ahora estoy cambiando la bajada y la verdad es que estoy bastante contento.
Y mis metas pues.. La verdad es que estoy intentando conseguir una beca para hacer mis estudios en eso extranjero y para eso tengo que mejorar el handicap pero bueno todavía tengo 1 año y medio así que a seguir trabajando y si sigo consistente lo conseguiré.
Tú meta me parece impresionante. Yo estudié en USA, conviví con deportistas españoles/europeos becados y las becas deportivas en este pais son muy muy buenas. No solo te pagan equipación, competiciones,vivienda, alimentación y ESTUDIOS sino que además te abre las puertas a grandisimas universidades, que si buscan talento como el tuyo, se pelearán por ti ya que el prestigio deportivo es algo que valoran mucho en estas Universidades.
El otro día lei en la lista Golf Digest otro ejemplo de lo que te cuento, el chaval se llama Emilio Cuartero. En mi Uni habia un español pero no recuerdo su nombre, pero luego se movio.
Muchisima suerte y los videos me dan mucha envidia!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados