Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gafas De Sol

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Gafas De Sol

Notapor mikelainen » Mar Abr 02, 2013 6:13 am

Tengo dos, Maui Jim y Arnette, ambas polarizadas y las dos van perfectas. Cómpralas en una óptica y que ellos te indiquen dependiendo donde vivas el nivel de filtro, color más apropiado de los cristales... 8-)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Zaldivar » Mar Abr 02, 2013 11:03 am

Después de usar algunas y perder otras por el campo, he encontrado una Oakley perfectas.
Se fijan bien a la cabeza y ni el swing más exagerado me las mueve, ni sobre los ojos ni si me las dejo sobre la gorra.

Perfectas
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor Lennon » Mar Abr 02, 2013 11:10 am

Oakley Flak Jacket con lente G30 y son la caña :wink:

Perfectas para jugar, y perfectas de visión el contraste de la lente con los verdes, aunque como este año no está haciendo mucho sol por desgracia, las estoy usando poco :-|
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor luisminero » Mar Abr 02, 2013 11:30 am

Pues yo uso unas Ray Ban de calle, me da igual que sean gafas deportivas, siempre he usado de calle y veo las caidas igual, encuentro/pierdo las mismas bolas , y ningún swing me las ha tirado. Lo que si he notado es el cambio a cristal polarizado, me molesta muchísimo menos en días de mucho sol ya que yo también tengo los ojos claros y me afecta mucho. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Molina » Mar Abr 02, 2013 12:30 pm

lleran escribió:
Molina escribió:Yo tengo unas Adidas de hace dos años y están muy bien. Tengo los ojos claros y noto mucho cuando el cristal no es bueno.

Hazle caso que de otra cosa no pero de esto sabe. Tiene la marca de dormir con ellas tanto que parece un mapache al quitárselas :laughing5:

Que mamón. :tongue: La verdad es que estoy tan cómodo con ellas que así me pasa, marca de gafas todo el año. :oops:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor flagada » Mar Abr 02, 2013 12:42 pm

mikelainen escribió:Tengo dos, Maui Jim y Arnette, ambas polarizadas y las dos van perfectas. Cómpralas en una óptica y que ellos te indiquen dependiendo donde vivas el nivel de filtro, color más apropiado de los cristales... 8-)

Yo también tengo Maui Jim y son muy muy buenas. Baratas no, pero precio estilo RayBan.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor erbolu » Mar Abr 02, 2013 12:44 pm

Yo he usado Oakley y Adidas, y la verdad que con las dos fenomenal, eso si, no tengo los ojitos claros :laughing6:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor super » Mar Abr 02, 2013 12:52 pm

Yo este invierno en Suiza me compré unas Polaroid y la verdad es que van muy bien. Tenían unas omágenes para que veas la diferencia con unas sin polarizar y era espectacular
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor albertova » Mar Abr 02, 2013 7:27 pm

Yo siempre Oakley polarizadas, con las que estoy ahora me las he hecho personalizadas en la web de oakley y eliges montura, colores, tipo y color de cristal, y hasta le puedes poner un logo en el cristal. Te recomiendo polarizadas y un cristal muy oscuro ( yo uso el black iridium). Tambien que rengan la patilla de goma para mejor agarre. Puedes entrar en la pagina y verlo. En 15 dias las tienes en casa. :)
Aficionado

Handicap: 26,9

Notapor miguelangel » Mar Abr 02, 2013 7:43 pm

Las polarizadas van bien si las utilizas exclusivamente para pasear por el campo. Porque para leer el móvil, el gps o ver los diodos del coche mejor que te las quites.
Scratch

Notapor faldivio » Mar Abr 02, 2013 8:11 pm

miguelangel escribió:Las polarizadas van bien si las utilizas exclusivamente para pasear por el campo. Porque para leer el móvil, el gps o ver los diodos del coche mejor que te las quites.

Cierto, yo tengo un iPad, y con las gafas se ve todo negro.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Zephyr73 » Mar Abr 02, 2013 8:28 pm

Sin embargo hay un gran porcentaje de jugadores que no pueden jugar con gafas de sol, es mas a los profesionales les ofrecen contratos para usarlas y no pueden jugar con ellas, otros muchos se las sacan para pegarle a la bola. Se pierde profundidad en los contrastes y esa pequeña diferencia te quita confianza. No recuerdo ver a Tiger jugar con gafas de sol y eso que es un producto de gran venta en Nike.
Aficionado

Handicap: 25

Notapor faldivio » Mar Abr 02, 2013 8:31 pm

Zephyr73 escribió:Sin embargo hay un gran porcentaje de jugadores que no pueden jugar con gafas de sol, es mas a los profesionales les ofrecen contratos para usarlas y no pueden jugar con ellas, otros muchos se las sacan para pegarle a la bola. Se pierde profundidad en los contrastes y esa pequeña diferencia te quita confianza. No recuerdo ver a Tiger jugar con gafas de sol y eso que es un producto de gran venta en Nike.

Imagino que habrá algo de falta de costumbre. A mi me molesta más la gorra que unas gafas, especialmente como l que llevo, muy ligeras, que se curvan en torno a la cuenca del ojo, y que no se me mueven nada. En cambio, la gorra, como debe ser, la veo al ir a ponerme a la bola, y , como no estoy acostumbrado, me siento raro.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Clearwater » Mar Abr 02, 2013 8:36 pm

Zephyr73 escribió:Sin embargo hay un gran porcentaje de jugadores que no pueden jugar con gafas de sol, es mas a los profesionales les ofrecen contratos para usarlas y no pueden jugar con ellas, otros muchos se las sacan para pegarle a la bola. Se pierde profundidad en los contrastes y esa pequeña diferencia te quita confianza. No recuerdo ver a Tiger jugar con gafas de sol y eso que es un producto de gran venta en Nike.

Yo no me acostumbro a jugar con gafas, como tampoco conduzco con ellas. Me quita visibilidad, sensaciones, prefiero aunque parezca absurdo guiñar los ojos que ponerme las gafas. Sólo las he utilizado como defensa a las moscas y mosquitos que en algunos campos es horrible.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Manuel Gallego » Mar Abr 02, 2013 9:33 pm

He provado varias y juego peor que sin ellas, que ya es decir :cry: :cry: :cry:
Scratch

Handicap: 28,2

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios