Moderadores: Lokooh, El Coyote
lleran escribió:Molina escribió:Yo tengo unas Adidas de hace dos años y están muy bien. Tengo los ojos claros y noto mucho cuando el cristal no es bueno.
Hazle caso que de otra cosa no pero de esto sabe. Tiene la marca de dormir con ellas tanto que parece un mapache al quitárselas
mikelainen escribió:Tengo dos, Maui Jim y Arnette, ambas polarizadas y las dos van perfectas. Cómpralas en una óptica y que ellos te indiquen dependiendo donde vivas el nivel de filtro, color más apropiado de los cristales...
miguelangel escribió:Las polarizadas van bien si las utilizas exclusivamente para pasear por el campo. Porque para leer el móvil, el gps o ver los diodos del coche mejor que te las quites.
Zephyr73 escribió:Sin embargo hay un gran porcentaje de jugadores que no pueden jugar con gafas de sol, es mas a los profesionales les ofrecen contratos para usarlas y no pueden jugar con ellas, otros muchos se las sacan para pegarle a la bola. Se pierde profundidad en los contrastes y esa pequeña diferencia te quita confianza. No recuerdo ver a Tiger jugar con gafas de sol y eso que es un producto de gran venta en Nike.
Zephyr73 escribió:Sin embargo hay un gran porcentaje de jugadores que no pueden jugar con gafas de sol, es mas a los profesionales les ofrecen contratos para usarlas y no pueden jugar con ellas, otros muchos se las sacan para pegarle a la bola. Se pierde profundidad en los contrastes y esa pequeña diferencia te quita confianza. No recuerdo ver a Tiger jugar con gafas de sol y eso que es un producto de gran venta en Nike.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados