TakeDeadAim escribió:JMmadrid escribió:incluso por lo que he leido en la regla que han colgado, podrias por ejemplo colocar un tee para alinearte, colocarte, y antes de golpear la bola quitarlo, y no incumplirias la regla, no?
Así lo entiendo yo, pero mira que hay que ser rebuscado para hacerlo...

y las dudas que te quitas... anda que no hay veces que te colocas detrás de la bola y dices, tengo que tirarla por ahí, te pones a la bola y empiezas a dudar, creo que no me he colocado bien, es mas por la izquierda, empiezas a girarte, no, por la derecha... al final no sabes ni para donde estas tirando y entre eso y las dudas....
así sabes que el sitio es ese si o si, si estas en linea todo bien, apartas el tee con el palo y to tieso palante!