Mi problema, bueno uno de ellos

En fin a ver si alguien me puede dar algún consejo. Gracias de antemano.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
kinki escribió:Yo utilizo la siguiente mecánica
1- busco la línea que quiero seguir y tomo como referencia algo en el suelo un metro por delante de la bola
2- alíneo la cara del palo a la bola y en línea a la referencia tomada, sujetando el palo solo con la mano izquierda, para evitar cruzarme de hombros. En este paso también determino la distancia a la bola.
3- coloco los pies paralelos a la cara del palo, mas o menos juntos.
4- abro el stance en función del palo y golpe a ejecutar
vampiro escribió:Mira este tip de JFGA, parte de el trata de eso
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 04&start=0
No, pero nada te impide colocar tu tee, o tu bola alineándote con algo preexistente en el suelo.Tango escribió:Una duda: ¿Se puede colocar un tee (o un cigarrillo u otra cosa) en el suelo, un metro más adelante de la bola, para tomarlo como referencia al apuntar?
Tango escribió:Una duda: ¿Se puede colocar un tee (o un cigarrillo u otra cosa) en el suelo, un metro más adelante de la bola, para tomarlo como referencia al apuntar?
victor escribió:No, pero nada te impide colocar tu tee, o tu bola alineándote con algo preexistente en el suelo.Tango escribió:Una duda: ¿Se puede colocar un tee (o un cigarrillo u otra cosa) en el suelo, un metro más adelante de la bola, para tomarlo como referencia al apuntar?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados