Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Un Chantaje Disfrazado De Soborno

Notapor HarryPutter » Mié Mar 27, 2013 10:37 am

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 5:47 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor vampiro » Mié Mar 27, 2013 10:42 am

Esto tiene gracia , no entiendo pq te lo tomas como una investigacion policial , tu cuentas datos y cosas

Si hasta poner puntos suspensivos......

o no ?

Sobre lo de los 39 puntos , simplemente es que me choca como puede saber que necesita hacer 39 puntos

Era torneo, OM y nigun perseguidor se presentaba?
Última edición por vampiro el Mié Mar 27, 2013 11:15 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Victor1978 » Mié Mar 27, 2013 10:44 am

hace poco participe en un torneo donde había que pasar un corte, te aseguro que todos sabíamos donde estaba el corte más o menos, si el primer día (Sábado)el corte estaba en +3 a falta de jugar nosotros (Domingo). ya interpretabamos que quedaría en +2 , y así fué, yo me imagino que por ahí andarían los tiros, de todos modos suele ser una cuestión de estadísticas, eso no suele fallar, antes de empezar ya se dijo que el corte rondaría +2 o +3 y BINGO! Desgraciadamente hice +7 :tongue:
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor vampiro » Mié Mar 27, 2013 10:48 am

Victor1978 escribió:hace poco participe en un torneo donde había que pasar un corte, te aseguro que todos sabíamos donde estaba el corte más o menos, si el primer día (Sábado)el corte estaba en +3 a falta de jugar nosotros (Domingo). ya interpretabamos que quedaría en +2 , y así fué, yo me imagino que por ahí andarían los tiros, de todos modos suele ser una cuestión de estadísticas, eso no suele fallar, antes de empezar ya se dijo que el corte rondaría +2 o +3 y BINGO! Desgraciadamente hice +7 :tongue:

En el CE suele pasar eso, el corte es predecible..... tb oorque se saben resultados online

pero en un torneo en un dia?
O es una OM y ningun perseguidor se presento....?

simple curiosidad
Última edición por vampiro el Mié Mar 27, 2013 10:59 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Victor1978 » Mié Mar 27, 2013 10:51 am

vampiro escribió:
Victor1978 escribió:hace poco participe en un torneo donde había que pasar un corte, te aseguro que todos sabíamos donde estaba el corte más o menos, si el primer día (Sábado)el corte estaba en +3 a falta de jugar nosotros (Domingo). ya interpretabamos que quedaría en +2 , y así fué, yo me imagino que por ahí andarían los tiros, de todos modos suele ser una cuestión de estadísticas, eso no suele fallar, antes de empezar ya se dijo que el corte rondaría +2 o +3 y BINGO! Desgraciadamente hice +7 :tongue:

En el CE suele pasar eso, el corte es predecible..... tb oorque se saben resultados online

simple

Ves? ahí me has pillado, sólo buscaba una explicación lógica :oops:
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor driver de niro » Mié Mar 27, 2013 11:02 am

vampiro escribió:

simple

pueden existir más opciones Vampi. Por ejemplo, EHP podía disponer de un móvil en el que iba recibiendo info de un comando sobre las tarjetas entregadas en primera categoría. Así sabría que con ese resultado le llegaba para clasificarse.
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor vampiro » Mié Mar 27, 2013 11:06 am

Ya puse esa opcion
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 3#p1243733

Y hace 11 años ?

Repito q es simple curiosidad....
Bucanero

Notapor asturkiller » Mié Mar 27, 2013 11:18 am

HarryPutter escribió:Alucino con las preguntas policiales y detectivescas :shock:

En una encerrona inesperada a contrapie, cuando uno está disfrutando de un maravilloso dia y una vuelta ganadora, retirándome ofuscado, cabreado... Hay preguntas que sólo se explican cuando son formuladas desde la frialdad del teclado como espectador y con todo el tiempo del mundo.

Manda hue***!

Sin acritud Vampi. No tengo contestación a tu pregunta. :shock:

Con esto no estoy de acuerdo harry, y sobre todo con lo del todo tiempo del mundo, tienes que entendre que hay gente que despues de su jornada laboral le didica muchas horas para que este foro funcione quitandose horas de estar con la familia, de su tiempo libre....... Ya sean verdes o moderadores

Esto te lo digo sin acritud, pero yo te he preguntado eso varias veces, no entiendo la demora y sinceramente si lo que intento es quitarme esa espinita clavada no espero 11 años ni lo hago en un foro, lo hago poco tiempo despues con una cerveza en la mano y unos amigos al lado (si son jugadores mejor)
Lo que yo veo a veces harry es que cuando se te hace una pregunta algo "incomod o que va en contra de lo que dices" no la sueles responder o pasas de ella.
En un foro tan grande habra quienes te den la razon y quien te lleve la contraria.

Yo opino igual, no viene al caso despues de 11 años atacar a una persona por muy hp que hubiese sido si cuando tuviste oportunidad de actuar o lavarte la conciencia no hiciste nada
HarryPutter escribió:Otros hilos que he abierto en batallitas también son situaciones singulares de hace dieciséis años, once años, o tres, o cinco o uno... o de anteayer... Qué más dará! Aquella es una situación excepcional y como tal la cuento. Como otras que he contado y que me ha tocado vivir.

Pues para mi bastante
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor pofpif » Mié Mar 27, 2013 11:35 am

No estoy de acuerdo en lo que se dice, Harry escribe en batallitas y esto es una batallita, aunque haga tiempo que pasó.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor oscar gonzalez » Mié Mar 27, 2013 11:46 am

Puede que simplemente, normalmente en ese campo y en esa categoria, con 39 suelas ganar :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor oscar gonzalez » Mié Mar 27, 2013 11:51 am

Por cierto, anoche le plantee la situacion a mi SS, y la dije que qué hubiera hecho si vuelvo de jugar al golf y la digo que el lunes la van a despedir por tal y tal......, me contesto que estaria muy muy jodida, pero no me reprocharia absolutamente nada porque habria hecho lo correcto...... :book: :book:
Maestro

Notapor HarryPutter » Mié Mar 27, 2013 12:18 pm

Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 5:47 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Mié Mar 27, 2013 12:29 pm

HarryPutter escribió:
oscar gonzalez escribió:Por cierto, anoche le plantee la situacion a mi SS, y la dije que qué hubiera hecho si vuelvo de jugar al golf y la digo que el lunes la van a despedir por tal y tal......, me contesto que estaria muy muy jodida, pero no me reprocharia absolutamente nada porque habria hecho lo correcto...... :book: :book:

Suerte no tener que necesitar el sueldo de la SS para pagar la hipoteca del piso :roll:
Los del banco, por lo que se ve a diario en las noticias, no suelen ser tan comprensivos. Y se siguen produciendo desahucios desgraciadamente :-(

No te imaginas la falta que hace el sueldo de mi mujer en casa, para hipoteca y demas recibos....., por eso me quede un poco asi cuando me lo dijo :shock: :shock:
Maestro

Notapor HarryPutter » Mié Mar 27, 2013 12:31 pm

Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 6:14 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor j_barrabaja » Mié Mar 27, 2013 12:45 pm

HarryPutter escribió:
oscar gonzalez escribió:
HarryPutter escribió:
oscar gonzalez escribió:Por cierto, anoche le plantee la situacion a mi SS, y la dije que qué hubiera hecho si vuelvo de jugar al golf y la digo que el lunes la van a despedir por tal y tal......, me contesto que estaria muy muy jodida, pero no me reprocharia absolutamente nada porque habria hecho lo correcto...... :book: :book:

Suerte no tener que necesitar el sueldo de la SS para pagar la hipoteca del piso :roll:
Los del banco, por lo que se ve a diario en las noticias, no suelen ser tan comprensivos. Y se siguen produciendo desahucios desgraciadamente :-(

No te imaginas la falta que hace el sueldo de mi mujer en casa, para hipoteca y demas recibos....., por eso me quede un poco asi cuando me lo dijo :shock: :shock:

Te comprendo. Yo me habría quedado igual (o peor)

Veo tu futuro. Tu mujer te va a llamar al móvil en cuestión de minutos:
"-pero... Ese Harry Putter no eres tu, no cariño???"
Gran tipo tu mujer (tipa queda horrible)
Harry, a veces no deberías dar por supuestas algunas cosas... "el sueldo no haga falta" "la bola está en OAL"... No deberías :risitas:
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas