Victor1978 escribió:hace poco participe en un torneo donde había que pasar un corte, te aseguro que todos sabíamos donde estaba el corte más o menos, si el primer día (Sábado)el corte estaba en +3 a falta de jugar nosotros (Domingo). ya interpretabamos que quedaría en +2 , y así fué, yo me imagino que por ahí andarían los tiros, de todos modos suele ser una cuestión de estadísticas, eso no suele fallar, antes de empezar ya se dijo que el corte rondaría +2 o +3 y BINGO! Desgraciadamente hice +7
vampiro escribió:Victor1978 escribió:hace poco participe en un torneo donde había que pasar un corte, te aseguro que todos sabíamos donde estaba el corte más o menos, si el primer día (Sábado)el corte estaba en +3 a falta de jugar nosotros (Domingo). ya interpretabamos que quedaría en +2 , y así fué, yo me imagino que por ahí andarían los tiros, de todos modos suele ser una cuestión de estadísticas, eso no suele fallar, antes de empezar ya se dijo que el corte rondaría +2 o +3 y BINGO! Desgraciadamente hice +7
En el CE suele pasar eso, el corte es predecible..... tb oorque se saben resultados online
pero en un torneo en un dia?
O es una OM y ningun perseguidor se presento....?
simple
vampiro escribió:Victor1978 escribió:hace poco participe en un torneo donde había que pasar un corte, te aseguro que todos sabíamos donde estaba el corte más o menos, si el primer día (Sábado)el corte estaba en +3 a falta de jugar nosotros (Domingo). ya interpretabamos que quedaría en +2 , y así fué, yo me imagino que por ahí andarían los tiros, de todos modos suele ser una cuestión de estadísticas, eso no suele fallar, antes de empezar ya se dijo que el corte rondaría +2 o +3 y BINGO! Desgraciadamente hice +7
En el CE suele pasar eso, el corte es predecible..... tb oorque se saben resultados online
pero en un torneo en un dia?
O es una OM y ningun perseguidor se presento....?
simple
HarryPutter escribió:Alucino con las preguntas policiales y detectivescas![]()
En una encerrona inesperada a contrapie, cuando uno está disfrutando de un maravilloso dia y una vuelta ganadora, retirándome ofuscado, cabreado... Hay preguntas que sólo se explican cuando son formuladas desde la frialdad del teclado como espectador y con todo el tiempo del mundo.
Manda hue***!
Sin acritud Vampi. No tengo contestación a tu pregunta.
HarryPutter escribió:Otros hilos que he abierto en batallitas también son situaciones singulares de hace dieciséis años, once años, o tres, o cinco o uno... o de anteayer... Qué más dará! Aquella es una situación excepcional y como tal la cuento. Como otras que he contado y que me ha tocado vivir.
HarryPutter escribió:oscar gonzalez escribió:Por cierto, anoche le plantee la situacion a mi SS, y la dije que qué hubiera hecho si vuelvo de jugar al golf y la digo que el lunes la van a despedir por tal y tal......, me contesto que estaria muy muy jodida, pero no me reprocharia absolutamente nada porque habria hecho lo correcto......![]()
Suerte no tener que necesitar el sueldo de la SS para pagar la hipoteca del piso![]()
Los del banco, por lo que se ve a diario en las noticias, no suelen ser tan comprensivos. Y se siguen produciendo desahucios desgraciadamente
HarryPutter escribió:oscar gonzalez escribió:HarryPutter escribió:oscar gonzalez escribió:Por cierto, anoche le plantee la situacion a mi SS, y la dije que qué hubiera hecho si vuelvo de jugar al golf y la digo que el lunes la van a despedir por tal y tal......, me contesto que estaria muy muy jodida, pero no me reprocharia absolutamente nada porque habria hecho lo correcto......![]()
Suerte no tener que necesitar el sueldo de la SS para pagar la hipoteca del piso![]()
Los del banco, por lo que se ve a diario en las noticias, no suelen ser tan comprensivos. Y se siguen produciendo desahucios desgraciadamente
No te imaginas la falta que hace el sueldo de mi mujer en casa, para hipoteca y demas recibos....., por eso me quede un poco asi cuando me lo dijo![]()
Te comprendo. Yo me habría quedado igual (o peor)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados