HarryPutter escribió:Kangoo escribió:Lo que hiciste no es precisamente para estar orgulloso, imagino que ese hoyo 17 debió ser muy duro y probablemente el miedo guió tu mano para cambiar el resultado, sin conocer las circunstancias personales de cada uno es difícil entrar a valorar el acto, en la actualidad tal y como está el patio laboral. creo que cualquiera haría lo mismo
Me gustaría saber si hoy repetirías las trampas ??????
No lo dudes. No me siento orgulloso de lo que hice, pero me hubiera sentido peor y no hubiera podido mirar la cara de mi SS si no hubiera aceptado y al llegar el lunes por la mañana al trabajo el jefe la hubiera puesto de patitas en la calle después de decirle "Y ahora pregúntale por qué a tu maridito"![]()
Con los sentimientos, autoestima y las lentejas de mi SS no juego![]()
Quizá he utilizado un lenguaje elíptico en el final de la historia.Su tarjeta acabó con 39 puntos y la mía en la papelera. Para hacerlo creíble fingí una lesión en el tobillo y me retiré. El marshall y el árbitro - conocido mío - sabían que iba haciendo buen resultado. Al fin y al cabo había hecho una trampa falsificando una tarjeta como marcador y no podría haber recibido aquel trofeo. Lo hubiera tenido que esconder en lo más profundo del trastero.
![]()
Para mí el golf es un deporte que hay que jugarlo con cordialidad y educación. En las situaciones extremas y límites deja de ser un deporte y se convierte en otra cosa.![]()
Por cierto, mi mujer trabajaba con él en una tienda de golf. Era la única empleada. Desde hace diez años YA no trabaja con él. Afortunadamente.
garcia escribió: supongo que tu mujer ya no sigue trabajando con el mismo jefe
yasaldrarecta escribió:sorty escribió:Se ve que soy un poco lento pero no acabo de entender las dos últimas líneas y que pasó al final
+1
No se si la tarjeta que se perdió fue la suya, la del jefe, la de un señor de Cuenca que pasa por alli... porque si fue la suya, por lo que explica no parece ser que el otro le pidiera ganar el torneo, si fue la del otro no parece que haya afectado a nadie y si fue la del señor de Cuenca pues tampoco sabemos que paso al final...
Maeslofer escribió:Pues yo le apunto 39 porque es lo que me pidió, si me pide 60 también se los apunto.
Imagínate la situación al llegar a casa:
-Hola cariño, ¿qué tal en el torneo?
- Bueno regular, pero ¿sabes? jugué con tu jefe.
- ¿Ah si?
- Sí, y te va a despedir.
- ¿Cómo? ¿Por qué?
Y ahora le explicas todo eso del "espíritu del golf", seguro que lo entiende sin problemas...
HarryPutter escribió:La mayoría de esas "cosas raras" las he visto en el mismo campo: uno que llegó a tener dos mil abonados.
Los que allí juegan podrían contar muchas historias y batallitas. Por ejemplo
1. En el trofeo por parejas de un famoso diario del grupo Vocento "ganar" a una pareja padre e hijo de hcps 11 haciendo uno 70 yel otro 74. Casualmente la pareja contraria no eran de allí y se marcharon al acabar el torneo. Por supuesto, posteriormente se investgó y se supo que habían eadola tarjeta.
2. En el Torneo-Memorial de un antiguo abonado (fallecido de infarto) a un SD se le fue la olla y utilizó el lápiz corrector (por segunda vez cazado y sancio nado por la REFG)
3. Un casipegadoscientos ganó un concurso de Driver llevándose la estaca en la mano casi cien metros más adelante.
4. En el campo de Villarias tuvimos que soportar "un atraco a mano armada": en la última partida iban tres amigos del otro club, HÁNDICAPS 36 los tres, y ganaron cada uno de la partida: el drive más lejano, el approach en el Par tres y la clasificación de la prueba.
Desgraciadamente cada vez se ve con más frecuencia. Y no creo tener la exclusiva. Preguntad a Elena la instructora de expedientes de la RFEG.
Lo que yo cuento es el botón de muestra. La punta del iceberg, situaciones que desgraciadamente he vivido y sufrido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados