Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Un Chantaje Disfrazado De Soborno

Notapor constantin » Lun Mar 25, 2013 3:27 pm

Todo el mundo tiene un precio , pero mientras no se sepa seras un hombre libre.

estas cosas segun quien lo haga y como lo haga , o eres un santo o te crucifican para los restos.

Un saludo.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor jruizgal » Lun Mar 25, 2013 3:38 pm

HarryPutter escribió:
Kangoo escribió:Lo que hiciste no es precisamente para estar orgulloso, imagino que ese hoyo 17 debió ser muy duro y probablemente el miedo guió tu mano para cambiar el resultado, sin conocer las circunstancias personales de cada uno es difícil entrar a valorar el acto, en la actualidad tal y como está el patio laboral. creo que cualquiera haría lo mismo
Me gustaría saber si hoy repetirías las trampas ??????

No lo dudes. No me siento orgulloso de lo que hice, pero me hubiera sentido peor y no hubiera podido mirar la cara de mi SS si no hubiera aceptado y al llegar el lunes por la mañana al trabajo el jefe la hubiera puesto de patitas en la calle después de decirle "Y ahora pregúntale por qué a tu maridito" disgust

Con los sentimientos, autoestima y las lentejas de mi SS no juego :love1:

Quizá he utilizado un lenguaje elíptico en el final de la historia. :roll: Su tarjeta acabó con 39 puntos y la mía en la papelera. Para hacerlo creíble fingí una lesión en el tobillo y me retiré. El marshall y el árbitro - conocido mío - sabían que iba haciendo buen resultado. Al fin y al cabo había hecho una trampa falsificando una tarjeta como marcador y no podría haber recibido aquel trofeo. Lo hubiera tenido que esconder en lo más profundo del trastero. :oops:

Para mí el golf es un deporte que hay que jugarlo con cordialidad y educación. En las situaciones extremas y límites deja de ser un deporte y se convierte en otra cosa. :evil:

Por cierto, mi mujer trabajaba con él en una tienda de golf. Era la única empleada. Desde hace diez años YA no trabaja con él. Afortunadamente.

No soy nadie para juzgar a otros. En esa situación no sé que haría...

Por cierto, tenias descuento en la tienda?
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor Terand » Lun Mar 25, 2013 3:42 pm

Es una situación complicada
HarryPutter hizo lo que vio mas adecuado a la situación y circunstancias

Habla en favor de él el haber tenido eso cargando su conciencia 10 años. Los "malos" de verdad son los que ni se acuerdan al día siguiente
Pero correcto no fue, por eso se acuerda :book:

Dicho esto sin acritud Harry. Yo probablemente hubiera hecho lo mismo :oops:
Matraco

Handicap: 36

Notapor Novato_1977 » Lun Mar 25, 2013 3:53 pm

En orden de historias memorables, primero estaría la del agua accidental y luego estas, se podría perfectamente editar un libro con las anécdotas golfisticas (que no golfas) de la galaxia. Cuentos de golf con moraleja.
Scratch

Handicap: 36

Notapor Zuhayr » Lun Mar 25, 2013 4:01 pm

Pufffff, es una putada que tenga uno que decidir si hacer trampas por un capullo como ese. Cada uno es un mundo, y que reconozcas tu equivocación te honra como persona.

Ya puestos a cagarla, caguemosla bien, le tenias que haber apuntado 54 puntos, bajadita importante de jandi y media vida por delante sin llegar a los 30 puntos
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor kinki » Lun Mar 25, 2013 4:22 pm

Sin acritud, me parece una historieta poco creíble

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor erbolu » Lun Mar 25, 2013 4:28 pm

Harry, si quieres pasar por consulta.... :roll:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Audrey » Lun Mar 25, 2013 4:29 pm

Madre mia, en que campo juegas para no ir jamas!!! Donde yo he jugado no he visto nunca esas cosas :shock:
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor garcia » Lun Mar 25, 2013 4:56 pm

Estoy viendo a Tiger ganar el Palmer, pero tu artículo es tan bueno que no he podido evitar leer el principio, de momento sólo se me ocurre decir: supongo que tu mujer ya no sigue trabajando con el mismo jefe :wink:
Monitor

Notapor Dani » Lun Mar 25, 2013 5:00 pm

garcia escribió: supongo que tu mujer ya no sigue trabajando con el mismo jefe :wink:

Si lees todo el hilo, dice que ya no trabaja con ese personaje.
Filibustero

Handicap: 99

Notapor garcia » Lun Mar 25, 2013 5:07 pm

yasaldrarecta escribió:
sorty escribió:Se ve que soy un poco lento pero no acabo de entender las dos últimas líneas y que pasó al final

+1

No se si la tarjeta que se perdió fue la suya, la del jefe, la de un señor de Cuenca que pasa por alli... porque si fue la suya, por lo que explica no parece ser que el otro le pidiera ganar el torneo, si fue la del otro no parece que haya afectado a nadie y si fue la del señor de Cuenca pues tampoco sabemos que paso al final... :twisted:

Al leer tu cita me recuerda al de un chiste muy malo malísimo que reza así:
Esto son dos señores que se encuentran en la calle:
- Me parece que le he visto a usted en Cuenca
- ¡Cómo, si yo nunca estuve en Cuenca, ¿y usted?
- Yo tampoco
- ¡Ah, entonces no éramos nosotros!
Monitor

Notapor garcia » Lun Mar 25, 2013 5:09 pm

Maeslofer escribió:Pues yo le apunto 39 porque es lo que me pidió, si me pide 60 también se los apunto.

Imagínate la situación al llegar a casa:

-Hola cariño, ¿qué tal en el torneo?
- Bueno regular, pero ¿sabes? jugué con tu jefe.
- ¿Ah si?
- Sí, y te va a despedir.
- ¿Cómo? ¿Por qué?
Y ahora le explicas todo eso del "espíritu del golf", seguro que lo entiende sin problemas...

+1
Monitor

Notapor HarryPutter » Lun Mar 25, 2013 5:11 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 5:41 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor asturkiller » Lun Mar 25, 2013 5:16 pm

HarryPutter escribió:La mayoría de esas "cosas raras" las he visto en el mismo campo: uno que llegó a tener dos mil abonados.

Los que allí juegan podrían contar muchas historias y batallitas. Por ejemplo

1. En el trofeo por parejas de un famoso diario del grupo Vocento "ganar" a una pareja padre e hijo de hcps 11 haciendo uno 70 yel otro 74. Casualmente la pareja contraria no eran de allí y se marcharon al acabar el torneo. Por supuesto, posteriormente se investgó y se supo que habían eadola tarjeta.
2. En el Torneo-Memorial de un antiguo abonado (fallecido de infarto) a un SD se le fue la olla y utilizó el lápiz corrector (por segunda vez cazado y sancio nado por la REFG)

3. Un casipegadoscientos ganó un concurso de Driver llevándose la estaca en la mano casi cien metros más adelante.

4. En el campo de Villarias tuvimos que soportar "un atraco a mano armada": en la última partida iban tres amigos del otro club, HÁNDICAPS 36 los tres, y ganaron cada uno de la partida: el drive más lejano, el approach en el Par tres y la clasificación de la prueba.

Desgraciadamente cada vez se ve con más frecuencia. Y no creo tener la exclusiva. Preguntad a Elena la instructora de expedientes de la RFEG.
Lo que yo cuento es el botón de muestra. La punta del iceberg, situaciones que desgraciadamente he vivido y sufrido

Pues me remito a lo dicho anteriormente.
Dime donde es eso para no ir en la vida.
De todas formas ya me explicaras porque a mi no me ha pasado nunca nada semejante, y seguro que no soy el unico
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Dani » Lun Mar 25, 2013 5:26 pm

La verdad que a mi tampoco me pasado nada de este tipo en los campos que he ido.

Pero me creo perfectamente lo que cuenta HarryP
Filibustero

Handicap: 99

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas