JPretor escribió:Pues mira... hoy me ha justo pasado el oposto...
Hoyo 15 está un grupo de 4 delante en la calle, hoy solo en el tee y ellos esperando a que un grupo de 3 que está delante de ellos en el green... par 5 que ellos no llegan ni si fueran bubba watson!!!Ellos esperan hasta que salgan de green para que los 4 deen sus golpes para quedar a 120-130m de bandera... Hoy doy mi golpe y si, puedo llegar a green de 2 con mi hibrido... así que no me resta más que esperar... ellos chipean, patean... y hoy esperando.
Termino mi hoyo con bogey y cuando llego al tee del 16 (par 4) ellos todavia estan ahi, no habian siqueira pegado una bola porque los de delante estaban en el green y ellos tenian miedo de llegar (260m cuesta arriba con viento en contra) pero bueno... Los veo a los 4 a salir, ellos me saludan y adios... no me dan paso!!! Yo tampoco pido porque el paso se dá, no se pede... pero bueno, contento no me quede... Ellos dan sus golpes a green y hoy doy mi drive me quedo a unos 40m del green... he ido a mi bola y ellos todavia en el green... estaba listo para chipear y ellos siguen en el green sin darme paso... Terminan el hoyo e yo termino detrás de ellos.
Hoyo 17 (Par 3) cuando llego al tee ellos todavia no han salido...lles veo a dar sus rabazos, ni una bola en el green... y yo mirando... de nuevo no me dan paso... pues como estaba terminando mi vuelta he tenido paciencia pero si me lo hacen en el inicio de la vuelta primero hablaria con elllos y segundo, si ellos no me dan paso si que pasaria un driver por sus cabezas porque esto de las reglas de etiqueta si que hay que saberlo!!!!
Hyo cuando me he sacado mi handicap me hiciran en el Centro de Tecnificacion un examen escrito de reglas de golf y otras de etiqueta... yo creo que todos deberian hacerlo!!!! Y a ver cuandos aprobaban...

¡¡¡Tío, de verdad, lo tuyo te lo tienen que mirar!!!