Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sucesos....

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Sucesos....

Notapor efe » Dom Mar 24, 2013 11:23 pm

JPretor escribió:Pues mira... hoy me ha justo pasado el oposto...

Hoyo 15 está un grupo de 4 delante en la calle, hoy solo en el tee y ellos esperando a que un grupo de 3 que está delante de ellos en el green... par 5 que ellos no llegan ni si fueran bubba watson!!!Ellos esperan hasta que salgan de green para que los 4 deen sus golpes para quedar a 120-130m de bandera... Hoy doy mi golpe y si, puedo llegar a green de 2 con mi hibrido... así que no me resta más que esperar... ellos chipean, patean... y hoy esperando.

Termino mi hoyo con bogey y cuando llego al tee del 16 (par 4) ellos todavia estan ahi, no habian siqueira pegado una bola porque los de delante estaban en el green y ellos tenian miedo de llegar (260m cuesta arriba con viento en contra) pero bueno... Los veo a los 4 a salir, ellos me saludan y adios... no me dan paso!!! Yo tampoco pido porque el paso se dá, no se pede... pero bueno, contento no me quede... Ellos dan sus golpes a green y hoy doy mi drive me quedo a unos 40m del green... he ido a mi bola y ellos todavia en el green... estaba listo para chipear y ellos siguen en el green sin darme paso... Terminan el hoyo e yo termino detrás de ellos.

Hoyo 17 (Par 3) cuando llego al tee ellos todavia no han salido...lles veo a dar sus rabazos, ni una bola en el green... y yo mirando... de nuevo no me dan paso... pues como estaba terminando mi vuelta he tenido paciencia pero si me lo hacen en el inicio de la vuelta primero hablaria con elllos y segundo, si ellos no me dan paso si que pasaria un driver por sus cabezas porque esto de las reglas de etiqueta si que hay que saberlo!!!!

Hyo cuando me he sacado mi handicap me hiciran en el Centro de Tecnificacion un examen escrito de reglas de golf y otras de etiqueta... yo creo que todos deberian hacerlo!!!! Y a ver cuandos aprobaban...

:shock: :shock: :shock:
¡¡¡Tío, de verdad, lo tuyo te lo tienen que mirar!!!
Última edición por efe el Dom Mar 24, 2013 11:28 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Zell75 » Lun Mar 25, 2013 12:46 am

A ver, en principio tu respuesta, desmesurada, pero es cierto q algunos de etiqueta andan justitos,...
Scratch

Handicap: 14

Notapor Manu » Lun Mar 25, 2013 10:14 am

Debo ser un bicho raro.

En una ocasión, despues de salir a jugar con tres compañeros y sin tener nadie por delante, en el hoyo 3 vimos que ya teniamos gente delante y tuvimos que esperar. Tras ver que las cuatro personas que estaban delante, no tenían mucha idea de jugar al golf y que solo avanzaban varios metros cada uno despues de cada golpe en calle, llamé a la casa club para advertirles de lo que estaba pasando. Al momento llegó un empleado del club que les invitó amablemente a que se subieran en el buggie, fuesen a la casa club de vuelta y que les devolvían el dinero.

Me parece mas coherente que empezar a amenzar como dicen algunos, o a tirarles bolas por encima como dicen otros. Lo dicho, debo ser un bicho raro.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor TakeDeadAim » Lun Mar 25, 2013 11:30 am

Manu, no eres bicho raro. Así actuamos muchos. Pero tu caso y el de este hilo poco tienen que ver. Estamos hablando de que una cosa es ser bueno, educado y coherente, y otra cosa MUY DISTINTA es que venga un listillo a querer divertirse a mi costa. Lo lleva clarinete.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Audrey » Lun Mar 25, 2013 12:07 pm

Lo correcto seria no haber tirado, pero supongo que muchas veces piensa no llego ni de coña y luego llegas. Pero insisto lo correcto seria no haber tirado
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor japones65 » Lun Mar 25, 2013 12:08 pm

Creo que las normas de etiqueta nos hacen fuertes a todos. Como bien se dice, el paso hay que darlo y no pedirlo, pero a veces en situaciones es el propio club o campo el que pone las normas: si van dos tienen prefenrencia de lunes a jueves, los fines de semana tienen preferencia los partidos de 4 y otras muchas que he visto en las normas de etiqueta locales de algunos campos y no solo para la vestimenta y otras cosas.
Otra cosa es con lo caro que esta el material como para darle con drive y el siguiente con la w3 y así hasta quedarnos sin palos en una vuelta o no?
Aficionado

Handicap: 14.2

Notapor Parcheval » Lun Mar 25, 2013 12:14 pm

TakeDeadAim escribió:Manu, no eres bicho raro.
Si si, es un bicho raro. Y feo. :wink:

Lo de la bola, ok, lo puedo tragar, pero el tío que hace el listillo pidiendo paso, como que no... disgust
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor javipeti » Lun Mar 25, 2013 12:35 pm

Lo que yo no entiendo de esta situación es: ¿cómo puede ser que os juntarais en el tee del 2? :book:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Pumuki » Lun Mar 25, 2013 12:41 pm

Manu escribió:Debo ser un bicho raro.

En una ocasión, despues de salir a jugar con tres compañeros y sin tener nadie por delante, en el hoyo 3 vimos que ya teniamos gente delante y tuvimos que esperar. Tras ver que las cuatro personas que estaban delante, no tenían mucha idea de jugar al golf y que solo avanzaban varios metros cada uno despues de cada golpe en calle, llamé a la casa club para advertirles de lo que estaba pasando. Al momento llegó un empleado del club que les invitó amablemente a que se subieran en el buggie, fuesen a la casa club de vuelta y que les devolvían el dinero.

Me parece mas coherente que empezar a amenzar como dicen algunos, o a tirarles bolas por encima como dicen otros. Lo dicho, debo ser un bicho raro.

La pena es cuando llamas a Casa club y no te hacen ni caso... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Tango » Lun Mar 25, 2013 12:41 pm

TakeDeadAim escribió:elkurgan, haz una encuesta del tipo:

Cuál de estos tres sucesos causó mi respuesta:

1. Que vuelen su golpe a escasos metros de donde me estoy preparando a dar el mío.
2. Que vengan a disculparse diciéndome que calculó mal
3. Que cuando le digo que por lo menos grite bola me diga que ya que sé tanto de golf, que le dé paso a él y a su mujer.

... a mí este escenario me parece una falta de respeto tal que igual le digo que le dejo pasar a él, que veo que le pega fuerte, pero que su mujer se queda en mi grupo, que la voy a enseñar lo que sé hacer de verdad...

Yo entendí ese "ya que sois tan buenos" como un "ya que no os habéis enfadado teniendo motivos..." y no como un "ya que sois tan listillos".

En cualquier caso es una faena salir a disfrutar y volvera casa enfadado (o enfadado y con un bolazo).
Monitor

Notapor Manu » Lun Mar 25, 2013 12:43 pm

Pumuki escribió:La pena es cuando llamas a Casa club y no te hacen ni caso... :book:

A mi, hasta ahora, siempre me lo han hecho.

Hace meses, vi que la partida de delante, unos guiris, habían metido el buggie, hasta el collarin de green, haciendo caso omiso a los letreros que indicaban que a partir de ahí, está prohibido el paso. Llamé por teléfono, fueron a buscarlos, y el gerente del campo fue el que le dijo cuatro cosas, no yo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor MrRayas » Lun Mar 25, 2013 12:47 pm

Manu escribió:
Pumuki escribió:La pena es cuando llamas a Casa club y no te hacen ni caso... :book:

A mi, hasta ahora, siempre me lo han hecho.

Hace meses, vi que la partida de delante, unos guiris, habían metido el buggie, hasta el collarin de green, haciendo caso omiso a los letreros que indicaban que a partir de ahí, está prohibido el paso. Llamé por teléfono, fueron a buscarlos, y el gerente del campo fue el que le dijo cuatro cosas, no yo.

MODO COÑA ON:

Chivato!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

MODO COÑA OFF:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Mar 25, 2013 12:48 pm

TakeDeadAim escribió:Manu, no eres bicho raro. Así actuamos muchos. Pero tu caso y el de este hilo poco tienen que ver. Estamos hablando de que una cosa es ser bueno, educado y coherente, y otra cosa MUY DISTINTA es que venga un listillo a querer divertirse a mi costa. Lo lleva clarinete.

Amén.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (Aplausos.)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Manu » Lun Mar 25, 2013 12:53 pm

TakeDeadAim escribió:Manu, no eres bicho raro. Así actuamos muchos. Pero tu caso y el de este hilo poco tienen que ver. Estamos hablando de que una cosa es ser bueno, educado y coherente, y otra cosa MUY DISTINTA es que venga un listillo a querer divertirse a mi costa. Lo lleva clarinete.

Como veo que no se me entiende, desisto. Lo unico que me parece fuera de lugar son algunos comentarios incitando a la violencia. Veo desmesurada la reacción que algunos proponen. Nada mas..

No defiendo al hombre y su mujer, no me parece correcto ni educado que pidan paso, no me parece correcto que dieran el golpe estando los de delante aún en distancia, pero estos hechos, que provoquen estas contestaciones, me parecen fueran de lugar. Esto no es el Oeste.

elkurgan escribió: y se me fue un poco la cabeza diciéndole alguna barbaridad que haría con él con el driver... :evil:

jmperez escribió:Otra vez le dejas pasar y le haces tu lo mismo, y ya sabes entre "bomberos no nos vamos a pisar la manguera"

javi_capo escribió:pues qué queréis que os diga.... aunque no la comparto, a mí me parece muy normal la reacción de elkurgan

robleal escribió:si dan conmigo me quitan la licencia ese tipo de gente es peculiar

Poyis escribió: y para mi gusto más que justificado tras esa contestación.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor j_barrabaja » Lun Mar 25, 2013 1:01 pm

Corta y pega de un examen real de una federación autonómica. Al loro respuestas 1-d y 2-a!!!!!
EXAMEN TEORICO PARA LA ADQUISION DE HANDICAP
JUGADOR: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . CLUB: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
NUMERO LICENCIA: 88 . . . . . . . . . . . PARTE PRIMERA (30 preguntas) HANDICAP: . . . . . .
1.- Un jugador no debe jugar su bola hasta que los jugadores que le preceden: (etiqueta)
a) Hayan jugado su bola.
b) Estén a 200 m. de distancia.
c) Estén fuera de su alcance.
d) Estén tan cerca que tenga la seguridad de que golpea su bola por encima de ellos.

2.- Si cuando un jugador juega una bola hay peligro de que golpee a alguien: (etiqueta)
a) Disimula como si él no hubiera sido.
b) Comenta con su compañero de partido lo malo que fue su golpe.
c) No hace nada hasta que vuelva a ser su turno de juego.
d) Debería inmediatamente dar un grito de aviso con la palabra ¡¡BOLA
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club