robleal escribió:si dan conmigo me quitan la licencia ese tipo de gente es peculiar
Manu escribió:robleal escribió:si dan conmigo me quitan la licencia ese tipo de gente es peculiar
![]()
![]()
Manu escribió:Novato_1977, sinceramente, nunca te ha ocurrido que pensabas que no llegabas a los de delante y sí que llegaste ? Incluso un bote en el camino ? Sigo pensando que es desmesurado
Clearwater escribió:Lo correcto es no complicarte ni amargarte la partida con otros jugadores, pero también está las reacciones que puedan surgir. A mí, hace muchos años, jugando con mi hijo que tendría 10-11 años, con el campo parado, uno detrás de nosotros, tiró 2 bolas a nuestra altura y en el último hoyo, nos pasó por encima. Mi reacción después del cabreo que llevaba por pensar que podía dar a mi hijo, fue, coger su bola y tirarla al agua. Te puedo asegurar, que cara me vería, que no me dijo absolutamente nada.
Sardo escribió:Clearwater escribió:Lo correcto es no complicarte ni amargarte la partida con otros jugadores, pero también está las reacciones que puedan surgir. A mí, hace muchos años, jugando con mi hijo que tendría 10-11 años, con el campo parado, uno detrás de nosotros, tiró 2 bolas a nuestra altura y en el último hoyo, nos pasó por encima. Mi reacción después del cabreo que llevaba por pensar que podía dar a mi hijo, fue, coger su bola y tirarla al agua. Te puedo asegurar, que cara me vería, que no me dijo absolutamente nada.
Bueno, en ese caso no pasa nada! Repondría la bola en el mismo sitio y a correr... jejeje Lo malo sería que no te hubiera visto tirar la bola y en ese caso bola perdida y a volver pá tras con penalidad!!!!![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Manu escribió:Novato_1977, sinceramente, nunca te ha ocurrido que pensabas que no llegabas a los de delante y sí que llegaste ? Incluso un bote en el camino ? Sigo pensando que es desmesurado
Yo creo que no has percibido la llama que encendió la respuesta.
elkurgan escribió:Saludos a tod@s!
Os contaré lo que me pasó ayer jugando en mi campo, Las Pinaillas.
Salida x el 1 con un buen amigo mío, 3 de la tarde, día fenomenal. Directo A bunker de calle.... y, mientras me preparo para el golpe al lado de dicho bunker, sale un señor del tee del 1 y me bota la pelota suya a un metro de mi y rueda unos 10-15m más...me quedé. Me dí la vuelta y le digo que en que estaba pensando y me dice:" creía que no iba a llegar", A lo que yo le digo q POR LO MENOS grite"bola" si ve que la bola iba hacia mí. En fin que terminamos el 1 y en la salida del 2 se me acerca y me dice que lo perdonemos, bla bla bla.... Y des pués suelta: " Ah, y ya que sois tan buenos, a ver si nos dejáis paso a mi y a mi mujer"
![]()
![]()
Yo ya flipé en colores lo que ya no había flipado antes y se me fue un poco la cabeza diciéndole alguna barbaridad que haría con él con el driver...![]()
Finalmente se fue con su mujer a jugar la otra vuelta. Así pues en la primera vuelta hice 5 rayas y jugué como.....
Sólo quería compartirlo por lo impotente que me sentí y no haberle dicho 4 cosas más
En fin, un saludo
Manu escribió:Pues no se.....
Tal como lo relatas, no creo que fuese tan grave. A ver quien no ha tirado alguna vez pensando que no llegaba a los de delante y ha llegado. Y sí encima pidieron disculpas pues creo que esta fuera de lugar tu reacción
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados