Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sucesos....

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Sucesos....

Notapor Clearwater » Dom Mar 24, 2013 9:41 pm

Lo correcto es no complicarte ni amargarte la partida con otros jugadores, pero también está las reacciones que puedan surgir. A mí, hace muchos años, jugando con mi hijo que tendría 10-11 años, con el campo parado, uno detrás de nosotros, tiró 2 bolas a nuestra altura y en el último hoyo, nos pasó por encima. Mi reacción después del cabreo que llevaba por pensar que podía dar a mi hijo, fue, coger su bola y tirarla al agua. Te puedo asegurar, que cara me vería, que no me dijo absolutamente nada.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Manu » Dom Mar 24, 2013 9:41 pm

Pues nada. Habrá que preguntar sí un bate te béisbol cuenta como palo y todos a echarlo en la bolsa
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Dom Mar 24, 2013 9:52 pm

robleal escribió:si dan conmigo me quitan la licencia ese tipo de gente es peculiar

:jerk: :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor javi_capo » Dom Mar 24, 2013 10:05 pm

Manu escribió:
robleal escribió:si dan conmigo me quitan la licencia ese tipo de gente es peculiar

:jerk: :jerk: :jerk:

jajajajaja Qué bestiajo!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor HarryPutter » Dom Mar 24, 2013 10:05 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 5:34 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor TakeDeadAim » Dom Mar 24, 2013 10:18 pm

Manu escribió:Novato_1977, sinceramente, nunca te ha ocurrido que pensabas que no llegabas a los de delante y sí que llegaste ? Incluso un bote en el camino ? Sigo pensando que es desmesurado

Yo creo que no has percibido la llama que encendió la respuesta.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Sardo » Dom Mar 24, 2013 10:22 pm

Clearwater escribió:Lo correcto es no complicarte ni amargarte la partida con otros jugadores, pero también está las reacciones que puedan surgir. A mí, hace muchos años, jugando con mi hijo que tendría 10-11 años, con el campo parado, uno detrás de nosotros, tiró 2 bolas a nuestra altura y en el último hoyo, nos pasó por encima. Mi reacción después del cabreo que llevaba por pensar que podía dar a mi hijo, fue, coger su bola y tirarla al agua. Te puedo asegurar, que cara me vería, que no me dijo absolutamente nada.

Bueno, en ese caso no pasa nada! Repondría la bola en el mismo sitio y a correr... jejeje Lo malo sería que no te hubiera visto tirar la bola y en ese caso bola perdida y a volver pá tras con penalidad!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Clearwater » Dom Mar 24, 2013 10:33 pm

Sardo escribió:
Clearwater escribió:Lo correcto es no complicarte ni amargarte la partida con otros jugadores, pero también está las reacciones que puedan surgir. A mí, hace muchos años, jugando con mi hijo que tendría 10-11 años, con el campo parado, uno detrás de nosotros, tiró 2 bolas a nuestra altura y en el último hoyo, nos pasó por encima. Mi reacción después del cabreo que llevaba por pensar que podía dar a mi hijo, fue, coger su bola y tirarla al agua. Te puedo asegurar, que cara me vería, que no me dijo absolutamente nada.

Bueno, en ese caso no pasa nada! Repondría la bola en el mismo sitio y a correr... jejeje Lo malo sería que no te hubiera visto tirar la bola y en ese caso bola perdida y a volver pá tras con penalidad!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Se me ha olvidado contar que no era campeonato ni nada, salvo el partido que estuviera jugando con sus amigos, pero tendría prisa por acabar, pero en ese mismo caso estaba yo y también iba esperando sin tirar bolas a nadie.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Manu » Dom Mar 24, 2013 10:36 pm

TakeDeadAim escribió:
Manu escribió:Novato_1977, sinceramente, nunca te ha ocurrido que pensabas que no llegabas a los de delante y sí que llegaste ? Incluso un bote en el camino ? Sigo pensando que es desmesurado

Yo creo que no has percibido la llama que encendió la respuesta.

Pues no. Lo he vuelto a leer y no veo la llama
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Gizo » Dom Mar 24, 2013 10:39 pm

:shock: :shock: :shock:

Sin palabras!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Poyis » Dom Mar 24, 2013 10:46 pm

elkurgan escribió:Saludos a tod@s!

Os contaré lo que me pasó ayer jugando en mi campo, Las Pinaillas.

Salida x el 1 con un buen amigo mío, 3 de la tarde, día fenomenal. Directo A bunker de calle.... y, mientras me preparo para el golpe al lado de dicho bunker, sale un señor del tee del 1 y me bota la pelota suya a un metro de mi y rueda unos 10-15m más... :shock: me quedé. Me dí la vuelta y le digo que en que estaba pensando y me dice:" creía que no iba a llegar", A lo que yo le digo q POR LO MENOS grite"bola" si ve que la bola iba hacia mí. En fin que terminamos el 1 y en la salida del 2 se me acerca y me dice que lo perdonemos, bla bla bla.... Y des pués suelta: " Ah, y ya que sois tan buenos, a ver si nos dejáis paso a mi y a mi mujer" :shock: :shock:
Yo ya flipé en colores lo que ya no había flipado antes y se me fue un poco la cabeza diciéndole alguna barbaridad que haría con él con el driver... :evil:
Finalmente se fue con su mujer a jugar la otra vuelta. Así pues en la primera vuelta hice 5 rayas y jugué como.....

Sólo quería compartirlo por lo impotente que me sentí y no haberle dicho 4 cosas más

En fin, un saludo

Creo que esa es la llama que le encendio, y para mi gusto más que justificado tras esa contestación.

A mi novia y a mi nos tiró 2 bolas un tipo en un par tres, estabamos en green pateando y las bolas picaron a 4-5 metros de green. Como es logico, patee, repatee y me recree en el putt para darle tiempo a llegar a nuestra altura, cuando le hice un gesto llamandole la atencion, el colega se reboto y me contesto de malas maneras... Lo ignore ya que preferia no entrar al trapo.
Conste que en ninguno de los 8 hoyos anteriores (ocurrio en el 9 del corto de las Rejas) el tipo tuvo que esperar o si quiera olernos, ya que estabamos empezando y vigilabamos mucho no incordiar al personal, tambien el hecho de que se jugara 4-5 bolas por hoyo hizo que no nos piyara... En el 8 le picaria la hora de llegar a casa y se jugaria solo 1... la verdad que nos sorprendio mucho que nos piyara, pero fue en lo que menos pensamos despues.
Última edición por Poyis el Dom Mar 24, 2013 10:49 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Action » Dom Mar 24, 2013 10:57 pm

Pues yo sigo pensando qur ni el hecho de que te pase una bola y te pidan disculpas ni el hecho de que te pidan paso justifica amenzar a nadie.

A mi una vez alguien me invitó al parking y... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor lleran » Dom Mar 24, 2013 11:07 pm

Manu escribió:Pues no se.....

Tal como lo relatas, no creo que fuese tan grave. A ver quien no ha tirado alguna vez pensando que no llegaba a los de delante y ha llegado. Y sí encima pidieron disculpas pues creo que esta fuera de lugar tu reacción

Segun relata, llegaron de vuelo. Yo puedo llegar a un sitio que no creo si la bola bota en un aspersor, camino.... pero de vuelo no gano 40 metros de repente... :roll:
Cosaco

Notapor TakeDeadAim » Dom Mar 24, 2013 11:19 pm

elkurgan, haz una encuesta del tipo:

Cuál de estos tres sucesos causó mi respuesta:

1. Que vuelen su golpe a escasos metros de donde me estoy preparando a dar el mío.
2. Que vengan a disculparse diciéndome que calculó mal
3. Que cuando le digo que por lo menos grite bola me diga que ya que sé tanto de golf, que le dé paso a él y a su mujer.

... a mí este escenario me parece una falta de respeto tal que igual le digo que le dejo pasar a él, que veo que le pega fuerte, pero que su mujer se queda en mi grupo, que la voy a enseñar lo que sé hacer de verdad...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club