zocato escribió:qué gran día!!!!! Lo mejor de todo, el cocido!!! espectacular!![]()
Un placer ver como se divierten los niños mayores... conocer a nuevos, ver a otros ya conocidos y a algunos admirados. Partidita estupenda con Clearwater, M__ y axel, que se apuntó deprisa y corriendo. Hay que ver con lo bien que llevaba la ronda y un despisteen los tres últimos hoyos que le han costado 3 rayas. Asínnnnn es el golf, jajajaja
Y ná, una cosilla.... que llega el zurdo de oro y se lleva el scracth con 25 puntakos. Qué malos sois!!! Iba a hacer 36, pero no he querido abusar. En la p´roxima de la Faisanera a ver si me lo ponéis difícil![]()
qué cocido!!! Oé!
Pasé mi bautismo de fuego con el Foro, con más pena que gloria y eso que los amigos Zocato, M eaglito y Axel, tuvieron paciencia para aguantarme un día nefasto. Tenía tantas ganas de hacerlo bien que cuando me encontré con los 3 "bichos" (plan cariñoso), me sobrepasó, pero nos recuperamos con el cocidito, que ahí si nos igualamos todos.
Muchas gracias a todos,
P.D. Aalf, todos los comentarios que me han llegado de ti, son para salir corriendo y darte vencedor, pero lo voy a pelear, ya que todos los malos golpes los dí ayer.