Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2ª Prueba Circuito Yayos. HORARIOS Y SALIDAS

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: 2ª Prueba Circuito Yayos. HORARIOS Y SALIDAS

Notapor Clearwater » Mié Mar 20, 2013 10:06 am

zocato escribió:qué gran día!!!!! Lo mejor de todo, el cocido!!! espectacular! :laughing6:

Un placer ver como se divierten los niños mayores... conocer a nuevos, ver a otros ya conocidos y a algunos admirados. Partidita estupenda con Clearwater, M__ y axel, que se apuntó deprisa y corriendo. Hay que ver con lo bien que llevaba la ronda y un despiste :twisted: en los tres últimos hoyos que le han costado 3 rayas. Asínnnnn es el golf, jajajaja

Y ná, una cosilla.... que llega el zurdo de oro y se lleva el scracth con 25 puntakos. Qué malos sois!!! Iba a hacer 36, pero no he querido abusar. En la p´roxima de la Faisanera a ver si me lo ponéis difícil 8-)

qué cocido!!! Oé!

Pasé mi bautismo de fuego con el Foro, con más pena que gloria y eso que los amigos Zocato, M eaglito y Axel, tuvieron paciencia para aguantarme un día nefasto. Tenía tantas ganas de hacerlo bien que cuando me encontré con los 3 "bichos" (plan cariñoso), me sobrepasó, pero nos recuperamos con el cocidito, que ahí si nos igualamos todos.

Muchas gracias a todos,

P.D. Aalf, todos los comentarios que me han llegado de ti, son para salir corriendo y darte vencedor, pero lo voy a pelear, ya que todos los malos golpes los dí ayer.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor JOKINN » Mié Mar 20, 2013 10:09 am

Bueno , gracias por las felicitaciones , ayer despues de 18 hoyos , cocido y luego clase en el centro de tecnificacion no tenia ya muchas ganas de escribir.

Gran dia de golf con links y julio_M en mi partido , la verdad es que es muy bonito cuando salen las cosas y ayer me salio todo bien , incluido un golpe de fortuna en el 17 que me dejo la bola a 50 cm del agua :D.

gran torneo y mejor organizacion , el detalle de la toalla bordada muy chulo , si para la siguiente prueba aun no estoy currando , me apunto seguro.

Enhorabuena al resto de participantes , y que lastima esos 3 hoyitos de lluvia :(

Saludos.
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor JulioM » Mié Mar 20, 2013 11:12 am

Pues como siempre, un placer estar en este sarao. MUCHAS GRACIAS A EDUARDO Y WALKA POR LA ORGANIZACION. Se lo merecen de verdad. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Bonito el volver a ver buena gente que hace mucho no veia y que siempre es un placer jugar con ellos.

Por mi parte un placer volver a jugar con Links (que gran tipo......) y con Jokkin que bajo mi punto de vista esta un poquito 'emboscao'...***** como la pega. Bien JOKKIN.
Última edición por JulioM el Mié Mar 20, 2013 11:13 am, editado 1 vez en total
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor M____eagleito » Mié Mar 20, 2013 11:13 am

Gracias Awelos...!!!
Otro día cojonuten!!!!!... Y van....

Nos vemos en Segovia!! :P
Gran Capitan Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Mié Mar 20, 2013 11:23 am

Buenos dias ¡¡¡
las clasificaciones actualizadas....

Por cierto, agradecer desde aqui el detallazo del Gerente de Talayuela, que se nos presentó y nos regaló 2 green fees para ir a conocer su campo.................

Más o menos este era el ambiente del 19

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Luvi » Mié Mar 20, 2013 11:46 am

Gran día el de ayer con un partido excepcional, Edu, Pumuki, Luisminero y yo mismo, como ya sabéis Luismi se salio, todo lo hizo bien, Grande Luismi :thumbup:

El cocido de PM
Maestro

Notapor felipe calleja » Mié Mar 20, 2013 2:00 pm

Otra gran QDD de Yayos (en activo y en proyecto) y otro éxito de organización: Eduardo, Walka. :jerk: :jerk:
Gran campo, gran cocido y gran partida de mus (y copas).
En esta además hemos tenido el honor de recibir a muchos foreros que no habían venido todavía a estos saros y ha sido un placer disfrutar con todos de un gran día de golf y compartir mantel y tapete.
Nos vemos en la próxima.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor M____eagleito » Mié Mar 20, 2013 2:02 pm

Hablando de mus, el que quiera aprender que se compre el libro: "Como marear la perdiz" por Julio M :grin:
Última edición por M____eagleito el Mié Mar 20, 2013 2:03 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor felipe calleja » Mié Mar 20, 2013 2:07 pm

M____eagleito escribió:Hablando de mus, el que quiera aprender que se compre el libro: "Como marear la perdiz" por Julio M :grin:

No lo tiene editado todavía, los interesados tienen que acudir a las charlas que imparte con el "catecismo" en la mano. :risitas: :risitas:
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor EnToGolf » Mié Mar 20, 2013 4:52 pm

Felicidades Eduardo / Walka :jerk: :jerk:

¡Que envidia me habeis dado! 8-)

A la próxima me apunto... (si el "curro" lo permite :roll: )
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor MrRayas » Mié Mar 20, 2013 5:00 pm

Echo de menos Madrid ..............
Envidia cabr*nes!!!. Yayos, organizar una en Lerma!!!!. :roll:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor alonso » Mié Mar 20, 2013 5:07 pm

Gran día ayer,dos pedazo de jugones como Luismi y jokkin eclipsaron al resto.por mi parte 36 punntos y a sensación de haber jugado bien lo único malo dos rayas en los 3 últimos hoyos que no me han permitido dar un poco e intentar dar guerra a los ganadores. :P :P
Me apunto a la próxima en la Faisanera.
Dar las gracias a los organizadores,esto tiene mucho curro....
Última edición por alonso el Mié Mar 20, 2013 5:09 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor swap » Mié Mar 20, 2013 5:11 pm

Bueno pues como ayer entre el agua por fuera y las cervezas, vino y cibatas por dentro me dejaron sin fuerzas para escribir, lo publico hoy :roll:

Estupendo día de golf con grandes amigos y unos cuantos nuevos que se apuntaron y disfrutaron del pack completo, a alguno que se hizo muchos kilometros hasta le dejamos ganar al mus, para que vuelva :laughing6:

Gracias a Edu y Agus por la organización, estupenda :jerk: :jerk: nos vemos en La Faisanera

Y hay que ver como viven algunos, yo de mayor quiero ser yayo :wink:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor alonso » Mié Mar 20, 2013 5:14 pm

swap escribió:Bueno pues como ayer entre el agua por fuera y las cervezas, vino y cibatas por dentro me dejaron sin fuerzas para escribir, lo publico hoy :roll:

Estupendo día de golf con grandes amigos y unos cuantos nuevos que se apuntaron y disfrutaron del pack completo, a alguno que se hizo muchos kilometros hasta le dejamos ganar al mus, para que vuelva :laughing6:

Gracias a Edu y Agus por la organización, estupenda :jerk: :jerk: nos vemos en La Faisanera

Y hay que ver como viven algunos, yo de mayor quiero ser yayo :wink:

Si tu ya lo eres :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Links » Mié Mar 20, 2013 5:35 pm

Muy grandes estos Yayos!!! :jerk: Felicidades por la organización, y espero, si el curro me lo permite, poder apuntarme a algún otro.... como ya han dicho por ahi yo de mayor quiero ser como vosotros 8-)
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro