Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor vampiro » Sab Sep 29, 2007 7:22 pm

Action escribió:
zocato escribió:Yo paso de fanfarronadas y de chulearos.....

La verdad es que con tu historial en el TGG es lo mejor que puedes hacer... :headbang: :headbang:

Pues en el anterior TGG el HCP 8 las paso canutas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor juanjocabs » Sab Sep 29, 2007 7:24 pm

reve escribió:
ufo escribió:Normal, como los pucherazos los haceis los rojos simpre poneis el torneo en las semanas que curra nuestro capi :lol:

Hombre si por pucherazo hablas de haber fulminado a vuestros sucesivos capitanes soy culpable, claramente

Larga vida al Cesar
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Sab Sep 29, 2007 7:31 pm

vampiro escribió:En Lerma super pizo se volvera a crecer ante las adversidades y junto a nuestro capitan nos mostrarán de nuevo la victoria.
Se huele a miedo, alanch esta pensando madre de dios la que me va a caer como vuelva a palmar con pizo. :twisted:

[size=24][color=red]GO REDS[/color][/size]

PD: Mi SS me ha dicho que tengo via libre para entrenar lo que necesite que hay que machacar a los morsarietes. :shock:

Pero si no te hace falta compañero, para que gastar energías. Ahora si lo que quieres es humillar al de azul con dar unas bolitas te sobra.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor juanjocabs » Sab Sep 29, 2007 7:35 pm

Juanito escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parar ya bucatruchas, que me duele el estómago de reirme. Qué graciosos sois todos, por qué no os vais al club de la comedia el 27O y así os ahorrais la pasta y los llantos por perder?

JAJAJAJA, será cachondo el azulito. Ahora resulta que miras por nuestra economía.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor juanjocabs » Sab Sep 29, 2007 7:41 pm

lsub escribió:Marques,
Esta claro que siendo feo, charlatán y MDC tenía que haber sido Bucanero…, pero no hay nada como esperar la oportunidad para poderme enrolar en el futuro equipo campeón, en lugar del que me correspondía.

No tengo polo azul…, quiero decir el [i]oficial[/i], ¿se podrían pedir al mismo sitio que la última vez algún polo exactamente igual que los últimos???. Azul talla L

Alguien se va a quedar a dormir el sábado por la noche en Lerma??

Preguntaré en el sitio donde se hicieron a ver que me dicen. Lo mismo para 3 o 4 unidades no lo hacen pero lo miraré. Aunque ahora que lo pienso seguro que me dicen que ese color está [size=18]descatalogado[/size] porque es FDC.

Alguien que tenga polo puede decir se le ha salido malo?????

¿El resto de incorporaciones tiene polo? Le interesaría??? Tallas??? De precio no digo nada porque depende de que puedan hacerlo y me den precio para esas unidades.

Yo me quedo con mi santa el fin de semana en Lerma. Creo que Jandicap está en ello. ALguien más. Imagino que habrá gente que por lo menos duerma el viernes.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor roquet » Sab Sep 29, 2007 7:47 pm

astrako escribió:
roquet escribió:
astrako escribió:En el Fresnillo Roquet hcp 27,3 Astrako 33,9... De excusa nada Blue Boy, solo quise decirle al más ancho que largo que tampoco lo hice tal mal, es más me lo pase pipa menos en el hookazo del 17 :wink:

Solo hay que ver las progresiones de ambos.....................uno emboscao total 18,.. y el otro emboscaete 24,4...... :laughing7: :laughing7: :laughing5: :laughing5: :laughing9: :laughing9:

grande Roquet! ahi me has dado! :lol:

que lastima que no podais acudir a Lerma :-( ... dale recuerdos a Geisha :smile:

Pos igual se los das tu en directo.

Hemos hablado con Fmn y si Gheisa libra nos veremos en Lerma aunque sea para divertirnos un rato..................asi que igual no jugaremos pero pasaremos un buen rato con todos vosotros. Y es que uno que ha disfrutado de un TGG(aunque sea que perdieramos) no se puede perder uno mas, la semana que viene tendreis mas noticias........ :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor astrako » Sab Sep 29, 2007 7:50 pm

....solo diré que somos [color=#ff0033]Pizo[/color] y 19 más. 8-) Os váis a cagar!

Pizo crack! Oé.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Maestro

Notapor astrako » Sab Sep 29, 2007 7:52 pm

roquet escribió:
Pos igual se los das tu en directo.

Hemos hablado con Fmn y si Gheisa libra nos veremos en Lerma aunque sea para divertirnos un rato..................asi que igual no jugaremos pero pasaremos un buen rato con todos vosotros. Y es que uno que ha disfrutado de un TGG(aunque sea que perdieramos) no se puede perder uno mas, la semana que viene tendreis mas noticias........ :jerk: :jerk:

:thumbup:
Maestro

Notapor ufo » Sab Sep 29, 2007 8:47 pm

zocato escribió:...solo diré que somos [color=#ff0033]Pizo[/color] y 19 más. 8-) Os váis a cagar!

Pizo crack! Oé.

:pukeright:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Sab Sep 29, 2007 8:56 pm

ufo escribió:

desde aqui se huele el miedo! :laughing9:
Última edición por astrako el Sab Sep 29, 2007 9:04 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor zocato » Sab Sep 29, 2007 8:59 pm

pointer escribió::risitas:
Action escribió:

La verdad es que con tu historial en el TGG es lo mejor que puedes hacer... :headbang: :headbang:

reid, reíd, que siempre que voy al TGG palmo.....pero ganamos. :jerk:
Bucanero

Notapor dani75 » Sab Sep 29, 2007 9:08 pm

ufo escribió:
zocato escribió:...solo diré que somos [color=#ff0033]Pizo[/color] y 19 más. 8-) Os váis a cagar!

Pizo crack! Oé.

Pobre pizo, me da penilla y todo,ya veras como le dan de lado los truchaneros cuando en este torneo sea [color=#ff000c]PIZO CATACRACK[/color] :twisted:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor astrako » Sab Sep 29, 2007 9:26 pm

Nosotros somos un gran equipo, no tenemos que salir al mercado a fichar piratillas que no sienten los colores. :twisted:

Pizo lleva el espíritu del Fresnillo en su sangre… Pizo Crack! :notworthy:
Maestro

Notapor zocato » Sab Sep 29, 2007 9:32 pm

dani75 escribió:
ufo escribió:

Pizo crack! Oé.

Pobre pizo, me da penilla y todo,ya veras como le dan de lado los truchaneros cuando en este torneo sea [color=#ff000c]PIZO CATACRACK[/color] :twisted:

chaval, nosotros no abandonamos a nadie; somos [color=#ff0000]equipo[/color], tenemos capitán.... una serie de conceptos que [color=#0000ff]vosotros[/color] desconocéis... y es normal, porque tenéis que salir a reclutar mercenarios para poder formar un grupillo....

...y como seréis, que despues de todo, solo encontráis a [color=#000cff]cuatro chisgarabís[/color] :twisted: que se apuntan con vosotros.... para comer corderito en Lerma. Son como los abuelos a los que se llevan de excursión a los mítines, con bocata de regalo :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor Action » Sab Sep 29, 2007 9:48 pm

zocato escribió:
pointer escribió::risitas:
Action escribió:

reid, reíd, que siempre que voy al TGG palmo.....[b]pero ganamos[/b]. :jerk:

En el I TGG ganasteis amigos, en el II TGG volvisteis a ganar amigos... si lo vemos así, es cierto, siempre ganais algo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma