Action escribió:zocato escribió:Yo paso de fanfarronadas y de chulearos.....
La verdad es que con tu historial en el TGG es lo mejor que puedes hacer...![]()
Pues en el anterior TGG el HCP 8 las paso canutas
Action escribió:zocato escribió:Yo paso de fanfarronadas y de chulearos.....
La verdad es que con tu historial en el TGG es lo mejor que puedes hacer...![]()
reve escribió:ufo escribió:Normal, como los pucherazos los haceis los rojos simpre poneis el torneo en las semanas que curra nuestro capi
Hombre si por pucherazo hablas de haber fulminado a vuestros sucesivos capitanes soy culpable, claramente
vampiro escribió:En Lerma super pizo se volvera a crecer ante las adversidades y junto a nuestro capitan nos mostrarán de nuevo la victoria.
Se huele a miedo, alanch esta pensando madre de dios la que me va a caer como vuelva a palmar con pizo.![]()
[size=24][color=red]GO REDS[/color][/size]
PD: Mi SS me ha dicho que tengo via libre para entrenar lo que necesite que hay que machacar a los morsarietes.
Juanito escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parar ya bucatruchas, que me duele el estómago de reirme. Qué graciosos sois todos, por qué no os vais al club de la comedia el 27O y así os ahorrais la pasta y los llantos por perder?
lsub escribió:Marques,
Esta claro que siendo feo, charlatán y MDC tenía que haber sido Bucanero…, pero no hay nada como esperar la oportunidad para poderme enrolar en el futuro equipo campeón, en lugar del que me correspondía.
No tengo polo azul…, quiero decir el [i]oficial[/i], ¿se podrían pedir al mismo sitio que la última vez algún polo exactamente igual que los últimos???. Azul talla L
Alguien se va a quedar a dormir el sábado por la noche en Lerma??
astrako escribió:roquet escribió:astrako escribió:En el Fresnillo Roquet hcp 27,3 Astrako 33,9... De excusa nada Blue Boy, solo quise decirle al más ancho que largo que tampoco lo hice tal mal, es más me lo pase pipa menos en el hookazo del 17
Solo hay que ver las progresiones de ambos.....................uno emboscao total 18,.. y el otro emboscaete 24,4......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
grande Roquet! ahi me has dado!![]()
que lastima que no podais acudir a Lerma... dale recuerdos a Geisha
zocato escribió:Yo paso de fanfarronadas y de chulearos.....
....solo diré que somos [color=#ff0033]Pizo[/color] y 19 más.Os váis a cagar!
Pizo crack! Oé.
roquet escribió:
Pos igual se los das tu en directo.
Hemos hablado con Fmn y si Gheisa libra nos veremos en Lerma aunque sea para divertirnos un rato..................asi que igual no jugaremos pero pasaremos un buen rato con todos vosotros. Y es que uno que ha disfrutado de un TGG(aunque sea que perdieramos) no se puede perder uno mas, la semana que viene tendreis mas noticias........![]()
zocato escribió:...solo diré que somos [color=#ff0033]Pizo[/color] y 19 más.Os váis a cagar!
Pizo crack! Oé.
ufo escribió:
pointer escribió::risitas:Action escribió:zocato escribió:Yo paso de fanfarronadas y de chulearos.....
ufo escribió:zocato escribió:...solo diré que somos [color=#ff0033]Pizo[/color] y 19 más.Os váis a cagar!
Pizo crack! Oé.
dani75 escribió:ufo escribió:zocato escribió:...solo diré que somos [color=#ff0033]Pizo[/color] y 19 más.Os váis a cagar!
Pizo crack! Oé.
Pobre pizo, me da penilla y todo,ya veras como le dan de lado los truchaneros cuando en este torneo sea [color=#ff000c]PIZO CATACRACK[/color]
zocato escribió:pointer escribió::risitas:Action escribió:zocato escribió:Yo paso de fanfarronadas y de chulearos.....
reid, reíd, que siempre que voy al TGG palmo.....[b]pero ganamos[/b].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado