Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist AP2 O Callaway X Hot Pro

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Titleist AP2 O Callaway X Hot Pro

Notapor Blade80 » Lun Mar 18, 2013 1:28 pm

Creo es es una cuestión de opiniones en la que todas son correctas. Motivo?, no conocemos el swing, la forma física, el entrenamiento que practica, su condición mental y su psicología, todo ello de cara al golf. Así las cosas tan bueno puede ser el argumento de lo que te guste como de lo que sea acorde con tu hcp o cualquier otro. En mi opinión, Titleist AP2 entre los que pregunta. Pero podría probar TM, Mizuno, Ping, Cobra, Adams, Forgan, Inesis... que seguro que le dan opciones parecidas. sAludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor PEPON » Lun Mar 18, 2013 1:39 pm

Quedo claro por adelantado que no hay ningún animo de tocar lo que no suena, simplemente de debatir el tema amistosamente... :lol:

NARUTO escribió:Yo me los compre despues de hacer un fitting en el que me dejaron probar distintas marcas y modelos. Lo del handicap puede ser engañoso ya que no dice como juegas, puedes jugar muy bien con los herros y ser un negado con las maderas y el putter o simplemente con el putter.

Hombre muy lógico no es...si le pegas bien a los hierros le pegaarás +/- a las maderas...en un porcentaje muy alto de casos..digo yo...
Se te dará mejor una cosa o la otra, etc..pero mas o menos el nivel de juego será el que sea con ambos...

Los AP1 no se como son, pero te digo que los AP2 no son mas dificiles que los Cleveland CG gold que tenia antes.
Que no les sacare todo el partido lo tengo claro, pero como la gran mayoria de jugadores.

Esto tampoco justifica el razonamiento....lo lógico es hacer lo que tu crees conveniente para tu juego, no lo de la mayoria, no?

Por mi parte esta claro: me gusta, me lo compro

Con todo el respeto, eh? Pero tampoco comparto esto....te tienen que gustar, pero lo mas importante es que puedas sacar todo el mejor rendimiento posible de tu SWING, de tu nivel de juego a los palos... Que los mismos se adapten a tu juego y no al revés...

Que no estamos hablando de los MC o MB ni de unos Miura y tampoco creo que haga dos meses que esta tirando bolas. Sinceramente costara mas o menos, pero decir que unos palos no son para segun que handicaps me fastidia. Pues yo creo que es así....no hay mas...Como ya he dicho igual nos costara mas pero igual lo que buscamos es eso. Y de este modo las culpas se las puedes tirar al palo :lol:

Aquí coincido contigo....la culpa siempre es de las flechas y no del Indio... :lol:

Comprate los AP2 y a disfrutarlos

Mi opinión es que de momento no compres nada....habla con un Clubmaker, como el maestro LYNYRD, hazte una sesión de Trackman y les pasas los datos y déjate aconsejar por un buen profesional!
Última edición por PEPON el Lun Mar 18, 2013 1:40 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor lleran » Lun Mar 18, 2013 1:46 pm

Por muy bonito que sea un palo, si cuando le empiezo a dar no llego a cojer ni un punto dulce de cada 3 golpes se convertirá en el más feo de todos y lo odiaré
Cosaco

Notapor javman » Lun Mar 18, 2013 4:15 pm

PEPON escribió:Quedo claro por adelantado que no hay ningún animo de tocar lo que no suena, simplemente de debatir el tema amistosamente... :lol:

NARUTO escribió:Yo me los compre despues de hacer un fitting en el que me dejaron probar distintas marcas y modelos. Lo del handicap puede ser engañoso ya que no dice como juegas, puedes jugar muy bien con los herros y ser un negado con las maderas y el putter o simplemente con el putter.

Hombre muy lógico no es...si le pegas bien a los hierros le pegaarás +/- a las maderas...en un porcentaje muy alto de casos..digo yo...
Se te dará mejor una cosa o la otra, etc..pero mas o menos el nivel de juego será el que sea con ambos...

Mi opinión es que de momento no compres nada....habla con un Clubmaker, como el maestro LYNYRD, hazte una sesión de Trackman y les pasas los datos y déjate aconsejar por un buen profesional!

Pues por seguir con el debate..

Yo me considero que le pego a los hierros bastante mejor que lo que dice mi handicap, ahora no me des una madera en la calle, que soy incapaz... y el hibrido segun tenga el dia... Tambien es verdad que no los necesito muy a menudo...

He probado todo tipo de palos, y soy consciente de las bondades de unos y de otros, de hai que lleve un set mezclado. No se puede juzgar por el handicap a la ora de escoger palos, ya que es muy facil equivocarse...
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor NARUTO » Lun Mar 18, 2013 6:29 pm

Faltaria mas. Lo mas importante es que cada cual tenga su punto de vista y se pueda comentar sin problemas, dicho esto ......... :tongue: :lol:

Lo mejor antes de comprarte unos palos es hacer un fitting y ver cuales son los que mejor te van. Pero la vista ( por lo menos en mi caso ) es un punto muy importante ya que con el palo en la mano y colocandote delante de la bola las sensaciones han de ser buenas y si el palo te gusta eso influye. Luego si la varilla no la puedes mover o es demasiado blanda se ha de modificar.
Cuando yo hice el fitting me ofrecieron probar los Ping pero ya por el simple hecho de que su aspecto no me gustaba le pegue mal por no decir los Callaway que no le di ni a una como tocaba. Y lo digo habiendo tenido mis primeros hierros unos x17.

Siento el off
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar