Moderadores: Lokooh, El Coyote
NARUTO escribió:Yo me los compre despues de hacer un fitting en el que me dejaron probar distintas marcas y modelos. Lo del handicap puede ser engañoso ya que no dice como juegas, puedes jugar muy bien con los herros y ser un negado con las maderas y el putter o simplemente con el putter.
Hombre muy lógico no es...si le pegas bien a los hierros le pegaarás +/- a las maderas...en un porcentaje muy alto de casos..digo yo...
Se te dará mejor una cosa o la otra, etc..pero mas o menos el nivel de juego será el que sea con ambos...
Los AP1 no se como son, pero te digo que los AP2 no son mas dificiles que los Cleveland CG gold que tenia antes.
Que no les sacare todo el partido lo tengo claro, pero como la gran mayoria de jugadores.
Esto tampoco justifica el razonamiento....lo lógico es hacer lo que tu crees conveniente para tu juego, no lo de la mayoria, no?
Por mi parte esta claro: me gusta, me lo compro
Con todo el respeto, eh? Pero tampoco comparto esto....te tienen que gustar, pero lo mas importante es que puedas sacar todo el mejor rendimiento posible de tu SWING, de tu nivel de juego a los palos... Que los mismos se adapten a tu juego y no al revés...
Que no estamos hablando de los MC o MB ni de unos Miura y tampoco creo que haga dos meses que esta tirando bolas. Sinceramente costara mas o menos, pero decir que unos palos no son para segun que handicaps me fastidia. Pues yo creo que es así....no hay mas...Como ya he dicho igual nos costara mas pero igual lo que buscamos es eso. Y de este modo las culpas se las puedes tirar al palo![]()
Aquí coincido contigo....la culpa siempre es de las flechas y no del Indio...![]()
Comprate los AP2 y a disfrutarlos
PEPON escribió:Quedo claro por adelantado que no hay ningún animo de tocar lo que no suena, simplemente de debatir el tema amistosamente...
NARUTO escribió:Yo me los compre despues de hacer un fitting en el que me dejaron probar distintas marcas y modelos. Lo del handicap puede ser engañoso ya que no dice como juegas, puedes jugar muy bien con los herros y ser un negado con las maderas y el putter o simplemente con el putter.
Hombre muy lógico no es...si le pegas bien a los hierros le pegaarás +/- a las maderas...en un porcentaje muy alto de casos..digo yo...
Se te dará mejor una cosa o la otra, etc..pero mas o menos el nivel de juego será el que sea con ambos...
Mi opinión es que de momento no compres nada....habla con un Clubmaker, como el maestro LYNYRD, hazte una sesión de Trackman y les pasas los datos y déjate aconsejar por un buen profesional!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados