Claxh escribió: la gravedad. Así que usadla en vuestro favor.
Ben Hogan
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió: la gravedad. Así que usadla en vuestro favor.
Claxh escribió:No sé que tienen que ver las churras con las merinas.
La bola va lejos por la velocidad, y coge cierta velocidad por la aceleración.
Déjate de lagrangianos y hamiltonianos que para esto nos basta con mucho menos. La velocidad angular es una velocidad ¿no?
Lo importante es como maximizar la velocidad teniendo un golpe eficiente y efectivo. La puedes alcanzar acelerando mucho en el top y luego manteniendo o decreciendo, o puedes acelerar uniformemente hasta el momento del impacto. Pero lo que importa es la velocidad en el momento del impacto, entendiendo velocidad como véctor obviamente.
asturkiller escribió:Que dificil haceis alguno el golf![]()
![]()
Masas, aceleraciones, velocidades.................![]()
Lo que hay que hacer es construirse un buen swing y dejar la fisica a parte![]()
sinsajo escribió:asturkiller escribió:Que dificil haceis alguno el golf![]()
![]()
Masas, aceleraciones, velocidades.................![]()
Lo que hay que hacer es construirse un buen swing y dejar la fisica a parte![]()
***** ya ves...pense que yo era el único que entendia el golf como pegarle a una pelota y ya. Quieres mandarla lejos? Pégale como si no hubiera mañana y punto, si eres lo suficientemente bueno como para pegarle en el centro harás metros, si no eres capaz, no harás metros, es sencillo.
Rf1963 escribió:Esta claro,
Ahora solo que alguien que lo sepa nos cuente el truco para darle siempre en la molla.
Con fisica o sin ella pero ¿Como lo hace tan facil E Els? (ademas de haber empezado a jugar a los 5 años). Yo me dejo la espalda en cada golpe y ves profesionales que parece que No hacen esfuerzo alguno (no es el caso de Buba o Tiger) ya me gustaria ....
Rf1963 escribió:Esta claro,
Ahora solo que alguien que lo sepa nos cuente el truco para darle siempre en la molla.
Con fisica o sin ella pero ¿Como lo hace tan facil E Els? (ademas de haber empezado a jugar a los 5 años). Yo me dejo la espalda en cada golpe y ves profesionales que parece que No hacen esfuerzo alguno (no es el caso de Buba o Tiger) ya me gustaria ....
Claxh escribió:Rf1963 escribió:Esta claro,
¿Has probado a entrenar?
angel v escribió:Aún más relevante si cabe: ¿Hay que ser guapo para mandarla lejos?
Ahí lo dejo.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados