Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Cuadro de Enfrentamientos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Cuadro De Enfrentamientos

Notapor Slice-man » Vie Mar 15, 2013 10:49 pm

Perfecto dia de golf el que no hemos pegado hoy,gracias a los tres por la compañia.

Gana Slice-man a Folio 1up

Un saludo
Matraco

Notapor asturkiller » Vie Mar 15, 2013 10:58 pm

Slice-man escribió:Perfecto dia de golf el que no hemos pegado hoy,gracias a los tres por la compañia.

Gana Slice-man a Folio 1up

Un saludo

Grande, bien jugado :jerk: :jerk:

Bien luchado folio :jerk:
Última edición por asturkiller el Vie Mar 15, 2013 10:59 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor walka » Vie Mar 15, 2013 11:40 pm

M____eagleito escribió:Sé qué no tengo derechos... Pero he puesto únicamente 2 posts en este hilo.

Uno para decir que palmé contra Óscar González , y otro para comentar los rivales del matraco de Oficinista... :twisted:
Un poquito de por favor con los borrados. Gracias.

Vamos a ver, no es cuestión de derechos ni nada parecido.

Hermes tiene que leer aquí los resultados, para actualizar el cuadro, y cuanto más posts metais aquí, más le complicais la labor. Hay otro hilo en el que se puede poner el resultado también, y que sea allí donde todo el mundo comente, enguarrine, meta puyas y haga lo que quiera.

La semana que viene tendré que limpiar este hilo de nuevo, porque comienza una nueva ronda, y hay que anunciar aquí las fechas de los partidos, y que llevemos nota de quien ya tiene fecha y quien falta, y con multitud de posts por medio, se hace complicado.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor M____eagleito » Sab Mar 16, 2013 1:08 am

Lo entiendo perfectamente....
Gran Capitan Corsario

Notapor M____eagleito » Sab Mar 16, 2013 1:10 am

Imagen

:twisted:
Gran Capitan Corsario

Notapor oficinista » Sab Mar 16, 2013 9:15 am

Rebelde!!!!
Jajajajajajaj
Primer resultado de la segund ronda M__ vs Walka AS!!!
Jajajjajaja
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Michel1960 » Sab Mar 16, 2013 5:08 pm

Peibol gana 5&a4 a Michel1960
Un jugón que hoy en Valdeluz con lluvia y viento se ha marcado 9 pares y 1 birdie para un total de 81 golpes. El ha jugado de cine y el otro no ha salido al campo, se ha quedado en la cafetería y ha mandado al campo a su fotocopia mal hecha. Muy mal mal mis primeros 9 hoyos, en los segundos 9 he hecho 42 golpes que es lo mínimo que tenía que hacer pero insuficiente`para ganar hoy a Peibol.
Chaval excelente con un gran juego, muy sólido y próximo SD. Es un chollo para los equipos de la Galaxia.Gracias a la compañía de Manlore y Aalf que han hecho más soportable la paliza inmisericorde de Peibol.
Buen hoyo 19 y a seguir mejorando para la siguiente vez.
Mucha suerte Peibol!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Sab Mar 16, 2013 7:37 pm

Jugado en la faisanera Juan Manuel Lopez gana 8&7 a Gold-Age, un placer haber jugado con el a pesar drl frio y la lluvia
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor pradoencinas » Sab Mar 16, 2013 9:02 pm

asturkiller escribió:
asturkiller escribió:Mañana a las 10:30 en layos se jugaran dos mach

Pradoencias VS asturkiller

Folio VS sliceman

Grandisimo partido que hemos tenido hoy, un dia expectacular al igual que la compañia, un partido muy agradable.

Astur gana 3&1 a prado

Jasonboy voy por ti :twisted: :twisted: :twisted:

Gran día de golf, por la climatología, la compañía y el juego. Parece mentira ayer jugando en manga de camisa y hoy me he retirado de un torneo en el hoyo 9.

Contra Astur hice todo lo que pude, pero son muchos los golpes que le daba, 6. La primera vuelta fue normal, pero en la segunda hasta el 17 iba al par del campo con un birdie un bogey y lo demás pares. Astur del 13 al 17 hizo. birdie, par,par,par y birdie.

Si no se regulariza, Astur es un candidato para ganar este MPZC.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor peibol » Dom Mar 17, 2013 1:50 am

Michel1960 escribió:Peibol gana 5&a4 a Michel1960
Un jugón que hoy en Valdeluz con lluvia y viento se ha marcado 9 pares y 1 birdie para un total de 81 golpes. El ha jugado de cine y el otro no ha salido al campo, se ha quedado en la cafetería y ha mandado al campo a su fotocopia mal hecha. Muy mal mal mis primeros 9 hoyos, en los segundos 9 he hecho 42 golpes que es lo mínimo que tenía que hacer pero insuficiente`para ganar hoy a Peibol.
Chaval excelente con un gran juego, muy sólido y próximo SD. Es un chollo para los equipos de la Galaxia.Gracias a la compañía de Manlore y Aalf que han hecho más soportable la paliza inmisericorde de Peibol.
Mucha suerte Peibol!!!

Muchas gracias Michel, un placer jugar contigo, todo un caballero. Con el putt es un fenómeno y en cuanto hagas esos cambios en el swing, daras miedo. Para el verano, no me querré enfrentar a tí, sino tenerte en mi equipo !!Yo he estado muy sólido y me ha salido todo.
Muchas gracias Aalf y Manlore por acompañarnos y hacer mas amena la jornada de viento y lluvia.
Matraco

Handicap: 11,2

Notapor Michel1960 » Dom Mar 17, 2013 10:05 am

peibol escribió:
Michel1960 escribió:Peibol gana 5&a4 a Michel1960
Mucha suerte Peibol!!!

Muchas gracias Michel, un placer jugar contigo, todo un caballero. Con el putt es un fenómeno y en cuanto hagas esos cambios en el swing, daras miedo. Para el verano, no me querré enfrentar a tí, sino tenerte en mi equipo !!Yo he estado muy sólido y me ha salido todo.
Muchas gracias Aalf y Manlore por acompañarnos y hacer mas amena la jornada de viento y lluvia.

Aalf no exageraba, eres un crack dentro y fuera y me ha sido imposible darte réplica!!! pero te espero en 3 meses cuando todos los cambios que estoy trabajando empiecen a dar sus frutos ... o eso espero. Nos vemos en el verde. Y mucha suerte en la próxima ronda ... que no será fácil.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor gold_age » Dom Mar 17, 2013 10:15 am

JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Jugado en la faisanera Juan Manuel Lopez gana 8&7 a Gold-Age, un placer haber jugado con el a pesar drl frio y la lluvia

Dia de perros en lo climatologico.
En lo golfistico pues eso en la linea del ultimo año. agotando lo poco que me quedaba de swing. Debo retomar las clases con urgencia y la práctica regular con inmediatez.
Una leción en toda regla del vigente campeon! Como la pega el muchacho! Y que cabecita tan bien amueblada!
Gran compañia del cadie del campeon JUMALO .
Ah un buen numero de foreros en el H19 .

¡Solo puede quedar uno! Y le auguro algunas rondas mas a Juan Manuel Lopez.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor Vulkano » Dom Mar 17, 2013 11:51 pm

Espero noticias. Quién será mi rival? Johndoe o Bastiat? :book:
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Bastiat » Dom Mar 17, 2013 11:54 pm

Vulkano escribió:Espero noticias. Quién será mi rival? Johndoe o Bastiat? :book:

Tu rival será Johndoe :wink:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Vulkano » Dom Mar 17, 2013 11:56 pm

BASTIAT escribió:
Vulkano escribió:Espero noticias. Quién será mi rival? Johndoe o Bastiat? :book:

Tu rival será Johndoe :wink:

Qué pasó? Qué me espera???
Filibustero

Handicap: 9,1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro