Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Slice-man escribió:Perfecto dia de golf el que no hemos pegado hoy,gracias a los tres por la compañia.
Gana Slice-man a Folio 1up
Un saludo
M____eagleito escribió:Sé qué no tengo derechos... Pero he puesto únicamente 2 posts en este hilo.
Uno para decir que palmé contra Óscar González , y otro para comentar los rivales del matraco de Oficinista...![]()
Un poquito de por favor con los borrados. Gracias.
asturkiller escribió:asturkiller escribió:Mañana a las 10:30 en layos se jugaran dos mach
Pradoencias VS asturkiller
Folio VS sliceman
Grandisimo partido que hemos tenido hoy, un dia expectacular al igual que la compañia, un partido muy agradable.
Astur gana 3&1 a prado
Jasonboy voy por ti![]()
![]()
Michel1960 escribió:Peibol gana 5&a4 a Michel1960
Un jugón que hoy en Valdeluz con lluvia y viento se ha marcado 9 pares y 1 birdie para un total de 81 golpes. El ha jugado de cine y el otro no ha salido al campo, se ha quedado en la cafetería y ha mandado al campo a su fotocopia mal hecha. Muy mal mal mis primeros 9 hoyos, en los segundos 9 he hecho 42 golpes que es lo mínimo que tenía que hacer pero insuficiente`para ganar hoy a Peibol.
Chaval excelente con un gran juego, muy sólido y próximo SD. Es un chollo para los equipos de la Galaxia.Gracias a la compañía de Manlore y Aalf que han hecho más soportable la paliza inmisericorde de Peibol.
Buen hoyo 19 y a seguir mejorando para la siguiente vez.
Mucha suerte Peibol!!!
peibol escribió:Michel1960 escribió:Peibol gana 5&a4 a Michel1960
Un jugón que hoy en Valdeluz con lluvia y viento se ha marcado 9 pares y 1 birdie para un total de 81 golpes. El ha jugado de cine y el otro no ha salido al campo, se ha quedado en la cafetería y ha mandado al campo a su fotocopia mal hecha. Muy mal mal mis primeros 9 hoyos, en los segundos 9 he hecho 42 golpes que es lo mínimo que tenía que hacer pero insuficiente`para ganar hoy a Peibol.
Chaval excelente con un gran juego, muy sólido y próximo SD. Es un chollo para los equipos de la Galaxia.Gracias a la compañía de Manlore y Aalf que han hecho más soportable la paliza inmisericorde de Peibol.
Buen hoyo 19 y a seguir mejorando para la siguiente vez.
Mucha suerte Peibol!!!
Muchas gracias Michel, un placer jugar contigo, todo un caballero. Con el putt es un fenómeno y en cuanto hagas esos cambios en el swing, daras miedo. Para el verano, no me querré enfrentar a tí, sino tenerte en mi equipo !!Yo he estado muy sólido y me ha salido todo.
Muchas gracias Aalf y Manlore por acompañarnos y hacer mas amena la jornada de viento y lluvia.
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Jugado en la faisanera Juan Manuel Lopez gana 8&7 a Gold-Age, un placer haber jugado con el a pesar drl frio y la lluvia
Vulkano escribió:Espero noticias. Quién será mi rival? Johndoe o Bastiat?
BASTIAT escribió:Vulkano escribió:Espero noticias. Quién será mi rival? Johndoe o Bastiat?
Tu rival será Johndoe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados