Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué vale más, 82 victorias en la PGA o 18 Majors? ...

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

¿Qué record tiene más valor ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿Qué Vale Más, 82 Victorias En La PGA O 18 Majors? ...

Notapor Barri » Mar Mar 12, 2013 11:35 am

Ah, yo no sé qué es mejor, si las taitantas victorias PGA o los Majors... pero si me dieran a elegir, para mí lo segundo. Para un jugador de mi prestigio, es lo suyo.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Javier_S » Mar Mar 12, 2013 11:40 am

El Coyote escribió:
HarryPutter escribió:Y, por supuesto, Tiger Woods superará esos récords y tiene un mérito impresionante.

Otra circunstancia que lo hace mas meritorio, es que TW es negro, con todo lo que eso implica ...

Esto depende de la situación económica, esta claro que ser negro en USA es un handicap (cada vez menos), pero si su familia tenia dinero para pagar clases y green fees, tenia las mismas posibilidades que el resto, creo yo.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor El Coyote » Mar Mar 12, 2013 12:04 pm

Barri escribió:
El Coyote escribió:
HarryPutter escribió:Y, por supuesto, Tiger Woods superará esos récords y tiene un mérito impresionante.

Otra circunstancia que lo hace mas meritorio, es que TW es negro, con todo lo que eso implica ...

Esto sí que no lo veo...

Hombre ... ¿Conoces muchos jugadores negros?.
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor driver de niro » Mar Mar 12, 2013 12:39 pm

HarryPutter escribió:Sam Snead jugaba con palos antiquísimos sin una tecnología desarrollada como la de hoy en día. Y aún así con aquellos drivers de persimon y varillas de acero golpeaba aquellas bolas por encima de los 270 mts con regularidad. Entonces no tenían gurús a tiempo completo, ni entrenadores físicos, ni nutricionistas, ni psicólogos deportivos, ni fitters, ni nada que se le pareciera.

Esto no es determinante. Todos jugaban en esas mismas condiciones. No comparamos a SS con TW como golfistas entre sí. Los comparamos por sus méritos conseguidos contra competidores de la época.
Sería lo mismo que decir exactamente lo contrario. TW es el mejor porque acapara el nº1, trofeos, majors ante una prole de jugadores de multitud de nacionalidades que tienen unos materiales excepcionales, entrenadores, cámaras superlentas para analizar su swing, bolas de 35 millones de capas, físicos, psicólogos, van en limusinas, aviones, ..., y sí, hoy en día todos (o casí) lo hacen con "esas ayudas".
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor jorgedav » Mar Mar 12, 2013 12:52 pm

No tengo muy claro si valen más 18 majors que 82 victorias PGA. Pero lo que si tengo claro es que pondría a Nicklaus en primer lugar, porque además de ganar 18 majors también ganó 73 torneos PGA. Ocupa el primer puesto en ganador de majors y el segundo en ganar torneos PGA tras Sam Snead.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor javi_capo » Mar Mar 12, 2013 12:54 pm

Aparte del dinero en juego y el prestigio.... ¿Qué diferencias hay entre un Major y un torneo cualquiera de la PGA? :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Sardo » Mar Mar 12, 2013 1:03 pm

javi_capo escribió:Aparte del dinero en juego y el prestigio.... ¿Qué diferencias hay entre un Major y un torneo cualquiera de la PGA? :roll:

La dificultad de jugar con todos los mejores jugadores del mundo?
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor javi_capo » Mar Mar 12, 2013 1:04 pm

Sardo escribió:
javi_capo escribió:Aparte del dinero en juego y el prestigio.... ¿Qué diferencias hay entre un Major y un torneo cualquiera de la PGA? :roll:

La dificultad de jugar con todos los mejores jugadores del mundo?

Eso también lo tienes en bastantes torneos de la PGA
Cosaco

Notapor Puncher » Mar Mar 12, 2013 1:12 pm

Para mi sin lugar a dudas los 18 Grandes...

Los Grandes, sin duda... tienen el Componente de Presion añadida y significacion especial.

Los mas grandes se dedican a los Grandes...y organizan su calendario en torno a esas fechas.

Sin quitar mérito a los torneos regulares, de esos los ganan los jugadores mediocres que tienen una gran semana de Putt por ejemplo... pero para ganar mas de un Grande hace falta mucho mas...

Por ejemplo, quien ha sido mejor.. Monty?? o Olazabal?

Para mi Chema, aunq solo fuera por sus 2 grandes.

Esto tiene excepciones, como Monty p ejemplo o Luke Donald, q lo ganará
Scratch

Handicap: 8,8

Notapor javi_capo » Mar Mar 12, 2013 1:16 pm

Puncher escribió:Para mi sin lugar a dudas los 18 Grandes...

Los Grandes, sin duda... tienen el Componente de Presion añadida y significacion especial.

Los mas grandes se dedican a los Grandes...y organizan su calendario en torno a esas fechas.

Sin quitar mérito a los torneos regulares, de esos los ganan los jugadores mediocres que tienen una gran semana de Putt por ejemplo... pero para ganar mas de un Grande hace falta mucho mas...

Por ejemplo, quien ha sido mejor.. Monty?? o Olazabal?

Para mi Chema, aunq solo fuera por sus 2 grandes.

Esto tiene excepciones, como Monty p ejemplo o Luke Donald, q lo ganará

jajajajaja.... qué bueno!!! Pones excepciones según te convenga, no?
Si sigues el razonamiento de Monty y Olazábal, entonces tienes que asumir que Monty es mejor que Donald.
Cosaco

Notapor Dario » Mar Mar 12, 2013 1:53 pm

jorgedav escribió:No tengo muy claro si valen más 18 majors que 82 victorias PGA. Pero lo que si tengo claro es que pondría a Nicklaus en primer lugar, porque además de ganar 18 majors también ganó 73 torneos PGA. Ocupa el primer puesto en ganador de majors y el segundo en ganar torneos PGA tras Sam Snead.

No, el segundo es Tiger, ya lo superó a Nicklaus en torneos ganados en el PGA.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor jorgedav » Mar Mar 12, 2013 1:59 pm

Dario escribió:
jorgedav escribió:No tengo muy claro si valen más 18 majors que 82 victorias PGA. Pero lo que si tengo claro es que pondría a Nicklaus en primer lugar, porque además de ganar 18 majors también ganó 73 torneos PGA. Ocupa el primer puesto en ganador de majors y el segundo en ganar torneos PGA tras Sam Snead.

No, el segundo es Tiger, ya lo superó a Nicklaus en torneos ganados en el PGA.

Pues estaba equivocado pero mi argumento sigue siendo válido, que Jack Nicklaus no sólo ha ganado los 18 majors.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor javi_capo » Mar Mar 12, 2013 2:07 pm

Para mí, un Major no deja de ser un Torneo más de la PGA/European Tour solo que reparte más dinero en premios, da más prestigio al que lo gana y garantiza la participación casi vitalicia del que lo gana en otros Torneos.
Es un poco lo mismo que ocurre con el tenis.... los torneos de Grand Slam ¿son muy diferentes en cuanto al nivel de juego de los participantes que el que hay en un Master 1000? Sinceramente, no lo creo.

Para mí, el mejor golfista de todos los tiempos es el que más Torneos ha ganado. ¿Quién es ese? :roll:
Cosaco

Notapor Sardo » Mar Mar 12, 2013 2:18 pm

Javi, te voy a formular la pregunta yo a ti,

¿Por qué los grandes son los mejores torneos?

Sin duda no es por la pasta porque la Fedex Cup da 8.000.000 USD en premios y eso es más que los 4 grandes juntos. Por lo que podemos descartar el dinero como motivo.

En mi opinión, los grandes son los mejores torneos porque los mejores jugadores planifican su temporada alrededor de ellos. Porque siempre van los mejores lo que hace que su nivel de dificultad sea el más alto.

Y sí, Javi. Ganar Roland Garros es más difícil que ganar en Montecarlo. Igual que ganar Wilbledon es más dificil que Queens.

Es más, hay un argumento de peso. La gran mayoría de los golfistas consideran que el mejor golfista de la historia es o Nicklaus o Woods, pero muy poca gente incluye a Snead en esa comparativa. Eso es determinante.

En cualquier caso, a Tiger le quedan 2/3 años como mucho para coger a Sam Snead y tal vez algo más para coger a Nickclaus... desde entonces ya no habrá discusión posible.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Andromeda » Mar Mar 12, 2013 2:28 pm

Yo pienso que con los Grandes haces historia, con los otros nada, nadie se acuerda de quien gano el campeonato de Haway el año 2009, pero sis e acuerdan quien gano el Masters :) :)
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club