El Coyote escribió:HarryPutter escribió:Y, por supuesto, Tiger Woods superará esos récords y tiene un mérito impresionante.
Otra circunstancia que lo hace mas meritorio, es que TW es negro, con todo lo que eso implica ...
Barri escribió:El Coyote escribió:HarryPutter escribió:Y, por supuesto, Tiger Woods superará esos récords y tiene un mérito impresionante.
Otra circunstancia que lo hace mas meritorio, es que TW es negro, con todo lo que eso implica ...
Esto sí que no lo veo...
HarryPutter escribió:Sam Snead jugaba con palos antiquísimos sin una tecnología desarrollada como la de hoy en día. Y aún así con aquellos drivers de persimon y varillas de acero golpeaba aquellas bolas por encima de los 270 mts con regularidad. Entonces no tenían gurús a tiempo completo, ni entrenadores físicos, ni nutricionistas, ni psicólogos deportivos, ni fitters, ni nada que se le pareciera.
javi_capo escribió:Aparte del dinero en juego y el prestigio.... ¿Qué diferencias hay entre un Major y un torneo cualquiera de la PGA?
Sardo escribió:javi_capo escribió:Aparte del dinero en juego y el prestigio.... ¿Qué diferencias hay entre un Major y un torneo cualquiera de la PGA?
La dificultad de jugar con todos los mejores jugadores del mundo?
Puncher escribió:Para mi sin lugar a dudas los 18 Grandes...
Los Grandes, sin duda... tienen el Componente de Presion añadida y significacion especial.
Los mas grandes se dedican a los Grandes...y organizan su calendario en torno a esas fechas.
Sin quitar mérito a los torneos regulares, de esos los ganan los jugadores mediocres que tienen una gran semana de Putt por ejemplo... pero para ganar mas de un Grande hace falta mucho mas...
Por ejemplo, quien ha sido mejor.. Monty?? o Olazabal?
Para mi Chema, aunq solo fuera por sus 2 grandes.
Esto tiene excepciones, como Monty p ejemplo o Luke Donald, q lo ganará
jorgedav escribió:No tengo muy claro si valen más 18 majors que 82 victorias PGA. Pero lo que si tengo claro es que pondría a Nicklaus en primer lugar, porque además de ganar 18 majors también ganó 73 torneos PGA. Ocupa el primer puesto en ganador de majors y el segundo en ganar torneos PGA tras Sam Snead.
Dario escribió:jorgedav escribió:No tengo muy claro si valen más 18 majors que 82 victorias PGA. Pero lo que si tengo claro es que pondría a Nicklaus en primer lugar, porque además de ganar 18 majors también ganó 73 torneos PGA. Ocupa el primer puesto en ganador de majors y el segundo en ganar torneos PGA tras Sam Snead.
No, el segundo es Tiger, ya lo superó a Nicklaus en torneos ganados en el PGA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados