Bueno, pues gracias a todos por vuestros comentarios. Por fin puedo postear con algo de calma. Así que allá voy.
EL PARTIDO
Todo esto empieza la noche de los emparejamientos. Me apetecía jugar con Aalf, sabía que era duro DC y eso me motivaba. Cuando veo que jugamos juntos pregunto por el y todo lo que me cuentan son historias de terror, "nunca ha perdido a MP", "no da un golpe por perdido", "pelea hasta el final", "es muy competitivo", "no es muy dicharachero", "hace un porrón de pares y cuando falla hace bogueys".....
Con todo esto me queda claro que no es el tipo de jugador al que se puede ganar dejándole que cometa fallos el solo, sino que le tienes que ganar tu. Por eso decido ni mirar su ficha de actividad ni mirar la crónica contra Eduardo Glez en el ultimo TCGG. Tengo claro que tengo que ganarle haciendo birdies y pares apretando desde el principio y así afronto el partido.
El desarrollo del partido ya lo ha contado Aalf. Jugué muy bien, muy concentrado y enchufado. El me perdonó en algun hoyo. Yo los errores que tuve los solventé bien y tambien la suerte estuvo de mi lado. Para mi tres hoyos claves fueron el 7, 11 y 12. En el 7 y 11 porque hice dos sacadas de bunker muy buenas para recuperar y empatar dos hoyos que tenía ya perdidos. El 12 porque la fortuna me sonrió ya que mi bola desde el tee dio en el arbol de la derecha pero la bola pasó y se quedó a altura de bandera para un chip sencillito que me posibilito sacar el par y empatar el hoyo. Esa bola, al tocar el árbol bien podría haberse ido para detrás o al bunker o cualquier otro sitio.
He estado mirando la tarjeta y si no me equivoco cuando acabamos en el 13 yo iba +2 del campo y Aalf +7, yo -5 de mi handicap y Aalf al par.
AGRADECIMIENTOS
A los voluntarios por toda la ayuda que prestais. Muchísimas gracias a todos pero quiero resaltar a Piqui y Gehisa que puediendo estar en el campo, estuvieron todo el día en la cafetería para poder ir metiendo los resultados. Gehisa felicidades por el cumple!!!
A Dzomba. Un abrazo enorme y todo mi apoyo!!!
Al comité TGG porque sin su trabajo y esfuerzo no sería posible que esto existiera.
A los CORSARIOS, por ser un gran equipo, con un gran capitán y con muy buena gente.
A cricketman y Walka por compartir un gran día de golf con nosotros y disfrutar mucho con vuestra partida (ya comentaré en vuestra crónica)
A mis COSACOS, los campeones del TGG, por las ganas que le poneis, por la forma que nos hemos repuesto de todas las situaciones extradeportivas, por la garra que echais en el campo, por saber competir tan bien echando todo lo que teneis en el campo y por ser como sois!!!!
A Aalf, mi rival, por ser un gran tipo, un excelente competidor y por hacerme pasar un día estupendo jugando al golf. Siento ser el primero que te ha ganado jugando a MP, pero tarde o temprano este día tenía que llegar. Seguramente de no haber sido tu mi rival yo ahora no tendría el MVP. Tu capi Action es un tio inteligente así que no creo que cometa la torpeza de dejarte en la nevera en próximos eventos. Ya te lo he dicho en persona a ti mismo, pero me ha gustado mucho la elegancia y generosidad hacia conmigo con crónica que has escrito. Gracias de veras!!!!
MVP
Aunque cuando jugamos el TGG antepongo los objetivos generales del equipo COSACO por encima de mis objetivos individuales como jugador, mentiría si no dijera que ganar el MVP me ha hecho muchísima ilusión. Nunca antes me había planteado el poder ganar un MVP pero estoy tremendamente contento por el trofeo. Lo he pasado muy mal en la fase pre-TGG y ganar el MVP me ha hecho una ilusión enorme que casi me hace olvidar todo lo anterior.
Aunque esta vez me lo he llevado yo, este es un triunfo del equipo COSACO al completo.
Así que va por todos vosotros CAMPEONES!!!!..... incluyendo a Supersoro
DEDICATORIA
Capi, nuestra victoria de equipo en el TGG te lo dedico a ti, te la mereces!!!!