Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Maxxer/aalf 6&5 (buf!!!)

Re: Crónica Maxxer/aalf 6&5 (buf!!!)

Notapor approachman » Lun Mar 11, 2013 8:38 am

Enhorabuena Maxxer, por el partidazo, la victoria grupal, y el MVP

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

Aalf, cuando el contrario juega así, no hay nada que hacer, ánimo.

PD: que pena que ciertas circunstancias me impidieran ir con vosotros de forecaddie.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Piquitrunchi » Lun Mar 11, 2013 9:56 am

Maxxer BMW!!! Ole! Ahora vas y lo enseñas por esas tierras, para q sepan q por aquí también hay mucha pasión de golf!

aalf, esto es solo una china en el camino. Te quedan muchos puntos por ganar!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Hermes » Lun Mar 11, 2013 10:52 am

Partido duro, de 2 jugadores con muchos galones ... Aalf, ante un Miura asi solo queda aguantar el chaparrón, animo !!
Maxxer, que finura ! Enhorabuena por ese juego y la victoria de tu equipo.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor walka » Lun Mar 11, 2013 1:49 pm

Aalf levanta el ánimo, que yo fui testigo de que lo tuviste imposible, otra vez serán las cosas diferentes.

Enhorabuena triple, Maxxer, por tu gran juego, tu MVP y tu victoria de equipo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor luisminero » Lun Mar 11, 2013 2:14 pm

Maxxer ganar con esa contundencia a Aalf, que es un perro a MP y que venía en forma, vale un MVP. Mi enhorabuena!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Aalf tío, no te fustigues más que aún queda para semana santa... :laughing6: :laughing6: :laughing6: En serio, eres un gran jugador y buen matchplayer. La próxima es tuya!!! :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor peter_olatz » Lun Mar 11, 2013 3:47 pm

¡¡Enhorabuena Maxxer!! Tremendo despliegue de juego el que te marcaste. Felicidades por el MVP.

Aalf no te comas la cabeza si el que tienes enfrente juega mejor, se le felicita y ya vendrán otras oportunidades.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Maxxer » Lun Mar 11, 2013 4:37 pm

Bueno, pues gracias a todos por vuestros comentarios. Por fin puedo postear con algo de calma. Así que allá voy.

EL PARTIDO

Todo esto empieza la noche de los emparejamientos. Me apetecía jugar con Aalf, sabía que era duro DC y eso me motivaba. Cuando veo que jugamos juntos pregunto por el y todo lo que me cuentan son historias de terror, "nunca ha perdido a MP", "no da un golpe por perdido", "pelea hasta el final", "es muy competitivo", "no es muy dicharachero", "hace un porrón de pares y cuando falla hace bogueys".....

Con todo esto me queda claro que no es el tipo de jugador al que se puede ganar dejándole que cometa fallos el solo, sino que le tienes que ganar tu. Por eso decido ni mirar su ficha de actividad ni mirar la crónica contra Eduardo Glez en el ultimo TCGG. Tengo claro que tengo que ganarle haciendo birdies y pares apretando desde el principio y así afronto el partido.

El desarrollo del partido ya lo ha contado Aalf. Jugué muy bien, muy concentrado y enchufado. El me perdonó en algun hoyo. Yo los errores que tuve los solventé bien y tambien la suerte estuvo de mi lado. Para mi tres hoyos claves fueron el 7, 11 y 12. En el 7 y 11 porque hice dos sacadas de bunker muy buenas para recuperar y empatar dos hoyos que tenía ya perdidos. El 12 porque la fortuna me sonrió ya que mi bola desde el tee dio en el arbol de la derecha pero la bola pasó y se quedó a altura de bandera para un chip sencillito que me posibilito sacar el par y empatar el hoyo. Esa bola, al tocar el árbol bien podría haberse ido para detrás o al bunker o cualquier otro sitio.

He estado mirando la tarjeta y si no me equivoco cuando acabamos en el 13 yo iba +2 del campo y Aalf +7, yo -5 de mi handicap y Aalf al par.

Imagen

AGRADECIMIENTOS

A los voluntarios por toda la ayuda que prestais. Muchísimas gracias a todos pero quiero resaltar a Piqui y Gehisa que puediendo estar en el campo, estuvieron todo el día en la cafetería para poder ir metiendo los resultados. Gehisa felicidades por el cumple!!!

A Dzomba. Un abrazo enorme y todo mi apoyo!!!

Al comité TGG porque sin su trabajo y esfuerzo no sería posible que esto existiera.

A los CORSARIOS, por ser un gran equipo, con un gran capitán y con muy buena gente.

A cricketman y Walka por compartir un gran día de golf con nosotros y disfrutar mucho con vuestra partida (ya comentaré en vuestra crónica)

A mis COSACOS, los campeones del TGG, por las ganas que le poneis, por la forma que nos hemos repuesto de todas las situaciones extradeportivas, por la garra que echais en el campo, por saber competir tan bien echando todo lo que teneis en el campo y por ser como sois!!!!

A Aalf, mi rival, por ser un gran tipo, un excelente competidor y por hacerme pasar un día estupendo jugando al golf. Siento ser el primero que te ha ganado jugando a MP, pero tarde o temprano este día tenía que llegar. Seguramente de no haber sido tu mi rival yo ahora no tendría el MVP. Tu capi Action es un tio inteligente así que no creo que cometa la torpeza de dejarte en la nevera en próximos eventos. Ya te lo he dicho en persona a ti mismo, pero me ha gustado mucho la elegancia y generosidad hacia conmigo con crónica que has escrito. Gracias de veras!!!!

MVP

Aunque cuando jugamos el TGG antepongo los objetivos generales del equipo COSACO por encima de mis objetivos individuales como jugador, mentiría si no dijera que ganar el MVP me ha hecho muchísima ilusión. Nunca antes me había planteado el poder ganar un MVP pero estoy tremendamente contento por el trofeo. Lo he pasado muy mal en la fase pre-TGG y ganar el MVP me ha hecho una ilusión enorme que casi me hace olvidar todo lo anterior.

Aunque esta vez me lo he llevado yo, este es un triunfo del equipo COSACO al completo. Así que va por todos vosotros CAMPEONES!!!!..... incluyendo a Supersoro :laughing6: :laughing6: :laughing6:

DEDICATORIA

Capi, nuestra victoria de equipo en el TGG te lo dedico a ti, te la mereces!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor supersoro » Lun Mar 11, 2013 4:50 pm

Maxxer escribió:Aunque esta vez me lo he llevado yo, este es un triunfo del equipo COSACO al completo. Así que va por todos vosotros CAMPEONES!!!!..... incluyendo a Supersoro :laughing6: :laughing6: :laughing6:

disgust disgust disgust

Con lo que yo he hecho ... que injusto no ser yo el MVP :risitas: :risitas: :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Lebrijano » Lun Mar 11, 2013 5:51 pm

En primer lugar, ánimos para Aalf, espero que en el TCGG tengas más suerte y puedas ganar tu punto.

Maxxer, creo que nos tienes que dar gracias a mi y al "gran" Soro :risitas: , por pronosticar tu emparejamiento... :risitas:
Creo que te vino de perlas para ser más competitivo y encarar el match de manera distinta y salir como un pitbull al prao!
BMW merecidisimo, congrats partner!!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor cricketman » Lun Mar 11, 2013 6:24 pm

aquí quería yo llegar, PEDAZO DE PARTIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEDAZO DE JUGÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEDAZO DE BMW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Había jugado con Maxxer otra vez en layos, y aunque había jugado bien, nada que ver con lo del sábado, vamos que ese día no le gana ni oficinista :shock: :shock: :shock: Cuando fallaba la salida recuperaba de lujo; cuando no recuperaba bien, lo arreglaba con el putt, vamos que no le dió ni una oportunidad a aalf. Firme, con cabeza, vamos que de oscar a la mejor película, simplemente espectacular, y cerrando la partida a lo grande, con un grandísimo birdie. Me lo pasé de lujo con vuestra partida y espero coincidir con ambos más veces.

Había jugado un vez con aalf y me parecía (y me sigue pareciendo) un jugón de categoría, y el sábado falló poco, pero es que tuvo un contrario que no le abrió ninguna puerta, y en estas ocasiones mejor felicitar al contrario y seguir adelante. Aalf, alguna vez tenía que llegar tu primera derrota a match play, y mejor ante el bmw cosaco :laughing6: :laughing6: le darás muchos puntos a tu equipo en el futuro, ni nevera ni na de na......
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Red Rum » Lun Mar 11, 2013 6:31 pm

Maxxer enhorabuena por todos los lados, juego, punto, MVP, victoria final, no te dejaste nada ¿eh?

aalf, ante un juego así, bastante tiene uno con no irse a casa.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Guskauskas » Lun Mar 11, 2013 9:49 pm

aalf, buenísima crónica, no te mosquees, pero me he desc.... leyendo tus comentarios. Poco pudiste hacer ante el "transatlantico"

maxxer, merecidísimo ese MVP. En el próximo TGG, a ver quien tiene webs para pedirte. :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor califa » Mar Mar 12, 2013 1:27 am

Impresionante Maxxer, me alegré un montón por tu vueltón y tu MVP, sabía la ilusión que te hacía... Muy bueno cuando Axel estaba dando el discurso y tú todo nervioso porque te olías que te podía caer :laughing6: Disfrútalo como mereces, porque además de en el campo, eres uno de los MVPs del equipo fuera de él :wink:

aalf, con un tío con esa racha de juego poco se puede hacer... Ya tendrás otras oportunidades de seguir demostrando lo buen competidor que eres.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor yoestoyalpar » Mar Mar 12, 2013 1:47 am

Maxer, enhorabuena!!!. Jugando así, poco hay que decir. Si acaso !!!Ole!!! como a los toreros. Por cierto hablaba yo de los valencianos, espero que hayas tenido buen vuelo. Estaba con David cuando lo llamaste y no te preocupes tiramos el platano a la basura.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Aalf, gran persona, gran jugador y todo un caballero. El que te conoce un poco, no hace falta más, sabe de tus muchas cualidades, dentro y fuera del campo. Me alegro de estar en el mismo equipo que tú. El capi, está dudando si echarnos del equipo por incompetetes pero no te preocupes, es tan buena persona que a lo mejor nos pone un tiempo en la nevera. Al lado, eso si, de un Woper... :laughing6: :laughing6:

Jugaste bien pero cuando en frente está un toro como este, ya sabes te quitas el traje, saludas al tendido y "pa" casa.

Edito. Se me olvidaba felicitar a maxer por su MVP. Totalmente de acuerdo con todos, totalmente merecido.
Última edición por yoestoyalpar el Mar Mar 12, 2013 1:48 am, editado 1 vez en total
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor MOIEDU » Mar Mar 12, 2013 6:46 pm

Buena crónica aalf, cuando se hacen 7 pares, 5 bogeys y 1 Doble bogey como tú hiciste, si el rival te gana pues no queda otra que darle la enhorabuena como bien has hecho. Tú jugaste bien.

Ahora voy a hacer un análisis con la intención de animarte ya que con la última frase de tu crónica, esa de : "Volveremos..... no sé si yo, pero seguro que sí el equipo.." y tu asunto de "¿Estáis seguros que aalf se presentó en el campo?", te estás autocastigando injustamente . Es un análisis no válido, ya lo sé, perdonadme los retratados, sólo sirve para eso, para animar a aalf.

Trabajémos con la hipótesis de que Maxxer hubiera jugado contra cualquiera de tus otros compañeros, ¿Cómo llevaría el marcador en el hoyo 13 donde acabó?:

Maxxer vs Lennon: 2UP
Maxxer vs viernes : 1 UP
Maxxer vs nando : 3 UP (puede haber error, no soy capaz de precisar con la crónica)
Maxxer vs joseluis: X UP (pendiente de leer crónica)
Maxxer vs Nakio: 4UP
Maxxer vs Samurai: 2 UP
Maxxer vs M_eagleito: 3 UP
Maxxer vs Oficinista: 2 UP

Pues como ves no te puedes echar ninguna culpa, en todos los casos iría con el partido UP, Maxxer jugó escandalósamente bien, en 13 hoyos hacer +2 del campo con un doblata es mortífero a match.

Para mí esto es algo que procesó su capitán Axel para otorgarle el merecido MVP, además de su dedicación y apoyo al equipo cosaco.

:jerk: Maxxer, enhorabuena, sé la ilusión que te ha hecho la victoria de tu equipo, y tu MVP. Te lo mereces macho. :jerk:
Última edición por MOIEDU el Mar Mar 12, 2013 7:11 pm, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a XV TGG La Faisanera