Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Yo me he pillado estos:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2348_ecco_1362666021_201597.jpg[/img]
La verdad que estoy contentisimo, muy comodos y buena pinta!
ivi9 escribió:Me molan las verdes, por el precio que tienen, estan bien para el veranito.
Nunca he comprado en paginas de fuera, como funciona el tema de las aduanas, el pago y demas?
sabio16 escribió:ivi9 escribió:Me molan las verdes, por el precio que tienen, estan bien para el veranito.
Nunca he comprado en paginas de fuera, como funciona el tema de las aduanas, el pago y demas?
Pues en aduanas, como dice el compañero Audrey no tienes ningun problema al proceder de la comunidad europea, cosa distinta es que fueran de Estados Unidos o China. Si quieres espera unos dias y te digo como va el tema de tallas, yo he pedido la 44, y en footjoy uso la 43, pero es la que utilizo en el resto de mis zapatos asi que... probe suerte si no pues intentare colocarlos para no perder el dinero...
j_barrabaja escribió:sabio16 escribió:ivi9 escribió:Me molan las verdes, por el precio que tienen, estan bien para el veranito.
Pues en aduanas, como dice el compañero Audrey no tienes ningun problema al proceder de la comunidad europea, cosa distinta es que fueran de Estados Unidos o China. Si quieres espera unos dias y te digo como va el tema de tallas, yo he pedido la 44, y en footjoy uso la 43, pero es la que utilizo en el resto de mis zapatos asi que... probe suerte si no pues intentare colocarlos para no perder el dinero...
Leed los comentarios sobre las tallas en su pagina![]()
Que sois unos ansiosos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados