Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Tipo Street

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Zapatos Tipo Street

Notapor Antonio522 » Jue Mar 07, 2013 2:47 pm

Yo también he estado viendo esos zapatos dunlop pero mi duda es la talla porque para mi en adidas es la 8,5 y en FootJoy la 7,5 :shock: y en ninguna tienda de mi zona los tienen para probarlos y saber la talla. ¿Alguien sabe si se asemejan en tallaje a Adidas o FJ???
Última edición por Antonio522 el Jue Mar 07, 2013 2:49 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 20

Notapor Audrey » Jue Mar 07, 2013 2:50 pm

En los envios desde UK no tienes problemas con la aduana, yo en esta pagina no he comprado pero en otras de UK si y siempre me ha llegado rapido y bastante bien.
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor Juanchila » Jue Mar 07, 2013 4:22 pm

Yo me he pillado estos:

Imagen

La verdad que estoy contentisimo, muy comodos y buena pinta!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Deco » Jue Mar 07, 2013 4:33 pm

Yo tengo el modelo anterior . Sólo los uso para tirar bolas no tienes que cambiarte.
El problema en invierno se mojan y resbalan y en verano una calor, los pies al baño-María
Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor MrRayas » Jue Mar 07, 2013 4:34 pm

Juanchila escribió:Yo me he pillado estos:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2348_ecco_1362666021_201597.jpg[/img]

La verdad que estoy contentisimo, muy comodos y buena pinta!

Menos mal que sé que es coña, si no te llamo de todo menos guapo!!!!. :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Juanchila » Jue Mar 07, 2013 4:39 pm

De Conia nada mi querido MR...
Última edición por Juanchila el Jue Mar 07, 2013 4:51 pm, editado 2 veces en total
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor sabio16 » Jue Mar 07, 2013 4:48 pm

ivi9 escribió:Me molan las verdes, por el precio que tienen, estan bien para el veranito.

Nunca he comprado en paginas de fuera, como funciona el tema de las aduanas, el pago y demas?

Pues en aduanas, como dice el compañero Audrey no tienes ningun problema al proceder de la comunidad europea, cosa distinta es que fueran de Estados Unidos o China. Si quieres espera unos dias y te digo como va el tema de tallas, yo he pedido la 44, y en footjoy uso la 43, pero es la que utilizo en el resto de mis zapatos asi que... probe suerte si no pues intentare colocarlos para no perder el dinero...
Aficionado

Handicap: 11.8

Notapor j_barrabaja » Jue Mar 07, 2013 4:51 pm

sabio16 escribió:
ivi9 escribió:Me molan las verdes, por el precio que tienen, estan bien para el veranito.

Nunca he comprado en paginas de fuera, como funciona el tema de las aduanas, el pago y demas?

Pues en aduanas, como dice el compañero Audrey no tienes ningun problema al proceder de la comunidad europea, cosa distinta es que fueran de Estados Unidos o China. Si quieres espera unos dias y te digo como va el tema de tallas, yo he pedido la 44, y en footjoy uso la 43, pero es la que utilizo en el resto de mis zapatos asi que... probe suerte si no pues intentare colocarlos para no perder el dinero...

Leed los comentarios sobre las tallas en su pagina :book:
Que sois unos ansiosos.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor sabio16 » Jue Mar 07, 2013 4:59 pm

j_barrabaja escribió:
sabio16 escribió:

Leed los comentarios sobre las tallas en su pagina :book:
Que sois unos ansiosos.

Uff no me fije, pero despues de leerlo creo que acerte... jeje ya os cuento!!gracias!! :wink:
Aficionado

Handicap: 11.8

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios