en pachanga con amiguetes, depende de las birras que nos juguemos, aunque somos flexibles ...mulligan, finnegan da igual, el caso es divertirse

Clearwater escribió:Está claro lo que no dicen las normas sobre el Sr. Mulligan, pero pongámonos en situación:
Dia de invierno cerrado, temperatura de -2 grados, club de alta demanda de juego por lo que no ha sido posible coger hora, sin embargo, el master caddie, conocedor del problema nos deja "escaparnos" de noche, con greenes provisionales por las heladas, y para combatir el frío, vamos forrados de ropa hasta las orejas. Es más, hay uno que llega corriendo porque con la niebla se ha retrasado. ¿Es muy grave darse un mulligan?
Yo creo que en ese entorno o simulacro de partido de golf, no pasa nada por un golpe, y sí, alguien ha dicho que el riesgo son las lesiones por no calentar, pero seamos sinceros, esto que he relatado es muy común en muchos campos nuestros y creo que hay que ser generosos con nosotros mismos, siempre que no nos engañemos, pensando que ese día hemos hecho una vuelta sensacional.
7-2. Durante Una Vuelta
Un jugador no debe ejecutar ningún golpe de prácticas durante el juego de un hoyo. Entre el
juego de dos hoyos un jugador no debe ejecutar un golpe de prácticas, excepto que puede
practicar el putt o pequeños golpes (Chips) en o cerca de: [...]
Lennon escribió::laughing3:![]()
![]()
Que grande!
Mulligan si, siempre que juegue contra Bastiaty en los Tegeges también por lo de la presión en el tee del 1
Darte un mulligan en la pachanguita del sábado entrenando y tal si no has calentado etc, no tiene mayor importancia, cómo alguna que otra durante el recorrido en la que fallas un golpe te pones otra pa quitarte la mala sensación (aunque sigas jugando la original)
Nos vamos a la 7.2 en serio?7-2. Durante Una Vuelta
Un jugador no debe ejecutar ningún golpe de prácticas durante el juego de un hoyo. Entre el
juego de dos hoyos un jugador no debe ejecutar un golpe de prácticas, excepto que puede
practicar el putt o pequeños golpes (Chips) en o cerca de: [...]
Eso no quita, para que siempre durante todo el juego se cumplan las normas, se aproveche para comentar la forma correcta de droparse, o si surge alguna discusión sobre las reglas se debata luego en el foro, etc.
Ahora, espérame en un torneo oficial o jugando el MPZC o la LZC. Las reglas son religión.
Es mi opinión claro
Lennon escribió::laughing3:![]()
Pues nada amigo Clear, empezamos con el padel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado